Avistamientos
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Re: Avistamientos
Muy guapas las fotos lolov, el Mercedes pocos lo habrán visto en la calle ya, y los 2 williams juntos preciosos....
Saludos
Saludos
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Qué buenos avistamientos amigo! De dónde has conseguido esos 2 williams juntos y ese SLS??
Me tienes asombrado
Por cierto, que yo tuve el privilegio de probar el Williams fase I cuando salió y era una gozada de coche, muy rápido, deportivo y bastante sencillo de llevar, me sorprendió esto último.
Me tienes asombrado
Por cierto, que yo tuve el privilegio de probar el Williams fase I cuando salió y era una gozada de coche, muy rápido, deportivo y bastante sencillo de llevar, me sorprendió esto último.
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
+1ErKanario wrote:Muy guapas las fotos lolov, el Mercedes pocos lo habrán visto en la calle ya, y los 2 williams juntos preciosos....
Saludos
Miembro de la secta 1600cc
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Hoy me ha adelantado un Ferrari en la M-30 que no conocia, y acabo de investigar y es el 458 italia, es precioso (y como suena!!)
El ha pasado por la derecha mientras un R8 lo hacia por la Izda (para mi que eran futbolistas que venian de la moraleja, pero no he podido comprobarlo....al menos al del ferrari no le he conocido)
El ha pasado por la derecha mientras un R8 lo hacia por la Izda (para mi que eran futbolistas que venian de la moraleja, pero no he podido comprobarlo....al menos al del ferrari no le he conocido)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
y tu pol puto mediovalve wrote:El ha pasado por la derecha mientras un R8 lo hacia por la Izda
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- valve
- Posteador Justiciero
en mi defensa, es en la incorporacion de la A-1 a la M-30, que son 4 carriles que se bifurcan:
2 a la izquierda para la M-30, uno a la derecha para el desvio, y el segundo por la derecha para la via de servicio de la M-30, con lo que yo iba bien!!
2 a la izquierda para la M-30, uno a la derecha para el desvio, y el segundo por la derecha para la via de servicio de la M-30, con lo que yo iba bien!!
Clan D turbo #6#
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
buffffff los dos willian es uan cosa que no se ve todos los dias pero el SLS eso no es un coche es un cohete. muy buenas las fotos.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- lolov6
- Novato al teclado
- Coche: TD y GT i :)
el sls es de un hombre mallor que fue al tayer de el chico que tiene los 2 wilis,segun dijo el tio del sls solamente ay 3 en españa(me parecio que dijo europa,pero lo dudo que sean tan pocos)este es el ultimo que se vendio y tenia poco mas de 1 mes,y los wilis,uno esta tocado de motor y otro con linea de escape y centralita.
- flashcab
- Recluta
- Coche: 306 cc + mono
lolov6 wrote:el sls es de un hombre maYor que fue al tayer de el chico que tiene los 2 wilis,segun dijo el tio del sls solamente ay 3 en españa(me parecio que dijo europa,pero lo dudo que sean tan pocos)este es el ultimo que se vendio y tenia poco mas de 1 mes,y los wilis,uno esta tocado de motor y otro con linea de escape y centralita.
te fijaste si el sls tenía volante? aunque parezca coña, me parece que ese coche se conduce con una especie de jostick.
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
anda el otro... tanto tiempo a la sombra y sueltas semejante paparruchada?flashcab wrote:te fijaste si el sls tenía volante? aunque parezca coña, me parece que ese coche se conduce con una especie de jostick.
jajajaja
No se, pero me parece que el volante es algo obligatorio para todos los coches matriculables en Europa.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- flashcab
- Recluta
jaja, se me ha ido la olla, me estaba confundiendo con el SLC, que debe ser un prototipo)
que tal todo diego? que pasó al final con lo del circuito de los arcos? ya me hubiese gustado ir, pero estuve en inglaterra
que tal todo diego? que pasó al final con lo del circuito de los arcos? ya me hubiese gustado ir, pero estuve en inglaterra
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...
- Waltra
- Socio #004
Pues el circuito allí está, de momento hay solo cursillos de motos y demás.
en septiembre empieza lo bueno, pero eso mejor lo hablamos en otro sitio
en septiembre empieza lo bueno, pero eso mejor lo hablamos en otro sitio
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- flashcab
- Recluta
alguien ha llegado a ver las fotos que subi el otro día?
no se por que no se ven...
no se por que no se ven...
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...
- Waltra
- Socio #004
no se ven porque lo que has puesto no es un link de foto, es algo así como el link que se crea en una foto al recibirla en un correo electrónico, con la IP y todo.
Que yo sepa no se pueden linkar las fotos desde un email.
