Y yo preocupado por si no dabais con el Tesla Roadster... LA MADRE QUE OS PARIÓ!! 5 paginas en 5 dias!! Por cierto, sobre el que yo puse, es un deportivo electrico
De 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y velocidad maxima limitada... vamos a tener que mirar esto de la pilas....
saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
Y yo preocupado por si no dabais con el Tesla Roadster... LA MADRE QUE OS PARIÓ!! 5 paginas en 5 dias!! Por cierto, sobre el que yo puse, es un deportivo electrico
De 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y velocidad maxima limitada... vamos a tener que mirar esto de la pilas....
saludos
Es el futuro mediato Luisin, y personalmente creo que la solución idónea al menos para ciudad.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Estoy de acuerdo lovecars, solo me pregunto que va a suceder cuando los fabricantes consigan aumentar la duración de la pilas y baje drásticamente el consumo de petroleo...
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar
amg100 wrote:Estoy de acuerdo lovecars, solo me pregunto que va a suceder cuando los fabricantes consigan aumentar la duración de la pilas y baje drásticamente el consumo de petroleo...
Seria un buen tema para otro debate.... a mi esto de los coches electricos me interesa mucho.
saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
JUER que ritmo hay en esta sección!!!
Por cierto, me sorprende que se haya hecho el comentario de la alfombra en este vehículo pero nadie haya dicho nada respecto a los asientos.
Legnar wrote:ahi va el mio, espero que no sea muy dificil,
ErKanario wrote:la alfombraaaa Legnar!!!!!!!!
Pon otraa jejeje
Y digo yo...
¿A nadie que tenga una mente perversa y calenturienta como yo le ha llamado la atención? estoy enfermo jejejeje
Dicho queda y siento el "off-topic"
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES? LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO Nº2Secta InternaFase I
MITCHEL wrote:JUER que ritmo hay en esta sección!!!
Por cierto, me sorprende que se haya hecho el comentario de la alfombra en este vehículo pero nadie haya dicho nada respecto a los asientos.
Pon otraa jejeje
Y digo yo...
¿A nadie que tenga una mente perversa y calenturienta como yo le ha llamado la atención? estoy enfermo jejejeje
Yo aun no sé que coche era esa, no puedo leer lo de las alfombrillas.
saludos
Amg100 no desistas con la que pusiste antes, que esto es lo que tiene gracia también, que sea difícil. Danos alguna pista, es nacional? Doy por hecho que es europeo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Estos coches eran más peligrosos que un mono con una navaja,tiraban bien y se levantaban de morro y el motor trasera hacía llevar las ruedas espatarradas .Pongo una foto de un simca rallye.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Lovecars wrote:Amg100 no desistas con la que pusiste antes, que esto es lo que tiene gracia también, que sea difícil. Danos alguna pista, es nacional? Doy por hecho que es europeo
Gracias lovecars, la que tenía puesta era el interior del simca 1000 gt y he decidido cambiarla para que la gente no se aburriera demasiado y esto siga teniendo ritmo
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar
MITCHEL wrote:JUER que ritmo hay en esta sección!!!
Pon otraa jejeje
Y digo yo...
Yo aun no sé que coche era esa, no puedo leer lo de las alfombrillas.
saludos
El coche es un Pagani Zonda, y tampoco tengo ni idea para que pueden servir esos tapones jejeje, descarto el cinturón de seguridad pq veo que tiene su anclaje lateral....será para mear???