va trankilo tio, tampoco sera tan mierdas...MorGotH wrote:Yo comer con la familia, ver como empiezo otro año de mierda en paro y esperar a reyes a ver los regalitos. En resumen la misma mierda de todos los años.
en serio? Más frio todavía pero mola mucho la idea.ferre wrote:huir a un pais en el que no hay navidad, como todos los años: polonia toca pa este
+1!! yo estoy exactamente igual que tu...te acompaño en el sentimiento jeje.Esperemos que el año que viene empieze a cambiar la cosa!!MorGotH wrote:Yo comer con la familia, ver como empiezo otro año de mierda en paro y esperar a reyes a ver los regalitos. En resumen la misma mierda de todos los años.
Pues yo empece ayer, y hoy y mañana continuare con la racha....jajajaja :drinkers:Lovecars wrote: P.D: Valve tienes razón, pero yo personalmente hasta de eso estoy cansao ya
Es normal, a tu edad yo hacía lo mismo jajaja... eso sí, luego nada de coche ehhvalve wrote:Pues yo empece ayer, y hoy y mañana continuare con la racha....jajajaja :drinkers:Lovecars wrote: P.D: Valve tienes razón, pero yo personalmente hasta de eso estoy cansao ya
Así me gusta Rober, y si tienes tentaciones que sean de otra clasevalve wrote:Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja
seguro q no le faltanLovecars wrote:Así me gusta Rober, y si tienes tentaciones que sean de otra clasevalve wrote:Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja
Yo ya lo tengo planeado, en nochevieja quiero salir a gatas del Tantra por segundo año consecutivo!!!!80 o 90 eurazos en copelios que me deje....y eso que llegue a las 2 menos algo!nano wrote:seguro q no le faltanLovecars wrote:Así me gusta Rober, y si tienes tentaciones que sean de otra clasevalve wrote:Tranqui que aprendi la leccion, antes de salir de casa dejo las llaves para que no me entren tentaciones, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
yo por mi parte pues cenas familiares, nochevieja todavia por decidir (roberto nos veremos por las calles de alcorcón city. jajajaja) y año nuevo pues repito SpS \:D/ \:D/
keltoi wrote:Conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir, conducir,......................................