Cambio de neumáticos
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
Cambio de neumáticos
wenas
Pues en vista de que llegan las vacaciones, y que a los delanteros ya casi le asoman los testigos, pues toca cambiárselos. De los siguientes cual montaríais vosotros??? Como dato decir que ahora llevo Michelin Pilot Sport y me han durado por ahora 34000km
(Precios de neumáticos online)
1.- Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW - 128€ con un 2.0 en los tests TEST
2.- Goodyear EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW, VSB - 115€ . 2.2 en los tests
TEST
3.- Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/45 ZR17 91W ohne P ZERO Label - 135€ . 2.1 en los tests TEST
4.- TOYO PROXES T1-R 225/45 ZR17 94Y RF - 115€ y un 2.1 en los tests TEST
5.- Michelin Pilot SPORT PS2 225/45 R17 91Y - 156€ 2.1 en los Tests TEST
Como veréis son todos de primeras marcas, en los neumáticos no quiero jugarmela, asi que busco sobre todo seguridad. He metido tambien por aki los TOYO porque he oido cosas buenas de ellos, pero son bastante desconocidos la verdad. No me importaría probarlos a ver que tal andan.
Lo que no quiero es Dunlop ni de coña
Ya me contaréis
S2
Pues en vista de que llegan las vacaciones, y que a los delanteros ya casi le asoman los testigos, pues toca cambiárselos. De los siguientes cual montaríais vosotros??? Como dato decir que ahora llevo Michelin Pilot Sport y me han durado por ahora 34000km
(Precios de neumáticos online)
1.- Bridgestone Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW - 128€ con un 2.0 en los tests TEST
2.- Goodyear EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW, VSB - 115€ . 2.2 en los tests
TEST
3.- Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/45 ZR17 91W ohne P ZERO Label - 135€ . 2.1 en los tests TEST
4.- TOYO PROXES T1-R 225/45 ZR17 94Y RF - 115€ y un 2.1 en los tests TEST
5.- Michelin Pilot SPORT PS2 225/45 R17 91Y - 156€ 2.1 en los Tests TEST
Como veréis son todos de primeras marcas, en los neumáticos no quiero jugarmela, asi que busco sobre todo seguridad. He metido tambien por aki los TOYO porque he oido cosas buenas de ellos, pero son bastante desconocidos la verdad. No me importaría probarlos a ver que tal andan.
Lo que no quiero es Dunlop ni de coña
Ya me contaréis
S2
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Posts: 6970
- Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Galiza
Cualquiera de las impares. Las primeras son las que trae de serie el Type R nuevo. Se de gente que las tiene montadas y estan muy contentos.
Las pilot sport he oido hablar bien de ellas. Pero solo conozco a uno que las montara.
Y las nero se de wena tinta que son barbaras, y se supone que las rosso estan por encima, pero aun no se nadie que las probara.
Las pilot sport he oido hablar bien de ellas. Pero solo conozco a uno que las montara.
Y las nero se de wena tinta que son barbaras, y se supone que las rosso estan por encima, pero aun no se nadie que las probara.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Yo las Michelin se de sobra q sojn cojonudas, tú tb lo sabes, las F1 me gustaron mucho tb y además me duraban bastante en el GTI, y ahora llevo atrás en el BMW las Pirelli PZero Rosso y de momento muy bien, pero sólo llevo 3500 kms con ellas...
Las Bridgestone RE050 he leído muy buenas cosas tb de ellas...En definitiva, entre éstas, montaría cualquiera, y quizá me decantaría x precio, todas son buenas.
Las Toyo?? Pues como dices las ponen muy bien, xo...
Las Bridgestone RE050 he leído muy buenas cosas tb de ellas...En definitiva, entre éstas, montaría cualquiera, y quizá me decantaría x precio, todas son buenas.
Las Toyo?? Pues como dices las ponen muy bien, xo...
- XStreme
- Socio #005
- Posts: 2228
- Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
- Coche: 308 GT225
- Location: Fuenlabrada Madrid
Pero mira que le has cogido manía a las Dunlop eh, con lo bien que me han ido a mi las ultimas.
De las que pones solo conozco las F1 que son las que llevo ahora (Las ex del Presi) y te puedo decir que son cojonudas, agarran una barbaridad. Ya sabes que yo no soy muy quemado, pero las he intentado buscar las cosquillas y por ahora no lo he conseguido.
Del resto no te puedo decir por que no las he catado, pero por lo que se habla de ellas están todas muy igualadas, yo me decantaría por las que mas km aguanten en los test.
De las que pones solo conozco las F1 que son las que llevo ahora (Las ex del Presi) y te puedo decir que son cojonudas, agarran una barbaridad. Ya sabes que yo no soy muy quemado, pero las he intentado buscar las cosquillas y por ahora no lo he conseguido.
