Pues nada chavales deciros ke he pasado el examen teorico de acceso para la guardia civil, ya hora estoy a la espera para irme a madrid a hacer las fisicas,medicas y psicologicas(lo mas chungo) pues nada encuanto digan fecha os contare para si puedo hacer hueco encontrarme con algun forero, asik Antonio vete haciendo hueco jejeje un saludo atodos
Enhorabuena Blankito...Ya somos 2 que nos preparamos para el cuerpo...Yo en concreto para Policía Local...Lo teórico también lo tengo, ahora en Sept. empezaré físico en Colmenar (Madrid).
Pues madrileños estare en madrid el 11, 12, 13 y 14 pero el 14 tengo k marchar pronto ya kmi pueblo esta en fiestas asik ese dia no podre kedar aver si hacemos una cenuka
conmigo estais salvaos tios, yo entro pa limpiar el cuerpo jurjur, las fechas son 11 12 13 14 julio mirar cuando podeis organizar una cenuca joder k nos juntamos pa enseñaros el peke, solo tengo el telf de Antonio si me pasais x privi alguno mas os ire pegando un toke cuando este x alli, tengo k buscar alojamiento en valdemoro algun consejo?
Jairo, dadas las fechas q andaras por los madriles, propongo una cenita el viernes 13 y luego si eso nos tomamos unas copillas tb el q quiera/pueda, hace??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
¿Torrejon de Velasco? Cawento, pero si eso casi es Toledo
Me temo que soy el que mas "cerca" vive, si quieres voy a buscarte y desde alli vamos a donde quedemos a cenar
Trankilos chavales llevo el gps osea k sin problema, esk keda cerka ce valdemoro, los otros sitios cerkanos estaba todo ocupado ir mirando donde sera la cita y hora mas o menos y me contais compadres
Esta mu facil ir pa Madrid A-42 palante es sencillo, miraré si puedo hacer algo para veros xabales,q os parece???
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Jodó, me acabo de dar cuenta que el foro parece una serreria, llena de maderos por tos laos Aqui en BCN un forero está intentando ser mosso d'esquadra, a ver si tiene suerte (no soy yo eh?)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
nano wrote:pues ya hay planes para esos dias. aprovechar que a mi no me dejan ser guarcia civil , maldita altura. no me creen pero valgo para dar palos
este año la han bajado nano a 1´65 gracias a eso paso yo jejeje
nano wrote:pues ya hay planes para esos dias. aprovechar que a mi no me dejan ser guarcia civil , maldita altura. no me creen pero valgo para dar palos
este año la han bajado nano a 1´65 gracias a eso paso yo jejeje
entonces miraré haber si puedo conseguir algo, y perdona por no haberme presentado cuando stuviste en madrid, me vino a la cabeza que se quedaba el sabado y me confundí, además el viernes tuve el examen de las oposiciones despues de año y medio y anduve mu desconectado, para la proxima habrá que verse. jejeje.
un saludo.