Motos con carnet B
- JonMi
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Motos con carnet B
Hola, pues tenia pensado comprarme una moto de 125cc pa andar por la ciudad y eso, pero hay tantas opiniones por internet que estoy con dudas. ¿Hay que hacer algun tipo de tramite para conducir una moto con el carnet de coche??
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
El Carnet B aparte de turismos etc, vale para las motos que ha dicho Blankito, con que la moto esté limitada en papeles suficiente.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Yo ya toy mirando una de 500cc
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- miguelitlio
- Novato al teclado
Chicos cuidadin que lo del carnet de coche para moto no es exactamente como decis..... a ver os cuento.
Para poder llevar una moto con carnet de coche no podemos pasar de una cilindrada de 125cc y 15 Cv de potencia, si nos pasamos de esos 15 Cv nos hace falta el A1 para poder conducirla...si nos sacamos el A durante los dos primeros años con el carnet podemos conducir cualquier moto de cualquier cilindrada pero no se puede pasar de 34Cv y aqui viene el tema de la limitación....existen kits para limitar motos de casi cualquier potencia a esos 34Cv que os he dicho antes....Saludos.
Para poder llevar una moto con carnet de coche no podemos pasar de una cilindrada de 125cc y 15 Cv de potencia, si nos pasamos de esos 15 Cv nos hace falta el A1 para poder conducirla...si nos sacamos el A durante los dos primeros años con el carnet podemos conducir cualquier moto de cualquier cilindrada pero no se puede pasar de 34Cv y aqui viene el tema de la limitación....existen kits para limitar motos de casi cualquier potencia a esos 34Cv que os he dicho antes....Saludos.
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Nada de Naked Bittor, carenado entero y de carretera o si no Supermotar
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Individuo
- Posteador Justiciero
BittoR306 wrote:Exacto Miguelitlio, has dado en el clavo.
Ya en cuánto a las motos, medio foro andamos detras de una moto....
Ayer por la tarde estuve mirando yo una Hornet, (Naked) y preciosa!!
las motos coreanas tienen pocos kilometros de vida
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Individuo wrote:
hombre.....gay como que no, simplemente que no tengo el carnet A, asi que habria que conformarse con una de 125.
iceland, si he visto la nueva cbr de 125, de hecho tengo el catálogo que me pase el otro dia a por él jejeje
Ya se que tiene que ser trankilita, pero para mi que no he pillado una moto en mi vida pues yo creo que me sobra
S2
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
la cbr de 150 es demasiado escueta para mi gusto. las hay de 50cc que son mas bastas que esa. para ese estilo yo me tiraria por una cagiva mito o una nsr
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Waltra
- Socio #004
Me estais poniendo los dientes largos...
Cabrones!!!
Cabrones!!!
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
miguelitlio wrote:Chicos cuidadin que lo del carnet de coche para moto no es exactamente como decis..... a ver os cuento.
Pero se puede pillar una 125 cc de más de 15cv limitada en papeles como la de Davisuko no?
A ver lo ke dice Anna, y en vez de un 2º coche me cojo una motico.. y con el tiempo sacarme el carnet de grande.
Edito y pregunto:
Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una moto?
Hay cosas que son de lógica, Km, estado, posibles accidentes..
Pero no se cuantos Km al año son muchos para una moto, ni que marcas son más fiables (en 125).
Vamos a partir que no quiero una moto que corra mucho, nisiquiera tengo claro si quiero una con carenado o sin él, o una Trail (quizá esta ultima me viniera mejor por el tema de que vivo en un pueblo). Algo fiable y que no de problemas..
Matenimiento de una moto?
Que recomendais?
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- miguelitlio
- Novato al teclado
Waltra wrote:miguelitlio wrote:Chicos cuidadin que lo del carnet de coche para moto no es exactamente como decis..... a ver os cuento.
Pero se puede pillar una 125 cc de más de 15cv limitada en papeles como la de Davisuko no?
A ver lo ke dice Anna, y en vez de un 2º coche me cojo una motico.. y con el tiempo sacarme el carnet de grande.
Edito y pregunto:
Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una moto?
Hay cosas que son de lógica, Km, estado, posibles accidentes..
Pero no se cuantos Km al año son muchos para una moto, ni que marcas son más fiables (en 125).
Vamos a partir que no quiero una moto que corra mucho, nisiquiera tengo claro si quiero una con carenado o sin él, o una Trail (quizá esta ultima me viniera mejor por el tema de que vivo en un pueblo). Algo fiable y que no de problemas..
Matenimiento de una moto?
Que recomendais?
Pues si se puede hacer como tu dices, pero ten en cuenta que si hay un posible accidente y se llegan a dar cuenta que llevas el Kit de limitación quitado el seguro no se va a hacer cargo de nada y te puedes buscar una averia gorda.
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
- Waltra
- Socio #004
A lo ke me referia es a ke puedes llevar una moto de 125, la ke sea, una RS 125, ke da mas de 30 cv, con limitador a 15 cv, es legal llevarla kn el B?
Galeria
Club Cougar
Club Cougar