Pero otra noche, saliendo de uno de los miradores que hay yendo hacia Almuñécar por esa misma carretera miramos bien a ambos lados por si venía algún coche: nada, todo despejado. Salimos...(nos aseguramos que no venían ni coches ni personas) y a esto que en el lateral derecho del coche vemos como un tío medio transparente se acerca corriendo a toda leche...el tío salió de la nada...así que imaginaros el acelerón que pegamos después de eso...
Esta es de hace poco, la semana pasada... en Cerro Gordo. Nos bajamos del coche, vemos el paisaje, nos metemos dentro, bajamos el volumen de la musica, nos encendemos un cigarro y se le ponen los pelos de punta a mi novio, arranca el coche y sale pitando de alli...¿por qué? Dice que escuchó a alguien susurrando su nombre. Y os aseguro que alrededor del coche no había ni un alma. Eso sí, la temperatura bajó unos 4 o 5 grados de golpe.
Y eta última le pasó yendo él solo por otra carretera. Denoche, ve un bulto atravesándose en la carretera, parecía la figura de un hombre. Pega un frenazo y se baja a ver si había pasado algo. No ve nada (nota: la carretera estaba en una llanura, por lo que si había algo cerca se tendría que ver), se monta de nuevo y sale pitando. A la mañana siguiente, pasa por allí y en ese mismo sitio ve un ramo de flores...Los vellos de punta se me quedaron cuando me lo contó...
Perdón por el tocho

Os animo a que deis vuestras opiniones y si os ha pasado algo por el estilo lo compartáis ^^