Ayer dejamos el civic en la estacion donde lo dejamos siempre para coger el tren de camino al curro, y a la vuelta nos lo encontramos parecido al de 306GTI
En mi caso lo "único" que se llevaron fueron unas gafas de sol y 2 abrigos, y suerte porque los pillaron in fraganti. Los seguratas de renfe los vieron y fueron corriendo hacia ellos, por lo que se dieron a la fuga. Los de seguridad cogieron modelo de coche y matricula, y resulta que no es robado y coincide modelo con la matricula!!!

Estoy pendiente ahora mismo que me llamen los de la policia cientifica para que tomen huellas, aunque por lo que me dijo el policia ayer al poner la denuncia, no se parece al CSI, asi que me imagino que se parecerán más a los hombres de paco

Por lo demás, esta tarde tengo cita en Carglass para que me pongan el cristal del copiloto nuevo, aparte de eso no hay más desperfectos que algunas picaduras en la puerta como consecuencia de la caida de los critales, y miles de millones (o más) de pequeños fragmentitos de cristal por todo el interior del coche. Esta tarde toca aspirador

En fin....dentro de lo malo me alegro de que solo haya sido esto.