El jueves pasado (12/02/2009) se me debió de caer el movil en un centro comercial (parque oeste, Alcorcón) y no me di cuenta hasta la noche cuando iba a cenar.
El caso es que me puse a llamar al teléfono y no me lo cogía nadie, mandé un mensaje indicando como ponerse en contacto conmigo pero tampoco contestaron, asi que bloquee la tarjeta SIM y lo di por perdido.
El mismo viernes como me tenía que ir de viaje a Barcelona (visita relámpago, lo siento pero no pude avisar a nadie del club) me pillé otro con el que estoy encantado. Un SonyEricsson C905 (http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&cc=es) Una pasáda de movil fotográfico con cámara de 8 mpx, estabilizador de imágen, flash de Xenón, Geoposicionamiento de las fotos, Wifi, BT, GPS...
La cámara es de lo mejor que he visto en un movil jamás (no se puede comparar con la de Mario, por supuesto

Tras el viaje a Barcelona en el que le pude sacar bastante partido me tocó la vuelta a la realidad, a currar el lunes. Y cual es mi sorpresa cuando me llaman por telefono para decirme que lo habían encontrado y que me lo podían devolver el mismo día, así que lo he recogido esta mañana y ya vuelvo a tener mi teléfono!!! (aunque me quedo con el nuevo, que es mejor, jajaja)
Moraleja: todavía queda gente decente por el mundo...
PD: XStreme, el movil me lo quedo, jajaja que seguro que le puedo dar uso.