Que yo sepa no se pueden linkar las fotos desde un email.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- flashcab
- Recluta
me has pillado haber si subo las fotos y modifico el link
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...
bueno, hoy de la que iba a dejar a mi novia me cruce con un Maserati, nos quedamos flipando, estoy casi seguro de que era este:
http://www.automocionblog.com/tag/maser ... brio+fotos" onclick="window.open(this.href);return false;
Un maserati GranCabrio....y ahora me planteo, quien tiene tanta pasta y tan buen gusto para comprarse esto? pues ni idea, sobretodo porque ahora tenemos mucho turista extranjero, pero viendo fotos del cochecito me vino a la memoria, si no me equivoco este es uno de los coches que le regalaron a nuestro 'collacio' Fernando Alonso al unirse a Ferrari, creeis que seria el??? la cuestion es que vive a penas 3km por monte de mi casa y enfrente sus padres
http://www.automocionblog.com/tag/maser ... brio+fotos" onclick="window.open(this.href);return false;
Un maserati GranCabrio....y ahora me planteo, quien tiene tanta pasta y tan buen gusto para comprarse esto? pues ni idea, sobretodo porque ahora tenemos mucho turista extranjero, pero viendo fotos del cochecito me vino a la memoria, si no me equivoco este es uno de los coches que le regalaron a nuestro 'collacio' Fernando Alonso al unirse a Ferrari, creeis que seria el??? la cuestion es que vive a penas 3km por monte de mi casa y enfrente sus padres
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- Lovecars
- Socio #002
Pues si era de un negro especial perlado creo que era el de Alonso, seguro que sí. Es un coche precioso y con mucha claseZapy wrote:bueno, hoy de la que iba a dejar a mi novia me cruce con un Maserati, nos quedamos flipando, estoy casi seguro de que era este:
Aquí la prueba del algodón jeje
pues si esq era mas negro q gris, y la capota morada si no me ekivoco, hoy me cruce con otro cochecito muy muy wapo un nissan 3000 GT en blanco muy racing con unas llantas multipalo muy muy wapas! una pena q no le pude sacar fotos, pero se q era ese coche xq ponia atras 3000 GT!!!! xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Que casualidades de la vida Zapy, mira lo que me encontré yo en mi calle jejejeje
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
vaya señor coche. este es coche para unos pocos y sueño para muchos.ErKanario wrote:Que casualidades de la vida Zapy, mira lo que me encontré yo en mi calle jejejeje
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
Lovecars wrote:Como en otros foros, creo que podíamos poner en este post todos los avistamientos curiosos, espectaculares, raros, etc etc que tengan relación con el automóvil y veamos por la calle.
Y como hay que predicar con el ejemplo, os muestro el juguete que he visto hoy en Majadahonda. Y cuando pueda hacerle unas fotos os enseñare también el nuevo vehículo de un vecino.
Ostia tio eres de majadahonda... yo paso bastante por ese centro comercial
ErKanario wrote:Muy guapos estos últimos clásicos de rally, en directo deben ser espectaculares.
Aqui mis avistamientos de ayer, el rojo no tengo ni idea que marca es, supongo que será japonés. Y el clásico es un Jaguar que estaba aparcado justo delante de casa, el sonido era estremecedor.
El primero es un kia... no se concretamente que modelo pero es un kia creo que de los años 90
el segundo no tengo mucha idea... pero creo que son replicas sobre base de escarabajo
- Lovecars
- Socio #002
No, no soy de allí, pero voy bastante por la zona, sin ir más lejos el finde pasado estuve por allígti-spuny wrote:Lovecars wrote:Como en otros foros, creo que podíamos poner en este post todos los avistamientos curiosos, espectaculares, raros, etc etc que tengan relación con el automóvil y veamos por la calle.
Y como hay que predicar con el ejemplo, os muestro el juguete que he visto hoy en Majadahonda. Y cuando pueda hacerle unas fotos os enseñare también el nuevo vehículo de un vecino.
Ostia tio eres de majadahonda... yo paso bastante por ese centro comercial
- alex_valver
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6
que curioso jeje la chapita del lado de pininfarina la tengo yo tambien en mi casa....una lastima que el resto del coche acabase en el desguace....pongo unas fotos porque se puede considerar avistamiento ya que no es un coche muy comunErKanario wrote:Que casualidades de la vida Zapy, mira lo que me encontré yo en mi calle jejejeje
http://a.imageshack.us/img175/5997/snc01025large.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://a.imageshack.us/img535/2239/snc01017large.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lovecars
- Socio #002
Una pena que ya no lo tengas, ese coche me ha gustado siempre, y si hablamos de la versión turbo 20v... . Son coches con una personalidad y estilo muy marcados y en mi opinión muy bonitos.alex_valver wrote: que curioso jeje la chapita del lado de pininfarina la tengo yo tambien en mi casa....una lastima que el resto del coche acabase en el desguace....pongo unas fotos porque se puede considerar avistamiento ya que no es un coche muy comun
http://a.imageshack.us/img175/5997/snc01025large.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://a.imageshack.us/img535/2239/snc01017large.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tiffis
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN
Nº 4 Secta Interna Fase I
Nº 4 Secta Interna Fase I
- valve
- Posteador Justiciero
hostia, un caterham!!! me encantaria jugar un dia con uno de estos en circuito....
Clan D turbo #6#
- Lovecars
- Socio #002
Chico listo Robervalve wrote:hostia, un caterham!!! me encantaria jugar un dia con uno de estos en circuito....
Son unos juguetes muy majos, y encima con el añadido de ir al aire libre, 100% sensaciones