Del resto no te puedo decir por que no las he catado, pero por lo que se habla de ellas están todas muy igualadas, yo me decantaría por las que mas km aguanten en los test.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
hola juli, en el astra lleva montadas las bridgestone potenza y te puedo asegurar, que van de lujo, y mira que hemos intentado pasarlo en alguna rotonda y es imposible hacerlas chillar, todo con el ESP desconectado y en el poligono a las 7 de la mñn cuando no va nadie.
En 7500km que llevamos ni un solo susto ni nada, yo pensare en volver a poner bridgestone
En 7500km que llevamos ni un solo susto ni nada, yo pensare en volver a poner bridgestone
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
Por no decir que Alonso (como todos ahora xD) llevan Bridgestone jejeje
Las cambiare entre la primera y segunda semana de agosto, asi que acepto más opiniones.
Por ahora creo que la cosa esta entre las PZero y la Potenza por ese orden. Las michelin está claro que son de mi absoluta confianza, pero tambien son caras de cohones. No se realmente si valen lo que cuestan en comparación con las otras dos.
Al final me quedaré con las ganas de las Toyo...
Las cambiare entre la primera y segunda semana de agosto, asi que acepto más opiniones.
Por ahora creo que la cosa esta entre las PZero y la Potenza por ese orden. Las michelin está claro que son de mi absoluta confianza, pero tambien son caras de cohones. No se realmente si valen lo que cuestan en comparación con las otras dos.
Al final me quedaré con las ganas de las Toyo...
- Blankito
- Recluta
- Posts: 1956
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: El Bierzo
Decirte k todas las ruedas k anotas en el post son extraordinarias y como bien dice Antonio yo me decantaria x el precio xk poca diferencia notaras de unas a otras, las toyos te sorprenderan un monton son muy buenas, las potenza yo llevo las r050 pero llevo 9000km y estan a medio uso, son cojonudas en seco en mojado no he pobado, las Fi gsd3 en seco son muy buenas y en mojado inmejorables para mi gusto, de las p0rosso he oido maravillas, yocuando cambie pues alante montare potenza o las exalto y atras sin duda las F1
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- kike_racing
- Recluta
- Posts: 1059
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Tenerife
yo sport nose, pero yo le monte hoy al mio las que llevo mucho tiempo montando las Michelin Pilot Exalto, a mi me van muy muy bien, buen agarre y duran bastante y encima me salen 70€ cada neumatico, que mas puedes pedir...
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Que diferencia hay entre la RE 050 y la RE 050 A de las potenza?
vale.. que una Tiene una A y vale unos euros más... xDDDD pero aparte de eso?
Yo doy mi voto por Michelin, pero te recomiendo el cambio para que compares y nos informes
vale.. que una Tiene una A y vale unos euros más... xDDDD pero aparte de eso?
Yo doy mi voto por Michelin, pero te recomiendo el cambio para que compares y nos informes
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Yo me quedaria con:
1- Michelin - 2- Goodyear - 3 - Bridgestone
Si por dinero fuera, las F1 son mas economicas, si tu bosillo lo puede permitir las Pilot.
En tu caso como es un gasolina con un par mas contenido, no creo que las F1 te las ventiles rapidamente.
MI
1- Michelin - 2- Goodyear - 3 - Bridgestone
Si por dinero fuera, las F1 son mas economicas, si tu bosillo lo puede permitir las Pilot.
En tu caso como es un gasolina con un par mas contenido, no creo que las F1 te las ventiles rapidamente.
MI
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
NaRRo wrote:Yo me quedaria con:
1- Michelin - 2- Goodyear - 3 - Bridgestone
Si por dinero fuera, las F1 son mas economicas, si tu bosillo lo puede permitir las Pilot.
En tu caso como es un gasolina con un par mas contenido, no creo que las F1 te las ventiles rapidamente.
MI
y por qué no las pirelli?? no te convencen??
S2
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Potenza RE 050 225/45 R17 91W M0, BZ
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning. El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Potenza RE 050 225/45 R17 91W , BW
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning. El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Yo así a ojo las veo iguales...
Potenza RE 050 EXT 225/45 R17 91W M0, runflat, BSW, TZ
Es la "misma" que la 050 pero en runflat
Potenza RE 050 A RFT 225/45 R17 91W runflat, BSW, CZ
Es la 050 A en runflat...
las descripciones de estas 2 ultimas no las pongo ke son un tocho y copiadas talcual una de la otra...
Las fotos de todas ellas son la misma, lo que no entiendo son tanta sigla y pichorradas que tienen... BSW TZ CZ M0....
