Me he operado de los ojos
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Me he operado de los ojos
Supongo que ninguno lo sabría, pero soy miope, bueno...era. Lo que pasa que al llevar lentillas y tal, pues las veces que me visteis en alguna kdd`s no se apreciaba mi fallo en la visión...
Llevaba pensandolo desde hace algunos años, y tras mucho pensar me he decidido. El jueves pasado me operé de los dos ojos con laser (tecnología LASIK) y ya no necesito ni gafas ni lentillas ni hostias...ya veo nada más despertarme, me olvido de ponerlas y quitarlas...es un lujo.
Ahora tengo un pequeña hematoma en el ojo izquierdo, motivado por la presión de las pinzas para mantener el ojo abierto, pero vamos, que se quita con los dias, nada importante...y sobre mi visión, pues cojonudo, salvo a veces que veo algun reflejo, algo borroso...por ejemplo, conducciendo, alguna luz la veo como con sombra por debajo...en el ordenador, tras muchas horas, veo algo borroso...pero poco a poco se irá corrigiendo.
Estoy muy contento con mi nuevo yo "que lo vé todo", y nada, que quería compartirlo con todos y si alguno está pensando en ello, pues animarle.
Un saludo.
Llevaba pensandolo desde hace algunos años, y tras mucho pensar me he decidido. El jueves pasado me operé de los dos ojos con laser (tecnología LASIK) y ya no necesito ni gafas ni lentillas ni hostias...ya veo nada más despertarme, me olvido de ponerlas y quitarlas...es un lujo.
Ahora tengo un pequeña hematoma en el ojo izquierdo, motivado por la presión de las pinzas para mantener el ojo abierto, pero vamos, que se quita con los dias, nada importante...y sobre mi visión, pues cojonudo, salvo a veces que veo algun reflejo, algo borroso...por ejemplo, conducciendo, alguna luz la veo como con sombra por debajo...en el ordenador, tras muchas horas, veo algo borroso...pero poco a poco se irá corrigiendo.
Estoy muy contento con mi nuevo yo "que lo vé todo", y nada, que quería compartirlo con todos y si alguno está pensando en ello, pues animarle.
Un saludo.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Re: Me he operado de los ojos
Muy bien hecho, todos que conozcon dicen que es la mejor inversion que han hecho.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Te puedo decir lo mismo que Astotxo, todas las personas que conozco que se han operado dicen que es lo mejor que han podido hacer.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Me alegro Oscar, una buena decisión, aunque entiendo q debe dar algo de yuyu. Enhorabuena!!
- xarly
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Donde y cuantO??
Yo he mirado en un par de sitios de Madrid capital, pero de momento no tengo nada claro...
Enhorabuena!
Yo he mirado en un par de sitios de Madrid capital, pero de momento no tengo nada claro...
Enhorabuena!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- smirry
- Recluta
A ver, yo me he operado en la Clinica Internacinal de Oftalmología Avanzada del Dr. Fernandez Vigo, en la calle Zurbano, pero entre otras cosas, porque al operarme a través de Sanitas, por mi empresa, me salía más barato.
A mi en concreto, 1750€ los dos ojos, revisiones incluidas.
Luego de Madrid, pues no se, pero así ahora mismo, que tenga fama, está la Clínica Baviera...pero de precios ni idea...
Un saludo.
A mi en concreto, 1750€ los dos ojos, revisiones incluidas.
Luego de Madrid, pues no se, pero así ahora mismo, que tenga fama, está la Clínica Baviera...pero de precios ni idea...
Un saludo.
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
A mi me gustaria hacerlo tambien, pero de precios me imagino que ronda los 1800 euros no???
En mi caso tendria que preguntar, porque tengo 1 dioctria y 0,75 respectivamente, y no se si ganaré con la operacion. Me imagino que si no?
En mi caso tendria que preguntar, porque tengo 1 dioctria y 0,75 respectivamente, y no se si ganaré con la operacion. Me imagino que si no?
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Yo es algo que llevo pensando tiempo, pero mi situacion es algo compleja... ](*,) , ya que tengo problemas de tensión ocular, y eso complica la operación, así como la gran diferencia de diotrias existentes entre ambos ojos, 4 en el izquierdo, y 1,25 en el derecho.
Si te pillo un día por el msn Oscar ya te haré unas preguntillas, porque yo también tengo Sanitas por el trabajo..
Enhorabuena, y me alegro mucho, por que las gafas y las lentillas son un engorro.
Si te pillo un día por el msn Oscar ya te haré unas preguntillas, porque yo también tengo Sanitas por el trabajo..
Enhorabuena, y me alegro mucho, por que las gafas y las lentillas son un engorro.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
pues felicidades!!!! aki en el curro otro se ha operado tambien hace 1 semana y esta encantado. La verdad es que tiene que ser un alivio.
Menos mal que yo ya venia con buena vision de serie y por ahora me dura, porque a mi como a Antonio tambien me daria mucho yuyu operarme :?
S2
Menos mal que yo ya venia con buena vision de serie y por ahora me dura, porque a mi como a Antonio tambien me daria mucho yuyu operarme :?
S2
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Yo Juli estuve perfecto de serie hasta primeros de este año que se pusieron guerrilleros, y en 6 meses, me subió el ojo izquierdo a 4 diotrías....elJuli-306 wrote:pues felicidades!!!! aki en el curro otro se ha operado tambien hace 1 semana y esta encantado. La verdad es que tiene que ser un alivio.
