Nada, que el domingo volviendo para madrid desde el pueblo de mis padres en navarra me apetecía ver cuanto corría mi pequeño y lo he puesto a 205 + o - de marcador (el gps marcaba 200)
Ahora viene cuando me poneis a parir por loco pero...
Vaya! pues si que dan de si los 85 cv! Por cierto 27 mil km ya?
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Son 95cv, no me quites los pocos que tengo, jajaja
y si, lleva ya todos esos km. a veces pienso que me habría venido mejor un diésel, pero luego le oigo rugir cuando le exprimo y se me quita la tontería...
Yo asustarme no me asusto, xo q estas zumbao tb te lo digo...y sí, para los q no se lo crean, ese Stilo anda un huevoooooo (o dos, es alucinante)...Edu, ten cuidado con el Sr.Navarro y sus makinitas diabólicas, no vaya a ser q te quedes sin "juguete" y sin pasta.
P.D: Ese coche no es q este despierto, es q esta espírico, seguro q no le echas Red Bull??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
si es el 1.4 16 v de 101 cv no me extraña. un colega se lo acaba de pillar, una edición especial sparco con línea de escape de acero inox de serie, llantas en 17", en fin, brutal.
no me extrañaría que los cogiese
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Si los pilla mi leoncito, o mi tigreton como lo conocemos mis amigos y yo, que tiene 7 años y 90 CV pues no me extraña, la verdad es que el coche es una monada...disfrutalo sky
Ahi sigue, parado. En navarra no hay quien lo venda y ahora mismo me empieza a hacer falta la pasta (los dentistas son unos careros) la próxima vez que suba a navarra me lo volveré a bajar a madrid a ver si aqui lo vendo mejor.
Sky2000 wrote:Ahi sigue, parado. En navarra no hay quien lo venda y ahora mismo me empieza a hacer falta la pasta (los dentistas son unos careros) la próxima vez que suba a navarra me lo volveré a bajar a madrid a ver si aqui lo vendo mejor.
Pero ponle 300 "candaos" y no lo aparques donde siempre, q a alguno/s les gusta mucho tu civic
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Pero tu compruébalo con GPS, que mi primo tiene el de 80 Cv y a 100 le marca 5 de más, y a 180 10 de más...
El mío en cambio ha pasado hoy la itv sin ningún fallo y en la prueba de gases ha dado 0,129, a ver quien tiene cojones a dar menos jeje
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote: El mío en cambio ha pasado hoy la itv sin ningún fallo y en la prueba de gases ha dado 0,129, a ver quien tiene cojones a dar menos jeje
¿Con o sin catalizador?
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]