Sucesos paranormales...
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0 HDI del 99
Re: Sucesos paranormales...
espeluznante lo de la ouija RoberTT. Hablando de eso, mi novio la ha hecho y es acojonante, salen cosas...piensas que alguien está moviendo el vaso pero es que dicen cosas de personas que son o han sido reales. Y también hay muchas anécdotas de ese tipo, como ponerse todos de acuerdo para mover el vaso y asustar a un par de chavalas... y resultar que al final nos asustamos todos porque el vaso se movía solo...
Y hablando de muertes de abuelos...cuando murió el mío la misma noche se le apareció a mi madre... no la creí...hasta que pocos dias despues se me aparecio a los pies de mi cama...
Offtopic: la Jenny xD (segun mi novio...¬¬)
Y hablando de muertes de abuelos...cuando murió el mío la misma noche se le apareció a mi madre... no la creí...hasta que pocos dias despues se me aparecio a los pies de mi cama...
Offtopic: la Jenny xD (segun mi novio...¬¬)
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Como es eso? y que hizo?carmenmlg88 wrote:hasta que pocos dias despues se me aparecio a los pies de mi cama...
saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
-
- Novato al teclado
Pues me desperté esa madrugada de golpe con mucho frio. Me di la vuelta y no se por que me dio por mirar a los pies de mi cama. Vi al fantasma de mi abuelo. Era él en transparente, se podia ver perfectamente a través de él. No tenía miedo en aquel momento, todo lo contrario, me sentia como "en paz", muy feliz de volver a ver a mi abuelo, en ningun momento pensaba que me fuera a hacer daño. Lo que hizo fue extender sus brazos hacia mi, como si quisiera que le tocase las manos una última vez. Y así lo hice, estire las manos para tocarle...sentí frío en la punta de los dedos y al retirar las manos empezo a sonreir y a desvanecerse...Astotxo wrote:Como es eso? y que hizo?carmenmlg88 wrote:hasta que pocos dias despues se me aparecio a los pies de mi cama...
saludos
Cuando desapareció por completo fue cuando empecé a sentir miedo, como que fui consciente de lo que habia vivido y me entro el canguelo xD. Me hice una bolita en la cama, temblando y me dormi como buenamente pude.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Cawen too! Si al final vamos a tener que llamar al
Lovecars wrote:Cawen too! Si al final vamos a tener que llamar al
Pero no llames a ese!!! SI vas a llamar a alguien, que sea a esta:
pd: si, he visto la ocasion de volver a poner la foto de la tia en esta pagina.. ay oma que rica
-
- Novato al teclado
jajajja haya paz haya paz!! llamamos a los dos y listo
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Hablando de apariciones, aun recuerdo cuando hace 2 años, en el verano del 2008, iba yo tan tranquilo a trabajar, 120 km/h, sol, buena visibilidad, nada de trafico, 3 de la tarde, y de repente, cuando me quise dar cuenta, aparecio ante mi algo que me acojono mas que un toro de lide dirigiendose hacia ti, fue una experencia terrible, nada recomendable, de verdad!
se me aparecio esto:
Os aseguro que no os acojonais mas si el que se aparece es la momia de tutankamon!!!
se me aparecio esto:
Os aseguro que no os acojonais mas si el que se aparece es la momia de tutankamon!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Lovecars
- Socio #002
Pero es que no os dais cuenta de que esa es de ficción!!
Que veis dos t.... y perdeis el sentido
Que veis dos t.... y perdeis el sentido
- Lovecars
- Socio #002
+ 1, a mí eso también me acojona muchísimo, y lo peor es que cada vez hay más.valve wrote:Hablando de apariciones, aun recuerdo cuando hace 2 años, en el verano del 2008, iba yo tan tranquilo a trabajar, 120 km/h, sol, buena visibilidad, nada de trafico, 3 de la tarde, y de repente, cuando me quise dar cuenta, aparecio ante mi algo que me acojono mas que un toro de lide dirigiendose hacia ti, fue una experencia terrible, nada recomendable, de verdad!
se me aparecio esto:
Atrás hijos y máquinas de satanas!!!
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Ami además me produce urticaria cada vez que me levantan la mano, jejejeje
-
- Novato al teclado
Buenísimo lo de los civiles!!
A mi me cagaron en una ocasión saliendo de uno de los miradores que hay en la carretera que os comenté más arriba denoche con mi antiguo ibiza..miro para todos los lados, no viene nadie, hago la pirula.. y zas, sale de detrás de un arbusto (porque de otra manera no me lo explico xD) un coche de los civiles y me paran para denunciarme
A mi me cagaron en una ocasión saliendo de uno de los miradores que hay en la carretera que os comenté más arriba denoche con mi antiguo ibiza..miro para todos los lados, no viene nadie, hago la pirula.. y zas, sale de detrás de un arbusto (porque de otra manera no me lo explico xD) un coche de los civiles y me paran para denunciarme
jajajaj pues si a ti te da urticaria imagínate nosotros cada vez que salimos con el 206... xD que aun no han visto el coche y solo al escucharlo ya están con el pirulo levantadoamg100 wrote:Ami además me produce urticaria cada vez que me levantan la mano, jejejeje
-
- Novato al teclado
es que son una infección y a día de hoy no hemos encontrado la cura XDLovecars wrote:+ 1, a mí eso también me acojona muchísimo, y lo peor es que cada vez hay más.
- killer012763
- Novato al teclado
- Coche: 306 sedan 1.6
jejeje sk estos civilicos...
A mi aun no me han parado nunca, si es cierto que llevo poquito con el carnet pero he pasado un monton de controles y demas y nunca me hacen pruebas jajaja.Pero tambien te puedes llevar un gran sustillo si te pillan en un buen momento de los que le das caña al coche, y te haces el bueno al pasar al lado de ellos
A mi aun no me han parado nunca, si es cierto que llevo poquito con el carnet pero he pasado un monton de controles y demas y nunca me hacen pruebas jajaja.Pero tambien te puedes llevar un gran sustillo si te pillan en un buen momento de los que le das caña al coche, y te haces el bueno al pasar al lado de ellos
[ Secta interna Sedán ] #8