Espero, que no haya sido nada más alla del susto.
Animo.

Hazte un brico... por si alguien necesita saber que hacer si le pasa lo mismo jejejejeMITCHEL wrote:
Tenía que ponerle los dedos de la patita derechos.
Mi tu er jodio niño [-(4lvaro wrote:Hazte un brico... por si alguien necesita saber que hacer si le pasa lo mismo
Garcias Fanny.Tiffis wrote:Joder me alegro un monton por iman deseo que se recupere lo mejor y antes posible
Me alegro mucho por mi parte y por la de Leonor. Cuidaros mucho y daros muchos mimos felinos. :finga:MITCHEL wrote:Je,je.
Muchisimas gracias Juan.
Ya esta la colega pegando saltitos y corriendo ocasionalmente(sobre todo cuando hay gambas en el menú)![]()
:finga:
Ejjeej igual que los mios jejej lo gueles y se ponen como locos, me alegro que este bien la bolita blancaMITCHEL wrote:(sobre todo cuando hay gambas en el menú)![]()
:finga:
Gracias Antonio, creo que he tenido bastante suerte en ese aspecto, es una perra que no ladra cuando está sola y se comporta muy bien, no es destrozona, aunque en el fondo es un terrier, pero con eso ya contaba.Lovecars wrote:Muy guapos tus westies Mario, y muy bonitas las fotos como siempre. A mí es una raza de perro pequeño que me gusta mucho, me resultan simpáticos, pero eso siempre que no sean muy ladradores porque no soporto los que ladran todo el rato.
Lovecars wrote:Muy guapos tus westies Mario, y muy bonitas las fotos como siempre. A mí es una raza de perro pequeño que me gusta mucho, me resultan simpáticos, pero eso siempre que no sean muy ladradores porque no soporto los que ladran todo el rato.
Peperez, muy chulas también tus mascotas, en especial Santa Klaus muy bonito, tiene que dar gusto verlo correr.
peperez wrote:hola .
Mirar que postal?
Los mejores amigospeperez wrote:hola .
Mirar que postal?
+ 1, el perro y el cocheAstotxo wrote:Los mejores amigospeperez wrote:hola .
Mirar que postal?
Que camara tienes muchacho? No ha de ser barata. xDDJM wrote:Mis super westies, Kira y Rufo. Ahora solo tengo a Kira, la que se ve más grande en las fotos. Al pequeño le estuve haciendo de niñera durante 3 semanas, era un perro grande encerrado en el cuerpo de un perro pequeño.
Una buena camara ayuda, pero creo que aqui el buen fotografo tuvo bastante que ver en el resultado.......Individuo wrote:Que camara tienes muchacho? No ha de ser barata. xDDJM wrote:Mis super westies, Kira y Rufo. Ahora solo tengo a Kira, la que se ve más grande en las fotos. Al pequeño le estuve haciendo de niñera durante 3 semanas, era un perro grande encerrado en el cuerpo de un perro pequeño.
No te habrás enamorao no??4lvaro wrote:que ojazos tiene el negro jejejejeje