Apostamos por el Mundial con España?? Aqui va la encuesta
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Apostamos por el Mundial con España?? Aqui va la encuesta
Pues eso, como veis la final esto va palante! yo los veo levantando la copa. No soy futbolero, pero la seleccion lo merece!
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Re: Apostamos por el Mundial con España?? Aqui va la encuest
A mi si me que gusta y los veo muy centrados,pinta bien
Miembro de la secta 1600cc
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
La verdad? yo pensaba que ayer iban a pinchar, pero les vi más centrados,han espabilado y eso se notó. Alemania era una selección buena, con gente grande y alta, que se cierra bien, pero ayer no tuvieron su día...jugamos mejor y ganamos.
Personalmente, pienso que Alemania es mejor que Holanda, y Holanda ganó, pero si hacer un gran juego, vamos que aunque en una final nunca se sabe, es un partido y todo puede pasar, yo creo que España tiene muchas posibilidades.
Espero poder venir al curro el lunes muuuuuy borracho y sin dormir
Personalmente, pienso que Alemania es mejor que Holanda, y Holanda ganó, pero si hacer un gran juego, vamos que aunque en una final nunca se sabe, es un partido y todo puede pasar, yo creo que España tiene muchas posibilidades.
Espero poder venir al curro el lunes muuuuuy borracho y sin dormir
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Yo voto por España también. La verdad es que no estamos jugando tan bien como se podía esperar, pero aún así la Roja ilusiona y desde luego da esperanzas.
Quien iba a decirnos que estaríamos en la final despues del partido contra Suiza.
Eso sí, si finalmente ganamos la copa del mundo, a los del MediaMarkt les ha salido la jugada redonda, ya que sólo habremos perdido 1 partido!! Como se nota que aprendieron de la Eurocopa jejeje
Un saludo
Quien iba a decirnos que estaríamos en la final despues del partido contra Suiza.
Eso sí, si finalmente ganamos la copa del mundo, a los del MediaMarkt les ha salido la jugada redonda, ya que sólo habremos perdido 1 partido!! Como se nota que aprendieron de la Eurocopa jejeje
Un saludo
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Pues Toshiba ya puede ir preparando cheques por si acaso, ya que prometio devolver hasta el IVA de todo los portatiles y televisores que vendio entre abril y antes del mundial si ganaba españa.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Pues que preparen la cartera.... Eso lo hizo El Corte Ingles en la eurocopa y palmaron una barbaridad de dinero. Por eso este año han sido mas avispados y te devolvian la pasta si se ganaban todos los partidos del mundial. Mas de un directivo respiro el dia de suiza. El domingo, fiesta nacional. Oe oeoeoe, oe, oe........MorGotH wrote:Pues Toshiba ya puede ir preparando cheques por si acaso, ya que prometio devolver hasta el IVA de todo los portatiles y televisores que vendio entre abril y antes del mundial si ganaba españa.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
-
- Recluta
Banesto también daban 1% más en los plazos fijos
http://www.youtube.com/watch?v=TGF4QjpA ... r_embedded[/youtube]
No macho perdieron contra suiza, dicen si lo ganan todo y perdieron el 1º
No macho perdieron contra suiza, dicen si lo ganan todo y perdieron el 1º
joder q yo tengo examen de logica en la uni el lunes a las 3 xD no puedo ni emborracharme x mi seleccion xD ni ir a x la moza al aeropuerto q vuelve de salou xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Yo tb creía que España pincharía ayer frente a Alemania por el juego que había desplegado ésta última durante todo el mundial. Pero salieron con miedo al inicio del partido, España hizo lo que sabía hacer, jugar al toque y con la posesión de la pelota. Me gustó pq no había ese juego sucio lleno de faltas que paran el juego.....y el entrenador Alemán todo un caballero, reconoció haber jugado contra el mejor equipo del mundo, donde en defensa y en ataque demostraron ser los mejores.
En cuanto a Holanda, creo que si jugamos de esta manera no tendrán nada que hacer, sobretodo si mete de inicio a Pedro, que le falta un gol en el mundial para ser el único jugador que ha marcado en todas las competiciones.
