[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Felicidades fanny!!!!!!!!!! no está mal que caiga en viernes tu cumpleaños eeeh!! jajaja el mio cayó en martes . Asi que ya sabes.. a aprovechar el dia y pegarte una buena fiesta!
Muchisisisimas felicidades madrileñaaaaaaaaaa!!!!!!! Que te lo pases muy bién hoy y que disfrutes mucho pero con cabeza JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ. Un besazooooooo mu fuerteeee
SiempreCreciendo SiempreAprendiendo Nº 7Secta InternaFase I Secta Interna 1600cc#8
Bueno bueno!!! mis colegones del foro que bien se portan conmigo!!! muchisimas gracias por todas vuestras felicitaciones!!!!! me siento super querida y a la vez super orgullosa de estar registrada en este foro y de que haya gente tan especial como cada uno d vosotros!!! y como bien dice rober, ha caido en viernes, he llegado hace un ratito de tomar algo, la gente se ha portado bastante bien con los regalos, sobre todo las d la oficina q m ha regalado tropecientas cosas para decorar mi despachito jajajajaja... y bueno la celebracion oficial es mañana y a ver si es verdad y m meto en alguna rave de esas extrañas q tanto m gustan y disfruto un poko de mis dos patitos!!! xDDD un besito a todos y nada cada traguito q dé a cada copa sera por cada uno d vosotrosssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Poyo gracias por crear el post
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES? LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO Nº2Secta InternaFase I
Buenooo tarde...muy tarde como siempre pero felicidades!!!!! Saludos pa ti y para el morrete
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP