Me han echado del trabajo de mi vida

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
aeption
Recluta
Recluta
Coche: 306 break hdi

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by aeption »

animo xarly ya casi todo esta hablado y yo poco mas voy a decir para animarte.
tan solo recordarte que en españa hay mas mujeres que hombres (estudio estadistico) casi el doble de mujeres que de hombres, si quitamos las feas y las menos tontas todavia hay mas que hombres y la verdad como dijo mi abuela cuando me dejo la que yo creia la mujer de mi vida (iguales que esa hay muchas, mejores mas)
por lo que, como seguro ya la has olvidado, estas haciendo lo que nadie se atreve a decir que hace (o que le gustaria hacer) que es liarse con todas las que puede y no comprometerse con ninguna :p :p :p

y lo del trabajo.... de momento intenta sacarle los ojos a ese desgraciado de tu jefe mientras buscas algo mejor que seguro que encuentras algo, y siempre te puedes venir a trabajar a mi empresa comiendo de la olla grande, que conoces mundo, te pagan al principio poco y trabajas y a medida que pasa el tiempo cobras mas y trabajas mas agusto y menos, te visten te dan un alojamiento, y pese a que al principio no estas fijo es casi imposible que te hechen
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Post Reply