Vamos a tener que hacer un cursillo de naumáticos xDDD
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning. El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Potenza RE 050 A 225/45 R17 91Y BSW
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Potenza RE 050 225/45 R17 91W , BW
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning. El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Yo así a ojo las veo iguales...
Potenza RE 050 EXT 225/45 R17 91W M0, runflat, BSW, TZ
Es la "misma" que la 050 pero en runflat
Potenza RE 050 A RFT 225/45 R17 91W runflat, BSW, CZ
Es la 050 A en runflat...
las descripciones de estas 2 ultimas no las pongo ke son un tocho y copiadas talcual una de la otra...
Las fotos de todas ellas son la misma, lo que no entiendo son tanta sigla y pichorradas que tienen... BSW TZ CZ M0....
Vamos a tener que hacer un cursillo de naumáticos xDDD
Last edited by Waltra on Wed Jul 25, 2007 7:54 pm, edited 1 time in total.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
pues no
Especificidades para ciertos neumáticos:
- XL, EL, RF, extraload o reinforced son neumáticos reforzados con un índice de carga superior
- M+S representa neumáticos de invierno, en inglés "Mud and Snow"
- MFS, FR, ML protege al neumático de los daños ocasionados por la acera, en inglés "Max Flange Shield"
- G1 neumático cuyo diámetro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumático sin la marca G1. Se tiene que montar 2 neumaticos G1 en el mismo eje. Si el veiculo es un 4X4, hay que montar obligatoriamente los 4 neumáticos tipo G1
- RunFL, EUFORI@, Pax, RFT, ROF, RunOnFlat, DSST permite seguir circulando después de un pinchazo, en inglés "run flat"
- SSR - Sólo se puede montar neumáticos SSR en vehículos equipados con un sistema de control de presión de inflado. En caso de pérdida de aire a presión, estos neumáticos permiten continuar conduciendo cómodamente durante 80km a una velocidad máxima de 80 km/h.
- DA neumáticos con Defecto de Aspecto, segunda selección con las mismas garantías del fabricante
- BSW significa que el flanco del neumático es negro, en inglés "Black Side Wall"
- OWL o ORWL: las inscripciones en el flanco del neumático son de color blanco, en inglés "Off White Letter"
- WW : determina los neumáticos con banda blanca.
- WWW : determina los neumáticos con flanco blanco.
- Desmontaje, Demont, Demo son neumáticos que han sido montados y desmontados y pueden hacer utilizados en algunos metros. Se trata de neumáticos nuevos con garantías
Homologaciones:
- PE neumáticos homologados por Peugeot
- MO, MB o A-MO neumáticos homologados por Mercedes
- B o AU neumáticos homologados por Audi
- J neumáticos homologados por Jaguar
- A* o * neumáticos homologados por BMW
- N0, N1... neumáticos homologados por Porsche
fuente: http://www.pneus-online.es/leer-las-mar ... sejos.html
Especificidades para ciertos neumáticos:
- XL, EL, RF, extraload o reinforced son neumáticos reforzados con un índice de carga superior
- M+S representa neumáticos de invierno, en inglés "Mud and Snow"
- MFS, FR, ML protege al neumático de los daños ocasionados por la acera, en inglés "Max Flange Shield"
- G1 neumático cuyo diámetro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumático sin la marca G1. Se tiene que montar 2 neumaticos G1 en el mismo eje. Si el veiculo es un 4X4, hay que montar obligatoriamente los 4 neumáticos tipo G1
- RunFL, EUFORI@, Pax, RFT, ROF, RunOnFlat, DSST permite seguir circulando después de un pinchazo, en inglés "run flat"
- SSR - Sólo se puede montar neumáticos SSR en vehículos equipados con un sistema de control de presión de inflado. En caso de pérdida de aire a presión, estos neumáticos permiten continuar conduciendo cómodamente durante 80km a una velocidad máxima de 80 km/h.
- DA neumáticos con Defecto de Aspecto, segunda selección con las mismas garantías del fabricante
- BSW significa que el flanco del neumático es negro, en inglés "Black Side Wall"
- OWL o ORWL: las inscripciones en el flanco del neumático son de color blanco, en inglés "Off White Letter"
- WW : determina los neumáticos con banda blanca.
- WWW : determina los neumáticos con flanco blanco.
- Desmontaje, Demont, Demo son neumáticos que han sido montados y desmontados y pueden hacer utilizados en algunos metros. Se trata de neumáticos nuevos con garantías
Homologaciones:
- PE neumáticos homologados por Peugeot
- MO, MB o A-MO neumáticos homologados por Mercedes
- B o AU neumáticos homologados por Audi
- J neumáticos homologados por Jaguar
- A* o * neumáticos homologados por BMW
- N0, N1... neumáticos homologados por Porsche
fuente: http://www.pneus-online.es/leer-las-mar ... sejos.html
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid