Yo llevo un año, así k ni viejo ni antiguo ni ná de ná....
Parece que me e perdido la mayoría de las movidas de las que habéis hablado asta ahora... y la verdad, poco interés tengo en ellas. Bajo mi punto de vista, en este foro se esta de PM, abra tenido y tendrá sus altibajos, pero no creo que se hunda, y mucho menos que sea una casa de putas.
Dos no se pelean si uno no quiere, no hace falta que nadie valla a la ayuda de nadie, si dos quieren discutir yo no tengo porque unirme a un bando... si no quiero, claro esta. Según el día que me pille, salto rápido ante los piques, y otro días no.
Sobre lo de borrar post, asta ahora solo me e dado cuenta de los post de Vicente, que fueron borrados a petición suya, por lo cual, no veo mal que estén borrados.
Si alguna vez algún moderador a cerrado o borrado algún post, como moderador que es, creo que esta en su derecho. Por algo se le a otorgado ese "don", y si la gente no esta de acuerdo, de habla, y se le echa
son humanos, pueden errar en sus actos de la misma manera que ser castigados por ellos
También estoy de acuerdo con que no son omnipresentes, y que se les debería avisar de los problemas que puedan surgir en los post
Sobre la gente que se vende, que lee y no contesta, cada uno es libre de meter o no la lengua en asuntos y discusiones ajenas. Abra gente que se sienta ofendida y hablará, y gente que pensara que con ellos no va el tema... y eso creo que a de ser respetado. No creo necesario que cada persona que abra un post deba dejar constancia escrita de su opinión en dicho tema.
Yo estoy con lo mismo que e leído por hay, quedarse las cosas buenas que bajo mi opinión abundan en este foro, olvidarse de discusiones pasadas, y cortarle las piernas a todo aquel que moleste.
Ante todo hay una regla de oro en todos los Foros, que lo que se dice, se diga quien lo diga, no hay nada sagrado ni tallado en fuego. Como cada uno es diferente, cada uno puede tener una opinión propia de un mismo tema.
P.D: Aunque nadie me apoye moralmente, yo insisto en que voy a meter Selex en mi coche, que p'a eso es mio. Y no por eso pienso que todo el mundo esta en mi contra
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]