Neumaticos Falken Ziex ZE 912

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
carlos306hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: peugeot 306 hdi 2.0

Neumaticos Falken Ziex ZE 912

Post by carlos306hdi »

hola estoy pensando en comprarme estos neumaticos en neumaticosonline.es.....los falken ziex ze 912...alguien los lleva?q me podeis contar?

saludos makinas :rock:
your pretty face is going to hell!!!
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Re: NEUMATICOS FALKEN ZIEX ZE 912

Post by elJuli-306 »

Pues yo no tengo ni idea de estos, pero en neumaticos online puedes ver opiniones de los que lo han comprado, y la tabla con varias caracteristicas, como agarre en seco, en mojado, en nieve, duracion y ruido. Comparalos con otros de marcas de prestigio como Michelin, Bridgestone y desmás y te puedes hacer una idea :)

De todos modos, a ver si alguien los ha tenido y te dice algo.

Un saludo
ImageImageImageImage
306break boulevard
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 break boulevard

Re: NEUMATICOS FALKEN ZIEX ZE 912

Post by 306break boulevard »

Hola, la verdad es que tampoco te puedo dar una opinion objetiva porque nunca los he llevado, pero personalmente prefiero gastar un pelin mas y no jugarmela con los neumaticos,ya que les doy bastante importancia...Y no me sobra la pasta!Jejeje!
Sobre 70€ puedes encontrar el Kleber Dynaxer Hp2 que a mi me salieron bastante buenos...
Espero que te sirva y si te decides por Falken y salen buenas cuentanos para montarlos yo!
Un saludo!
carlos306hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: peugeot 306 hdi 2.0

Re: Neumaticos Falken Ziex ZE 912

Post by carlos306hdi »

gracias chicos...pues yo tb tengo klever y la verdad encantadisimo...aunq ya estan en las ultimas...me duraron 3 años y hciend km...pero como me akabo de pillar 1as llantas quiero gastar lo menos posible en neumáticos pero sin arriesgar...en neumaicos online esto es lo q mas me ha convencido a nivel calidad precio...en 205/45/16(es 1 medida cara)

hankook ventos v12 evo.......81.90€
falken ziex ze-912...............79,20€

saludos makinas :rock:
your pretty face is going to hell!!!
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Re: Neumaticos Falken Ziex ZE 912

Post by Waltra »

http://www.valoresuneumatico.com/pkw_so ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Personal no te puedo dar porque no los he montado y aunque no tengo anda contra ellos dudo que los monte, me sigue gustando apostar por lo seguro. los proximos Michelin PS2, pero aun queda para eso. Tengo los Sport Maxx a medias.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply