Lovecars wrote:Esta bien que utilices de vez en cuando el diccionario individuo, es una herramienta muy útil.
Por eso lo hago. Deberias seguir tus consejos y ver menos la tele
hombre....la tele tiene sus cosas buenas (documentales, deporte y poco más eso si), lo que si que habría que erradicar serían programas estilo GH :smt078
Lovecars wrote:Esta bien que utilices de vez en cuando el diccionario individuo, es una herramienta muy útil.
Por eso lo hago. Deberias seguir tus consejos y ver menos la tele
hombre....la tele tiene sus cosas buenas (documentales, deporte FUTBOL y poco más eso si), lo que si que habría que erradicar serían programas estilo GH :smt078
fin del telediario, a continuación deportes, Futbol R. madrid Barcelona....fin de los deportes.
Tienes razón, volvamos al tema que aún no has tenido suficiente para llenar tu ego :encore: :burla27:
Jajaja
Por cierto, ahora resulta que la palabra "nominado" la debeieron inventar en cierto programa televisivo :?: ... o quiza es que quien tanto dice que viene de ahí es quién más ve esas cosas
Tiffis escribio:
Lovecars siempre salvando situaciones xDD
No creas no, para algunos no es así, pero gracias por tu apoyo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Entonces en que quedamos??? gana Sergi como el mejor moderador Guru de la historia no?? es lo que tiene ser de la secta del 1.9D somos un equipo!! aaaahuuuuuu!!
MorGotH wrote:Entonces en que quedamos??? gana Sergi como el mejor moderador Guru de la historia no?? es lo que tiene ser de la secta del 1.9D somos un equipo!! aaaahuuuuuu!!
Einn??? Gano yo? Si aparezco por el foro poco y el tema de moderación lo hago de higos a peras... No veo correcto que gane yo. Somos muchos moderadores y entre todos se hace una gran tarea, intentar mantener el orden en el foro (aunque gente no lo piense así)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Last edited by NaRRo on Fri Feb 05, 2010 9:47 am, edited 1 time in total.
Reason:Edito falta ortográfica
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
MorGotH wrote:Entonces en que quedamos??? gana Sergi como el mejor moderador Guru de la historia no?? es lo que tiene ser de la secta del 1.9D somos un equipo!! aaaahuuuuuu!!
Einn??? Gano yo? Si aparezco por el foro poco y el tema de moderación lo hago de higos a peras... No veo correcto que gane yo. Somos muchos moderadores y entre todos se hace una gran tarea, intentar mantener el orden en el foro (aunque gente no lo piense así)
Si pero como eres el Gran Guru de la secta yo digo que ganas.
jajajajajajajajaj =D> =D> =D> =D> realmente bueno, me tienes que enseñar como se hace eso
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/