El coche de mis sueños
- nando
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
El coche de mis sueños
La mejor maquina echa por el hombre jamas superada,(ecepto por sus siguientes modelos) pero para mi este es el mejor
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
El mejor que hay como dices tu el de 60 segundos, ELEANOR...
El otro dia vi un reportaje y destrozaron 6 ELEANOR iguales...para rodar todas las escenas y dijeron que en la escena que sale corriendo con el coxe por la arroyo sin agua que le persigue el helicoptero acabó destrozado
Si alguien ve HOVERHAULING que sepa q uno de los creadores de ELEANOR fue Chip Foose
El otro dia vi un reportaje y destrozaron 6 ELEANOR iguales...para rodar todas las escenas y dijeron que en la escena que sale corriendo con el coxe por la arroyo sin agua que le persigue el helicoptero acabó destrozado
Si alguien ve HOVERHAULING que sepa q uno de los creadores de ELEANOR fue Chip Foose
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
tejera wrote:El mejor que hay como dices tu el de 60 segundos, ELEANOR...
Chip Foose es el puto amo de los coches
[ Secta interna 1.9D ] #6
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
No esta mal, la larga historia del Mustang en sus diversas versiones es todo un mito del automóvil americano (xcierto, Eleanor es otro Mustang Shelby GT), y aún gustándome, me gustan más determinados Corvette, x sólo citar otra mítica saga de modelos americanos, o sin duda este otro mito:
AC Cobra
AC Cobra
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
A mi me encanta el sonido a trasto, es lo ke me enamora de los tipo mopar, prfff se me ponen los los pelos de punta solo con el relenti!
http://es.youtube.com/watch?v=3ftaoFnhTyY
http://es.youtube.com/watch?v=6uW0dJyMKsU
- nando
- Novato al teclado
joe como suena, eske me encanta, me pone la piel de gallina, es la ostiaMorGotH wrote:A mi me encanta el sonido a trasto, es lo ke me enamora de los tipo mopar, prfff se me ponen los los pelos de punta solo con el relenti!
- nando
- Novato al teclado
Y estos que
Son guapisimos y el ruido a chatarra es lo mejor, pero donde esten los antiguos, un mustang del 1970 que se quiten los demas
yo tenia en la cabeza coger un historico americano descapotable pero hay muchas problemas yo se de amigos que se van ha traer de america ( eleonor sino recuerdo mal es el pepino el ss no ) y reformarlo y esponerlo si lo hacen ya pondre fotos ok un saludo
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
306zgz wrote:yo tenia en la cabeza coger un historico americano descapotable pero hay muchas problemas yo se de amigos que se van ha traer de america ( eleonor sino recuerdo mal es el pepino el ss no ) y reformarlo y esponerlo si lo hacen ya pondre fotos ok un saludo
El unico al ke se le llama Eleanor es el mustang GT500 shelby de 1967, el otro ke tu dices es el Chevrolet Camaro SS o el RS 1969, otro leyenda mas de los muscle cars, yo me conformo con cualkier virgueria de estos, ademas ke son de mis favoritos como el Plymouth cuda de 1970, pero el ke realmente me enamora mas que un Mustang es el Dodge Charger R/T y en verde!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Lovecars wrote:A mí dame un EVO MR y un cronómetro
El otro dia mis ojos vieron uno de cerquita y UFFF! Creo que se de quien és, a ver si lo veo en parado y le echo un ojo..
si es de quien pienso ha cambiado de un Megane 2.0i a un subaru STI y ahora al EVO, jajaja, no está nada mal!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
--------------------------------------------------------------------------------
306zgz escribio:
yo tenia en la cabeza coger un historico americano descapotable pero hay muchas problemas yo se de amigos que se van ha traer de america ( eleonor sino recuerdo mal es el pepino el ss no ) y reformarlo y esponerlo si lo hacen ya pondre fotos ok un saludo
El unico al ke se le llama Eleanor es el mustang GT500 shelby de 1967, el otro ke tu dices es el Chevrolet Camaro SS o el RS 1969, otro leyenda mas de los muscle cars, yo me conformo con cualkier virgueria de estos, ademas ke son de mis favoritos como el Plymouth cuda de 1970, pero el ke realmente me enamora mas que un Mustang es el Dodge Charger R/T y en verde!
Has dado en el clavo un muscle clar quieren se me olvidaban lo del camaro y tal te veo puesto jejeje
306zgz escribio:
Has dado en el clavo un muscle clar quieren se me olvidaban lo del camaro y tal te veo puesto jejeje
simpre sonrio