S2
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
ya, nunca se sabe cuando te puede pasar.... esperemos que tarde mucho.BittoR306 wrote:Yo Juli estuve perfecto de serie hasta primeros de este año que se pusieron guerrilleros, y en 6 meses, me subió el ojo izquierdo a 4 diotrías....elJuli-306 wrote:pues felicidades!!!! aki en el curro otro se ha operado tambien hace 1 semana y esta encantado. La verdad es que tiene que ser un alivio.
S2
4 diotrias me parece una burrada no??? hiciste algo distinto que pudiera provocarlo??? :shock:
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo me operé en Enero, y estoy MUY agusto.
La operación no es dolorosa, pero si bastante irriscente, y el post operatorio.. pues había dias ke me hubiera sacado un ojo, xDDD pero parte de culpa tiene mi trabajo.
Me costó 1835€ en Baviera, con una oferta de euro6000. Tambien Laserlik. Tenía hipermetropia y astigmatismo, 1,3 y 3,1.
La revisión en Babiera cuesta 35€, y no implica aceptación, solo te dicen si puedes o no puedes operarte y que método usaran. Si tienes riesgo etc etc. Con esto invito a los que se lo esten pensando que se animen al menos a que le examinen. No digo que en Babiera, qu no tengo comisión, supongo que en el resto de clinicas será similar
La operación no es dolorosa, pero si bastante irriscente, y el post operatorio.. pues había dias ke me hubiera sacado un ojo, xDDD pero parte de culpa tiene mi trabajo.
Me costó 1835€ en Baviera, con una oferta de euro6000. Tambien Laserlik. Tenía hipermetropia y astigmatismo, 1,3 y 3,1.
La revisión en Babiera cuesta 35€, y no implica aceptación, solo te dicen si puedes o no puedes operarte y que método usaran. Si tienes riesgo etc etc. Con esto invito a los que se lo esten pensando que se animen al menos a que le examinen. No digo que en Babiera, qu no tengo comisión, supongo que en el resto de clinicas será similar
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- smirry
- Recluta
NaRRo wrote:A mi me gustaria hacerlo tambien, pero de precios me imagino que ronda los 1800 euros no???
A mi me valió 1750 por la oferta, a través de sanitas, sino salia creo que por unos 2200€ o asi.
Y claro que se notará, en tu caso, al ser poco, recuperarás toda la visión en poco tiempo.
Yo tenía 4 en el izquierdo y 2 en el derecho, y claro, del izquierdo veo algo peor, me costará un poco más recuperarla, pero en la revisión de ayer me dijeron que voy bastante bien, que es normal que el ojo izquierdo sufra un poco más para recuperar toda la visión
- smirry
- Recluta
yo ni siquiera tengo el seguro de sanitas en el curro, pero por trabajar en mi empresa, que tiene a Sanitas de seguro, me pude beneficiar, pero sin tener que estar con Sanitas.BittoR306 wrote: Si te pillo un día por el msn Oscar ya te haré unas preguntillas, porque yo también tengo Sanitas por el trabajo..
- smirry
- Recluta
La operación en si no es dolorosa, pero si algo incomoda. Ver como te están hurgando en el ojo es un poco...vamos que si eres un giñao flipas, pero no es ná, es rápido.Waltra wrote:Yo me operé en Enero, y estoy MUY agusto.
Lo más jodio, el dia de la operación, que ves mazo borroso, y notas en el ojo como arenilla, y tienes que echarte gotas cada hora hsata que vayas a dormir...pero al dia siguiente te levantas viendo muchisimo, y con pocas molestias.
Yo supongo que sin ofertas, lo normal entre 2100-2500 los dos ojos.
Yo llevaba la primera revision gratuita, para ver si te pueden o no operar. No se cuanto valdrá si se va desde fuera, sin sanitas...pero será parecido a Babiera.
- javloe
- Recluta
- Coche: peugeot 306 XN 1.9D
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!
me alegro que estes contento con el resultado, mi hermana tambien se opero hace ya varios años y ella tenia (no lo recuerdo bien) creo que tenia... unas 5 diotrias en uno y 4 en el otro, mas o menos, y ha quedado muy bien, a veces dice que ve un poquitin borroso pero vamos que muy poco, y le pasa de vez en cuando....
y yo lo que siempre digo que el mejor dinero invertido es el bienestar de uno mismo
enhorabuena
me alegro que estes contento con el resultado, mi hermana tambien se opero hace ya varios años y ella tenia (no lo recuerdo bien) creo que tenia... unas 5 diotrias en uno y 4 en el otro, mas o menos, y ha quedado muy bien, a veces dice que ve un poquitin borroso pero vamos que muy poco, y le pasa de vez en cuando....
y yo lo que siempre digo que el mejor dinero invertido es el bienestar de uno mismo
enhorabuena
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............
Secta Interna 1.9D #15
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
Secta Interna 1.9D #15
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
oh! Yo pensando que ahora tendrais rayos X como los superheores.
Ta bien eso, un colega esta estudiando operarse tambien, pero no le garantizan quedar bien y es un paston...
Ta bien eso, un colega esta estudiando operarse tambien, pero no le garantizan quedar bien y es un paston...
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque