Yo he conducido durante varios días y unas cuantas millas el hermano pequeño, un V6 creo que de 3.4L y 215cv. No andaba demasiado, pero el coche es guapo, se lleva bien y para mi sorpresa consumía menos de lo esperado. Y además no tenía ninguna clase de control de tracción ni de estabilidad
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Ostras, qué risa con el video. Este sí que se lleva hasta al lavabo el coche juas juas juas!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Siempre que voy por la autovia y paso a la altura de ese compraventa, me quedo mirando el camaro jajajaj un dia de estos voy a tener una papa por quedarme mirando.
Yo en vez del camaro este piolin me quedo con el Peel y le meto el motor de la hayabusa, como el zumbado del isseta hayabusa
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Hay que ver el vicio que le teneis... Pues si es un corsa de los primeros, fue mi primer coche, un opel corsa 1.2 ls, lo vendí con 225000 km y se de buena tinta que aún rueda por valencia
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar
joseprat wrote:Yo he tenido uno 26 años,se lo di a mi sobrina pata plan renove cuando se compro el 207,y funcionaba correctamente era un 1.0 luxus 3 puertas
El mio era heredado de mi padre de 1986, fué de los primeros en venir con 5 puertas y el unico problema que dió fué la pastilla que llevaba dentro el encendido electronico por lo demás... duro, muy muy duro
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar
Yo lo compre en el 1982 nada más salir el modelo ,justo me acabava de sacar el carnet ,fijate si hace años que solo había un concesionario opel en toda barcelona
valve wrote:Viva el opel costra!!!! con uno asi en blanco aprendi a conducir
Yo me saque el carnet también con uno, pero negro, era un 1.5-1.7D creo (motor isuzu) sin nada, ni dirección asistida, ni elevalunas, ni cierre, ni a/a... nada, menudas sudadas me pegaba por Salou/Reus ese verano. Pero merecio la pena, a principios de septiembre me presente a los exámenes y los aprobe ambos a la primera .
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
A mi me lo dejaba mi abuelo por el pueblo, y recuerdo que con ese aprendi a hacer "el contrabandista" en un sembrado!!!! era un swing, creo que 1.2 gasolina, de 4 marchas
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones