BittoR306 wrote:Pue sí Smirry, el se gana el pan con eso, y no gana nada mintiéndome!!
Lo de la PDA, yo lo he visto. Creeme o no, como tú quieras.
En los túneles, yo me refiero, a los de la M-30, no a los de acceso a Madrid, me refiero al túnel que empieza en Marques de Vadillo, sale a Mendez Alvaro, y luego todas las variantes, que la salida última está en O´Donnell, en esos, que son los de la M-30, NO HAY RADARES.
Lo de la información que tú tienes, me parece chachi que lo saques de foros, pero es que yo lo saco de un trabajador de la empresa instaladora de radares, y los radares que van a poner, son los de TODA LA VIDA, flash, foto y a restar puntos!!
Lo del helicóptero, hasta ha salido en las noticias hablando Pere Navarro, ya está todo aceptado, y el helicóptero ya ha hecho pruebas, en concreto en la Carretera de Valencia. Y nadie ha dicho que vayan a comprar más, sólo 1.
Y los rádares, evidentemente que controlan muchos coches, para eso están, y para eso trabajan en conseguir mejores frecuencias de trabajo, para lograr mayor velocidad, y poder hacer en vez de X fotos al día, hacer X+Y.
No escribo esto cabreado ni nada, solo que no miento, y me sabe un poco mal que se diga que todo no se que, que todo no se cuantos...S2
Cuidado, no he dicho en ningun momento que mientas, no me entiendas mal, solo digo que algunas de las informaciones que dices no me cuadran con otras cosas que he oido.
Ya que tu colega monta los radares, preguntale cuantos van a montar y si son multanova o que modelo son vale?? graciassss
lo de la pda no sabía ni que existía ni a nadie que yo sepa le consta y mira que estoy en 3 foros de radares y nunca se dijo nada, si algun dia lo ves como dices podrías hacer una foto, tengo curiosidad...yo es que quitando las pistola laser no se que otro invento pequeño puedan tener...
Y lo del helicoptero tambien lo vi en las noticias, y como verias, un tio que conducia se ponia a mirar hacia el helicoptero y durante un rato no miraba a la carretera, no se, a mi me parece peligroso pero bueno, todo sea por la pasta...
Gracias por la info Bittor y sin rencores, todos amigos