Sondeo compra conjunta 406 v6 berlina o despiece
- zebendevera
- Novato al teclado
- Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Sondeo compra conjunta 406 v6 berlina o despiece
Bueno os comento, me ha salido un 406 berlina 3000 v6 cerca de casa y claro es la mecánica que busco para meterla en el cabrio, mas o menos anda por el precio que estaba dispuesto a pagar por uno de ellos, pero aparte de la mecánica poco más voy a aprovechar, abría esto por si alguno estuviera interesado en el resto del coche sin la mecánica o en piezas de este (por ejemplo tiene todo el interior de cuero) para adaptarla al 306 o a ponérselo a otro 406, ya que la cosita está un poco malita este mes y no quiero que se me escape ya que encontrar una mecánica de estas en canarias es casi imposible.
Aquí lo dejo a ver que opinais, un saludo.
Aquí lo dejo a ver que opinais, un saludo.
- zebendevera
- Novato al teclado
Re: Sondeo compra conjunta 406 v6 berlina o despiece
Por cierto aquí dejo el link del anuncio:
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 944117.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 944117.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Menuda tentación, tu quieres ponerme los dientes largos!!!!
No me acuerdo donde, pero un forero creo que tenía "injertados" los asientos de piel, y eléctricos, de ese modelo en el 306....joer, como pa que caiga una euromillón por aqui.
No me acuerdo donde, pero un forero creo que tenía "injertados" los asientos de piel, y eléctricos, de ese modelo en el 306....joer, como pa que caiga una euromillón por aqui.
- zebendevera
- Novato al teclado
Pues esos sillones al tuyo no le vendrían nada mal jijijiji
le vas a meter 210 cv al coche????eso se puede?? injerta bien??? madre mia vaya makina jajaja, la cuestion es, esos asientos pasan la ITV en el 306? los del 206 x ejemplo no
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Esos asientos en un 5 puertas tienen que quedar de maravilla e imagino que pasen la itv. En el 3 puertas al no ser reclinables
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Poder sí que se puede, y entrar tb entra, para muestra un botón:
No había pensado yo lo de los asientos, es verdad creo que el que vimos por aqui era el 5p.
No había pensado yo lo de los asientos, es verdad creo que el que vimos por aqui era el 5p.
no tienen xq pasarla, x ejemplo los del 206XS no valen para 306 xq no tienen homologacion nada mas que para 206...entonces me imagino q en este sera lo mismo, sera de 3, 5 o 8 puertas
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
no se si mi anterior comentario sonaria a malas pero no era mi intencion, a parte
VAYA PASADA!!! pues no molaria ni nada eso...aunq iwal prefiero tener el GTI con el kit maxi q da 290 segun me dijeron
VAYA PASADA!!! pues no molaria ni nada eso...aunq iwal prefiero tener el GTI con el kit maxi q da 290 segun me dijeron
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
dios como suena.....ErKanario wrote:Poder sí que se puede, y entrar tb entra, para muestra un botón:
- ivan306
- Posteador Justiciero
Si te doy la razon,pero los asientos del 206 cantan a kiilometros que son de 206. los de 406 se parecen un huevo a los nuestros, y estos puestos en un 5 puertas no daran demasiado el cante. Lo que no se es como ira el tema de las guias, porque como sean compatibles, me pillo los asientos de un 406 hdi de los ultimos, que son una pasada.
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Siempre se le puede acoplar una guia universal que tambien te servirá, sino me equivoco valve lleva los del 206gti con unas guias universalesivan306 wrote:Si te doy la razon,pero los asientos del 206 cantan a kiilometros que son de 206. los de 406 se parecen un huevo a los nuestros, y estos puestos en un 5 puertas no daran demasiado el cante. Lo que no se es como ira el tema de las guias, porque como sean compatibles, me pillo los asientos de un 406 hdi de los ultimos, que son una pasada.
- ivan306
- Posteador Justiciero
En cuanto pueda le echo unas fotos al 406 de mi tio a ver como son los anclajes de los asientos.
Ahora un poco de off topic:
hace años se me rompio la estructura del asiento del conductor del opel. Lo lleve al taller, donde lo desmontaron, soldaron y dejaron como nuevo. La sorpresa me la lleve al ver quien era el fabricante de los asientos de serie del vectra A..... RECARO!!!!!!!
Que contento dormi esa noche sabiendo que montaba unos asientos recaro en mi coche, jejejeje.
Perdón por el off topic, pero con esto de los asientos me ha venido esto a la memoria
Ahora un poco de off topic:
hace años se me rompio la estructura del asiento del conductor del opel. Lo lleve al taller, donde lo desmontaron, soldaron y dejaron como nuevo. La sorpresa me la lleve al ver quien era el fabricante de los asientos de serie del vectra A..... RECARO!!!!!!!
Que contento dormi esa noche sabiendo que montaba unos asientos recaro en mi coche, jejejeje.
Perdón por el off topic, pero con esto de los asientos me ha venido esto a la memoria
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Los asientos del 206 cantan, y mis guias no son universales, son artesanales!! (mas ilegal que la hostia, pero bueno, van tapizadas y no se nota)adr1 wrote:Siempre se le puede acoplar una guia universal que tambien te servirá, sino me equivoco valve lleva los del 206gti con unas guias universalesivan306 wrote:Si te doy la razon,pero los asientos del 206 cantan a kiilometros que son de 206. los de 406 se parecen un huevo a los nuestros, y estos puestos en un 5 puertas no daran demasiado el cante. Lo que no se es como ira el tema de las guias, porque como sean compatibles, me pillo los asientos de un 406 hdi de los ultimos, que son una pasada.
Y he pasado la ITV con ellos...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
valve pero tu al final tienes los del gti puestos?? yo a ver si vendo el conjunto enterito que tengo
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- zebendevera
- Novato al teclado
Pues me dá que el coche completo se viene para casa casi seguro al 90%...
¿Quien quiere llantas, interiores de cuero?...
¿Quien quiere llantas, interiores de cuero?...
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Podrías poner una lista con lo que quieras vender, me gustarían los asientos (me han comentado que en mi 5 puertas entran sin problemas ni adaptaciones) , jejeje...
- zebendevera
- Novato al teclado
Pues en cuanto lo tenga pondré el anuncio, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, que después por cualquier cosa se me escapa y me quedo con cara de bobo, don't worry que en caso de que al final se venga para casa los asientos te los guardo XD
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI>
Ami me interesarian las llantas