Pues eso, preparaos que esto empieza fuerte!
No se, no se.joseprat wrote:Eres un privilegiado
Madre mía!!MorGotH wrote:Tenia una del movil del año pasado en el 206, viene la fecha y todo. Javi es que como no esta acostumbrao a ver la temperatura jejeje
MITCHEL wrote: yo todavía estoy durmiendo a fecha de hoy con sabanita y edredón fino.
Calor, lo que es calor aquí no hace.... por ahora.![]()
Mucho mejor así... o destapado pero acompañadoCoChOlAtE wrote:yo tb duermo tapado..aun no hace calor
A 29 de Mayo el menda duerme con sabana, dos mantas, colcha y edredón, además del correspondiente pijama de invierno....... y no digo mas.4lvaro wrote:MITCHEL wrote: yo todavía estoy durmiendo a fecha de hoy con sabanita y edredón fino.
Pues yo todavia tengo el edredón nordico.... pero mas por pereza de quitarlo que otra cosa jajajajaj. Este finde lo quito sin falta![]()
ivan306 wrote:A 29 de Mayo el menda duerme con sabana, dos mantas, colcha y edredón, además del correspondiente pijama de invierno....... y no digo mas.4lvaro wrote:MITCHEL wrote: yo todavía estoy durmiendo a fecha de hoy con sabanita y edredón fino.
Pues yo todavia tengo el edredón nordico.... pero mas por pereza de quitarlo que otra cosa jajajajaj. Este finde lo quito sin falta![]()
![]()
¿Por la noche? Sobre los 10 o 12, no mas. Y el finde ni tan mal porque duermo con la novia y......el calor humano que es lo que tiene. Pero entre semana que me toca dormir solo no me sobra la ropa4lvaro wrote:ivan306 wrote:A 29 de Mayo el menda duerme con sabana, dos mantas, colcha y edredón, además del correspondiente pijama de invierno....... y no digo mas.4lvaro wrote:MITCHEL wrote: yo todavía estoy durmiendo a fecha de hoy con sabanita y edredón fino.
![]()
Pero el termometro allí no pasara de 20º comoo muuuuucho!! jajajajaj
Compartimos el mismo mar jajaja no te creas que es diferente, que el otro dia nos salto el levante, y me cambie 3 veces de camiseta.adr1 wrote:recordar que la calor de aqui es mucho peor que la del sur al haber más humedad...
recuerdo hace unos años bajando para el pueblo de mi tia, hubo una ola de calor que provenia del sahara y se le jodio el radiador al probe de mi tio, no veas lo que sufrimos, que calor!!! el coche marcaba 50 ºC jajajaja4lvaro wrote:Cuando aqui hace "terrá" eso es insoportable. Alomejor son 40º... pero la sensacion térmica, al ser aire caliente, es de muucho mas.
Ha comenzado la temporada de bbq ehhelJuli-306 wrote: ... lo que no me gusta nada es la combinación calor-barbacoa-sofá... Entra una modorra que como te dejes llevar te deja agilipollao el resto del día
Es que a ver.... hay que ser educado. Tu abres la puerta y primero dejas que salga el calor, y después entras tu, pero no intentes entrar antes jejejeslask wrote:Aghh yo odio las dos cosas el invierno y el verano, no pueden inventar un clima equilibrado???
Se nota el calorcito ya..lastima que no tenga termometro porque abri la puerta del coche y salio un calor que me tiro de espaldas
Lovecars wrote: Ha comenzado la temporada de bbq ehh![]()