no tio, mi opinion es igual de valida que la tuya, y la tuya igual de valida que la mia... a mi los Seat me parecen muy ruidosos!!!! Tal como los Opel con motor Isuzu me parecen ambien muuuuy ruidosos en frio!! (mi padre tiene un 2.0 DI)Blankito wrote:vamos que tu tio tiene un ebro tdi o que hay que darte la razon por cojones...pues ya sabes salao cuando tu td rache le metes un jtd de esos wapos :finga: :finga: :finga:
por cierto, mi TD ya rajo culata,, al igual que rajaban los TDI de su misma epoca cuando les andabas dando brasa... :finga: :finga:
VW se arriesgo a meter la bomba injector, y le salio mal, porque el resto de marcas estan usando comon rail, y se quedaron solos. Se sabe que el injector bomba da mas par motor, pero se consigue mayor precision con el common rail. Ademas de que los injectores son mas baratos....
no son peores ni mejores, son diferentes..
pero todos los que hablan mal de Fiat porque el Fiat Tempra era una mierda,, o de Alfa porque el Alfa 75 era una mierda, demuestra que no tienen ni puta idea de motores modernos, por mucho VW o Bmw o Toyota que tengan........
ni los recambios son mas caros, ni mas baratos, ni tardan 2 meses (como sigue diciendo alguno... en comparacion, llegan antes los de Renault que vienen de Santiago, que los de Bmw que vienen de Madrid, a pesar de que Bmw es MAS MARCA!!! con esto lo digo todo....
Que tendra que ver el pasado, si hoy en dia cada marca ha copiado tecnica, productos y soluciones de la competencia??
La principales marcas de electronica son las mismas que fabrican para todas las marcas!! mi padre lleva un caudalimetro de VW en su Opel... mira que curioso...
Asi que,, que pille el que mas le guste.. van fallar los 2.. uno de una cosa, y otro de otra...
ya me gustaria a mi tener pasta para pillarme un 159 JTD,, que me iba yo reir de los 320d...... :finga: