Los diesel son delicados, las repros rompen los coches y el tuning revaloriza los coches. Y demas tonterias se escuchan por ahi.ErKanario wrote:Yo creo que no digo tonterías, digo solo mi opinión, un diesel es mucho más delicado que un gasolina, y si te dedicas a llevarlo en regímenes altos peta antes o después. Hablo por experiencia propia....si a ti se te han roto cositas de antes, no creo que puedas asegurar que no es por ese trato
Si no sabes a que me refiero con las sensaciones apaga la luz y vámonos, y si crees que no merece la pena entonces tampoco merece la pena un diesel 90cv...
Un diesel piezas mas pesadas, mas inercias, por lo si rompen hacen mas destrozo. Y principalmente son mas caras, por eso salen las fobias. Y luego la tonteria de que rompen mas. Pues claro que rompen mas si de 10 coches que se venden 7 son diesel, como no van romper mas. Es pura estadistica
Por propia experiencia te dire que los dos primeros años fue los que cuide el coche de manera enfermiza. A partir de ahi lo cuido pero no tan exageradamente. Lleva 3 años andando a fuego sin ningun tipo de problema. Asi que te puedo asegurar que los problemas venian de antes.
Ahora, tambien hay que saber que marcas se pueden comprar diesel.
Pues no se a que te refieres con sensaciones, porque cada uno tiene su mundo. Yo por mi antiguo trabajao he visto mucha españa y cada uno le llama a cada cosa como quiere, e interpreta como le da la gana. Igual tu sensacion es la alegria de ver el paisaje. O la sensacion de partir un empaste al pillar un bache... Yo que se. Explicate que no soy adivino.
Por eso pregunto los conceptos de las cosas a la gente. Hay gente corta que no entiende, y gente corta que no sabe explicarse
Yo sensaciones las he vivido en muchos coches. Por eso te digo que menos de 150 cv atmosferico es un chiste.
Tambien hay gente feliz que tiene un 1.2 y dicen que vuela.
Yo lo que te digo es que los diesel de ahora no son los de tus abuelos. Va siendo hora de cambiar la manera de pensar y los limites de las carreteras
Pero bueno, el caso es ser feliz :partyman: