marraxs wrote:Lovecars wrote:Yo no he podido hacer nuevas, espero poder hacerlas, sino participaré con alguna ya existente :roll:
AL IGUAL!!!
eyyy pedazo de caxondo, podrias poner alguna de las que te exe en el lavadero no?
marraxs wrote:Lovecars wrote:Yo no he podido hacer nuevas, espero poder hacerlas, sino participaré con alguna ya existente :roll:
AL IGUAL!!!
pedraza wrote:marraxs wrote:Lovecars wrote:Yo no he podido hacer nuevas, espero poder hacerlas, sino participaré con alguna ya existente :roll:
AL IGUAL!!!
eyyy pedazo de caxondo, podrias poner alguna de las que te exe en el lavadero no?
ah!! por cierto esta foto es de ayer sobre las 6:30 ma o meno....... jejejejejavloe wrote:bueno pues yo ayer aproveche que no llovió por aqui y saque algunas..... lo hice asi un poco con prisas pero bueno, algo es algo, tengo que borrar matriculas y eso y las cuelgo hoy o mañana.....
de momento dejo aqui esta de la puesta de sol de la playa de la BARROSA DE CHICLANA (cadiz) 8)
valve wrote:Impugno el concurso!!! eso es trampa!
Deberian hacerse categorias, porque yo lo mas bonito que tengo por aqui por casa es el descampado en el que se va a chingar, y esta perdido de condones!!! jajajaja
Ahora en serio, vaya nivel que hay! me gustan muchas fotos. La que menos, una de marraxs que sale un tio feo a la derecha con una manguera en la mano :finga: :partyman:
seria una buena solucion, pero el numero maximo de fotos son 4, entonces votariamos 8 fotos no?, estaria bien la idea.....Astotxo wrote:No se como quieren hacer la votacion, pero si cada uno presentamos 3 fotos, en las opciones de la encuesta podemos poner que cada uno puntue 6 fotos, asi 3 puntos van para uno mismo y los otros 3 se reparten.
Por cierto, no hay un numero maximo de fotos a presentar?
saludos
Bonitas fotos.campos wrote:Estoy ciego, ya se.
No me habeis dicho nada de esto.Astotxo wrote:Alvaro, no se ha dicho nada del formato de las fotos.
En un calendario eso no se podria poner, se recortan todas a una proporción... 600x800 o depende de quien te lo haga.