Yo apuesto por el 2-1 a favor de España
En cuanto a Holanda, creo que si jugamos de esta manera no tendrán nada que hacer, sobretodo si mete de inicio a Pedro, que le falta un gol en el mundial para ser el único jugador que ha marcado en todas las competiciones.
Yo apuesto por el 2-1 a favor de España
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Yo tengo que reconocer que lo veia muy dificil, es mas un amigo me pregunto ayer: ¿ganara españa? y le dije, lo veo dificil, pero basta con que españa se haga el mejor partido del mundial y alemania el peor. Pero en cuanto vi los primeros 15 min del partido, dije va ser una puta pena que españa no llegue a la final jugando asi.
PD: Iniciar con Pedro por Torres un acierto del copón! y me quede con las ganas de ver a Navas
PD: Iniciar con Pedro por Torres un acierto del copón! y me quede con las ganas de ver a Navas
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Ostras es que Pedrito está que se sale, y ayer Tarzán Pujol salió a saco y se marcó un tanto de cabeza increible. A ver porque el grupo si hace un partido como con Alemania los arrasa
Os pongo un rap que le hicieron a Pedrito, a ver qué os parece:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2rv36n8V3sw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2rv36n8V3sw&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Os pongo un rap que le hicieron a Pedrito, a ver qué os parece:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2rv36n8V3sw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2rv36n8V3sw&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Bueno!! el pulpo ha sido emitido en directo y ha pronosticado como que alemania gana su partido, y en tiempo record se ido sin pensar a la urna de españa para pronosticar que gana españa.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Jajaj, los Holandeses se van a llevar la del "Pulpo"
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Para el que se lo ha perdido....
Y aqui pronosticando la final jajajaja
Me encanta la tonteria del pulpo, a ver si acierta otra vez.
Y aqui pronosticando la final jajajaja
Me encanta la tonteria del pulpo, a ver si acierta otra vez.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Jejeje, esta vez se abrazó a la caja de España a lo bestia, incluso se metió dentro....eso vaticina victoria abultada jejejeje
-
- Recluta
Lo tiene clarisimo el pulpo ,ojala tenga razón
- sergivaz
- Socio #006
Jodó, el pulpo se iba a comer la caja entera. A ver si el dia del partido peto los petardos que tengo en casa
- CoBRa
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Vamos chavales que ya no queda nada!! Animo ESPAÑAA!!
2.0 High Pressure Direct Injection #20
-
- Recluta
Ya somos campeones,pero que sufrimiento
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español....
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Campeooooneeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo escándalo que hay en la calle!!!!! Nos lo merecíamos!!!!!
Menudo escándalo que hay en la calle!!!!! Nos lo merecíamos!!!!!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- sergivaz
- Socio #006
Putos holandeses, si han estado pegando unos palos que no veas. Ha salido lo puto gusiluz y ha pegado un cañardazo de órdago! SOMOS CAMPEONES OEEE!!!! Aquí ha habido un escándalo increible e incluso han puesto un cañón de espuma, qué juerga!! Eso sí, los diez barrenos que tenía en casa han petado a saco!!
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Somos los PUTOS amos, nos a costado mnucho con estos Holandeses guarros que solo sabian dar patadas pero bueno, al final ganamos que nos lo mereciamos jeje.Y aqui uno que mañana se va derechito a Madrid desde Vitoria a celebrarlo a la llegada de la seleccion OEOEOEOEOEOE jajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Campeones chicos!!!!!! si señor!!!!!!!!!!
este si que sabe!! jajajaja
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IejFgxW49fw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IejFgxW49fw&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
este si que sabe!! jajajaja
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IejFgxW49fw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IejFgxW49fw&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
como dicen en mi pueblo
QUE MOSTRO!
QUE MOSTRO!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Yo creo que le pega mas un: Que suerte tiene el joio!!!
- CoBRa
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
En estas ocasiones son en las que aun me sinto mas orgulloso todavía de ser ESPAÑOL! Gracias selección por hacer feliz a todo el país!
VIVA ESPAÑA!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
VIVA ESPAÑA!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
2.0 High Pressure Direct Injection #20