1 ayudita
1 ayudita
bueno pongo este tema a raiz de los parrock.Queria saber si alguno tiene la pagina donde ponia los de los parrock.( puesto que lo he denunciado ya tras mucho tiempo de espera, cabreos , mareos de ir aqui halla) haber quien lo tiene porque la policia nacional me ha dicho que seria de muy util la pagina ok .Un saludo y gracias
P.D : He llegado a este punto tras mucho tiempo de espera y paciencia
P.D : He llegado a este punto tras mucho tiempo de espera y paciencia
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Este es el enlace del anuncio, pero de poco sirve por que ya esta caducado.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
Por si te sirve de algo la direccion donde quedamos con el es C./ Bembibre y tiene que ser la suya por que mientras esperabamos aparco, subio una jaula que llevaba y bajo con las cajas de los parrot
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
Por si te sirve de algo la direccion donde quedamos con el es C./ Bembibre y tiene que ser la suya por que mientras esperabamos aparco, subio una jaula que llevaba y bajo con las cajas de los parrot
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Buenas pasadas unos dias ya desde que puese la denuncia me ha llegado la citacion del juicio es en octumbre. Lo que queria saber y pedir ayuda sobre este tema de juicios esque es la primera vez que voy a un juicio y me pilla de novato un saludo y gracias
simpre sonrio
- 306forever
- Novato al teclado
- Coche: 306 Hdi
juicio
No te preocupes, es lo mas normal del mundo, no es ninguna americanada que se ve por la television. Os citaran a los implicados(espero que se presente el palomo para que le metan un buen puro) y después te harán unas preguntas. No estés nervioso que no vas como imputado. Contesta a lo que te pregunten y ya está.
Te deseo suerte.
Te deseo suerte.
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Tu tranqui que tu no has hecho anda mal..
El vendia, tu pagaste y el no cumplió, fin de la discursion, que pague lo que debe y el juicio.
El vendia, tu pagaste y el no cumplió, fin de la discursion, que pague lo que debe y el juicio.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
Alberto sabe que nuestro apoyo lo tiene, y ante cualkier duda tengo un coleguita que es medio abogado ya (ultimo año de carrera) y nos podria orientar
Y es de suponer que kike racing, deberia haber hecho lo suyo tb en los juzgados de canarias.....
Y es de suponer que kike racing, deberia haber hecho lo suyo tb en los juzgados de canarias.....
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
buenas ya se acerca el dia y me he estado informando sobre la citacion y tal.Haber si alguien me podia resolver la duda si fuera 1 moderador pos bien. Si en la citacion me pregunta donde saque la direccion de los parrockt y tal puede decir que fue en el club 306 y tal ? lo digo por si pongo en apuros alguien y tal un saludo y gracias
simpre sonrio
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
no creo que haya nigun problema...
Sobretodo teniendo en cuenta que fué en un pedido conjunto realizado aqui, y que además mucha gente de este club (incluido yo) compramos varios kits manos libres.
Sobretodo teniendo en cuenta que fué en un pedido conjunto realizado aqui, y que además mucha gente de este club (incluido yo) compramos varios kits manos libres.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
No hay ningun problema creo yo. Aquí se puso la información del producto y creo recordar que era todo legal no???
es decir, era por una página de compra-venta y club306 no sacaba ningun beneficio ni nada, es ajena a ello salvo que servia para estar informados.
Otra cosa es que hubieramos puesto que los parrot fuesen robados, u otra cosa
S2 y suerte!!!!
es decir, era por una página de compra-venta y club306 no sacaba ningun beneficio ni nada, es ajena a ello salvo que servia para estar informados.
Otra cosa es que hubieramos puesto que los parrot fuesen robados, u otra cosa
S2 y suerte!!!!
bueno mañana es la citacion haber lo que dice el juez . De todas maneras sea cual sea el resultado gracias a todos por la informacion , orientacion y dudas que me habeis ayudado un saludo y gracias gente por se tan cojonudossssss
simpre sonrio
El otro dia dia fue el juicio y por lo que dijo la juez ( el juicio duro 7 minutos fue todo volado ) es que me devuelven el dinero y el tio este a pagar una multa pero el dia 26 sale la sentencia ya comentare ok gracias
simpre sonrio