Estoy enamorado del 306 cabrio, y me preguntaba si alguien de aqui, de madrid tiene uno y suele ir a kdds o le apetece comentar cosas del coche o enseñarmelo en vivo, los unicos que vi fueron en desguace y queria montarme en uno, ver como es eso de ir sin techo, lo que tarda en capotarse, y esas cosas, alguien se anima ??
O por lo menos que los dueños comenten cosas del 306 mas chulo para mi
cabrios en madrid?
cabrios en madrid?
En la variedad esta el gusto
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Hola, pues alguno hay x Madrid, y hace Nada han vendido uno muy bonito que teniamos, no se si el actual dueño se pasará por el foro.
Menudos 3 guindillas que tienes por coches no? o eres troll?
No sabria cual pillar, jejeje, seguramente el VTI, pero esque el Corsa A GSI me ha gustado siempre muchisimo
Menudos 3 guindillas que tienes por coches no? o eres troll?
No sabria cual pillar, jejeje, seguramente el VTI, pero esque el Corsa A GSI me ha gustado siempre muchisimo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
en aceleracion, el vti es superior al resto, y en conportamiento, pues el autoblocante hace de las suyas y es el mas diertido .
Por contra, en carreteras lentas, el corsa es el que mas me gusta, el motor del vti hasta 6000 rpm no es todo lo que puede ser, mientras que el 8v del corsa empuja desde 2000 .
El coupe es algo intermedio y esteticamente mas acertado que los otros dos, pero esque los 3 me encnatan
Por contra, en carreteras lentas, el corsa es el que mas me gusta, el motor del vti hasta 6000 rpm no es todo lo que puede ser, mientras que el 8v del corsa empuja desde 2000 .
El coupe es algo intermedio y esteticamente mas acertado que los otros dos, pero esque los 3 me encnatan
En la variedad esta el gusto