Compras por ebay

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Aritz306
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Compras por ebay

Post by Aritz306 »

e estao trasteando un poko por ebay y hay unos precios de escandalo,pero eske no me fio un pelo eso de comprar por internet y dar los numeros de la cuenta....
ebay tiene algun seguro o algo de eso por si las moscas hay ke denunciar a alguien?
como va eso de las subastas y las compras rapidas y todo eso?
es de fiar?
ya se ke son muchas preguntas :smt044
:thumbs:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

A mi me interesa tambien informacion
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Lo primero que hay que hacer es darse de alta en Paypal, y solo comprar a vendedores que acepten este tipo de pago.

Gracias a Paypal, cada movimiento queda registrado y ademas el pago es inmediato, tu pagas y al vendedor le aparece el pago en su correo.

Ademas Paypal tiene un seguro, el cual te garantiza la devolución del improte pagado si el articulo no llegase o fuera distinto al solicitado.

Lo de las subastas y compras directas es tan de fiar como votos positivos tenga el vendedor.. claro está, siempre te puede salir alguno rana, yo estoy con unos pilotos mas de un mes peleandome con el vendedor, el cual tiene 1200 votos positivos al mes. Eso son muuuchos votos positivos.

Para darse de Alta en Paypal hay ke meter datos reales del propietario de la cuenta, se asigna un email, el cual será tu nombre de usuario, y los datos de vivienda (reales) los cuales serviran para el envio de los articulos que compremos, y para calcular los gastos de envio en el caso de que no esten especificados.

Al registrarnos podemos dar de alta varias tarjetas de crédito (las que tengamos disponibles ) o solo una, hay gente que se hace una cuenta con un tarjeta para internet, así se guardan las espaldas en caso de fraude, y en esa cuenta solo tiene el dienro justo para el pago.

Yo puedo decir que hoy por hoy PayPal es una empresa de fiar, y los datos de cuenta (solo los numeros de la tarjeta, no los 20 numeros de la libreta) y el resto de datos son totalmente confidenciales. El vendedor solo ve nuestra dirección para el envio y ya.

La atención al cliente de Ebay y de Paypal me parecen muy buenas ya que responden rápido y muy bien.

Yo empecé con muy mal pie en Ebay, pero por aquel entonces no existia paypal. de momento estoy contentisimo con los resultados.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Estoy totalmente de acuerdo con Waltra, darse de alta en Paypal es más que una recomendación, y yo hice lo que comenta, me saqué una tarjeta con poco limite de cuenta y la di de alta en Paypal. Cero problemas, es más, hoy en dia sin paypal no compro en Ebay :thumbs:
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

estoy con elos, al principio he de reconocer que era rehacio a la idea pero ahora no compro si no es por paypal.

el sistema consiste en que asocias un nº de tarjeta de crédito a tu correo electrónico, y el pago lo hace tan sólo poniendo el correo electrónico del vendedor y el importe (si es por eBay muchas veces te viene ya todo puesto y lo único que has de hacer es pinchar en aceptar).

en mi caso hago algo parecido a a Dasar, pero mi tarjeta de crédito es virtual, es decir, doy de alta una tarjeta "falso" (por decirlo de algún modo) con un determinado importe y una fecha de caducidad (ej: 1 mes) asociada a mi nº de tarjeta de crédito habitual, y ese nº lo actualizo a la cuenta paypal y lo utilizo como tarjeta de crédito. es supersencillo y práctico porque lo hago sin salir de casa, y además tiene validez de una mastercard, aunque a mía original no lo sea.

no se si me expliqué bien, pero si tienes alguna duda pregunta.

saludos!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

y mirare a ver si me animo :smt044
gracias por las respuestas :thumbs:
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

yo em di de alta y metí los datos de una tarjeta de una cuenta que tengo para estas cosas precisamente.

Segun mi cuenta paypal tengo 0 de saldo pero al tener mi tarjeta visa lincada al paypal se supone que se lo cobra directamente de la visa o como???????

Señor waltrapen, iluminenos con su sabiduría.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: Peugeot 306 XS HDI

Post by CoBRa »

Yo por Ebay he comprado varias cosas y la verdad que ningun problema, he pagado tanto como con transferencia bancaria como con paypal y muy contento. Lo unico aseguraos de que el vendedor es fiable, es decir, tiene a partir de un 90 - 95% de votos positivos.
De todas todas, la forma de pago mas segura es paypal sin ninguna duda.
2.0 High Pressure Direct Injection #20
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

para los que les interese, acabo de recibir un aviso de paypal diciendo que a partir de ahora se puede pagar a través de ellos pero también por transferencia
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Gaditano wrote:yo em di de alta y metí los datos de una tarjeta de una cuenta que tengo para estas cosas precisamente.

Segun mi cuenta paypal tengo 0 de saldo pero al tener mi tarjeta visa lincada al paypal se supone que se lo cobra directamente de la visa o como???????

Señor waltrapen, iluminenos con su sabiduría.

Yo he pagao hasta 400 € y más por paypal y al extrangero (el primer pedido de bombillas leds) con mi tarjeta de crédito, y de un cajero solo me dejan sacar 150 cada vez.

Da igual que en la cuenta de Paypal ponga que no tienes saldo, ya que lo descuentan directamente de la cuenta (si hay fondos). Si vendes algo y te lo pagan por paypal, el dienro va a tu cuenta de Paypal, y por retirarlo te cobran algo, pero puedes usarlo parapagar con el en otra ocasión..
Galeria
Club Cougar
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

como se da de alta la cuenta Pay Pal esa?jeje
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Galeria
Club Cougar
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

aki mi hermano y yo compramos mogollon sobre todo en ebay.de(el aleman) k es donde mas cosas grupo vag hay y decirte aritz k si compras por pey-pal no tendras problemas y verask buen precio y k articulos mas cojonudos hay
Disfrutando de la nueva manada
Image
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

gracias majos,y aber si me animo cuando sake un pokillo de tiempo :thumbs:
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Ah!!!

Y recordar que si un pago se hace por paypal y si por un casual queremos reclamar el dinero a paypal porque ha habido algun problema con el vendedor ( ya sea que no ha llegado el envío, el artículo no es el descrito ....etc ) paypal sólo te devolverá el dinero si ha pasado MENOS DE 1 MES dedse que se hizo el pago.

En caso contrario se lavan las manos .... ;)
Kitjesus
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: XT 1.8 16V

Re: Compras por ebay

Post by Kitjesus »

yo tb estoy con waltra es fiable 100€. Lo que pasa es que en mi caso como no tengo tarjeta de credito (tengo el carnet joven pero no lo aceptan) me ize una tarjeta virtual en la caixa y esa si que la acepta. Es como una tarjeta de prepago.
Post Reply