Valdebernardo Vicálvaro RADAR furgo
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Valdebernardo Vicálvaro RADAR furgo
Entre Valdebernardo y Vicálvaro, cuidado los de la zona
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo iria con un coche de casi siniestro
y los siniestraria contra la furgoneta.
Porke kojones se paran en el Arcen, cuando es ilegal ke nosotros lo hagamos?
como no rebientan!!! y claro, eso no tiene ek estar señalizado, porke no es un radar fijo..
alguien lo ve moverse?
Ke !!!!ATUP ED SOJIH
y los siniestraria contra la furgoneta.
Porke kojones se paran en el Arcen, cuando es ilegal ke nosotros lo hagamos?
como no rebientan!!! y claro, eso no tiene ek estar señalizado, porke no es un radar fijo..
alguien lo ve moverse?
Ke !!!!ATUP ED SOJIH
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
edus wrote:en la entrada a madrid por odonnell hay una picasso antigua negra por las noches de fin de semana, a mi me cazaron
es muy tipica, se pone justo pasada la m30, junto a la incorporación. En zona de 70 km/h creo recordar, que si no hay coches es facil ir a 100 km/h.
La verdad es que las noches de findes son jodias, también se ponen siempre en la castellana cerca de nuevos ministerios.
- smirry
- Recluta
hombre yo los vi muchas veces, ya que llevan meses poniéndose, tanto de salida como de entrada, pero sobre todo de entrada, y muchas de las veces estaban en sentido entrada entre la zona de 70 y 50, vamos que al menos no son tan hijos de puta ya que por unos metros podrían hacer más daño...pero vamos algunos dias, si otras veces lo viste en zona de 50 km/h pues vaya cabrones
- Waltra
- Socio #004
La de la otra furgoneta..
Joder, eske, o todos siguen las leyes, o cada uno hace lo ke le saga de la punta..
No se supone ke una calzada de un solo sentido solo se puede estacionar en el sentido de la calzada (a cualquiera de los 2 lados si hay espacio habilitado para ello)¿?¿?
sigo sin entender porke ellos hacen lo ke les da la gana SIEMPRE, me da igual que sean la "ley", por eso mismo deben de cumplirla.
Joder, eske, o todos siguen las leyes, o cada uno hace lo ke le saga de la punta..
No se supone ke una calzada de un solo sentido solo se puede estacionar en el sentido de la calzada (a cualquiera de los 2 lados si hay espacio habilitado para ello)¿?¿?
sigo sin entender porke ellos hacen lo ke les da la gana SIEMPRE, me da igual que sean la "ley", por eso mismo deben de cumplirla.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
si en lugar de turismos tubiese un camion, creo que algun dia cometeria la locura de empotrarme contra la picasso, y decir, ostias, me quede sin frenos y me fui al arcen pensando que no habia nadie, no tenian ni ls luces encendidas, ni un triangulo de emergencia avisando su presencia XDDDDDD
En la variedad esta el gusto
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Jajaja, joer Edus, eso lo he pensado yo tmabién alguna vez!!
El de O´Donnell no solo se pone de noche, se susle poner casi todos los días. Lo digo por experiencia, ya que mi novia vive ahí al lado del pirulí, en La Elipa, y estoy harto de verlo.
Más radares que os puedo asegurar su posición, en Hermanos Gª Noblejas, esquina con Julián Camarillo. Otro en C/ Alcalá, casi al final de la calle, a l altura del Metro Torre Arias, ambién Furgo, aparcada en zona azul. Ahí de noche, flipas los que caen.
Los famosos de la Avenida de Los Poblados, en la Castellana pasado Raimundo Fdez Villaverde, donde Los Ministerios, de noche se ponen ahí, en la C/ Orense...
Si me acuerdo de más, os los iré poniéndo!
El de O´Donnell no solo se pone de noche, se susle poner casi todos los días. Lo digo por experiencia, ya que mi novia vive ahí al lado del pirulí, en La Elipa, y estoy harto de verlo.
Más radares que os puedo asegurar su posición, en Hermanos Gª Noblejas, esquina con Julián Camarillo. Otro en C/ Alcalá, casi al final de la calle, a l altura del Metro Torre Arias, ambién Furgo, aparcada en zona azul. Ahí de noche, flipas los que caen.
Los famosos de la Avenida de Los Poblados, en la Castellana pasado Raimundo Fdez Villaverde, donde Los Ministerios, de noche se ponen ahí, en la C/ Orense...
Si me acuerdo de más, os los iré poniéndo!
- Waltra
- Socio #004
Cada dia dan mas ganas de circular con las matriculas de Waltra... Arg, ke asko les tengo.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
es que no se a que esperan para publicar estas fotos en prensa o de ir fotografiando a todo akel radar que no esté compliendo las normas como akel que aparca en un arcen sin luces ni triangulo de emergencias. Aquellos que como en la foto, se esconden dentro de la furgoneta etc.
Por mi zona, antes de poner un fijo en un punto de una autovia solían aparcar su lancia lybra FUERA del arcen y bien visible para el usuario. La verdad, tu te veias un coche oscuro con 3 antenas aparcao fuera del arcen en tu sentido de la marcha y te quedabas escamao pero lo que acabo de ver en esas fotos...
El que decia lo del camion... le doy mi apoyo!!!! ¿quien dijo miedo habiendo hospitales???? jajajajajajaaj
Por mi zona, antes de poner un fijo en un punto de una autovia solían aparcar su lancia lybra FUERA del arcen y bien visible para el usuario. La verdad, tu te veias un coche oscuro con 3 antenas aparcao fuera del arcen en tu sentido de la marcha y te quedabas escamao pero lo que acabo de ver en esas fotos...
El que decia lo del camion... le doy mi apoyo!!!! ¿quien dijo miedo habiendo hospitales???? jajajajajajaaj
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- smirry
- Recluta
Ayer por la tarde sobre las 5.30 estaban en la avenida real de pinto...haciendo unas cuantas fotos
http://img140.imageshack.us/my.php?i...9062007fx0.jpg
http://img140.imageshack.us/my.php?i...9062007fx0.jpg
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Je, je.
Nada, nada.
No preocuparos por lo del camión que yo estoy a punto de sacarme el carnete "C" y dentro de poco circulare por toa España con un 18 ruedas.
Por cierto, por lo que habeis podido comprobar por ahí en alguna que otra foto, lo del rada no me preocupa demasiado...
No se porque pero mi matricula es timida y no sale.
Nada, nada.
No preocuparos por lo del camión que yo estoy a punto de sacarme el carnete "C" y dentro de poco circulare por toa España con un 18 ruedas.
Por cierto, por lo que habeis podido comprobar por ahí en alguna que otra foto, lo del rada no me preocupa demasiado...
No se porque pero mi matricula es timida y no sale.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I