Otro accidente
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Otro accidente
Pues eso, si hace unos dias saqué el coche del taller de arreglar la ostia que me metió un gilipollas en la aleta cuando salia del curro, pues ahora va, y otra ostia...si es que...
Voy tan tranquilo por la Carretera de Andalucia y de repente un trailer le mete un viaje a un saxo que se cruza los tres carriles, se empotra contra la mediana y el camioncillo que llevaba delante lo revienta, y yo detrás contra el camión...otra vez el morro hecho un acordeón y yo con el coche en el taller a saber cuanto tiempo...manda cojones.
Se me jode el finde, se me jode un viaje que tenía previsto para el fin de semana que viene...y encima estoy con una contractura dorsal y estoy a base de pastillas...si es que los hay que tenemos mala suerte, al menos espero que me arreglen el golpe que en mi opinión no fue para mucho...menos mal que apenas me a afectado al motor...
Voy tan tranquilo por la Carretera de Andalucia y de repente un trailer le mete un viaje a un saxo que se cruza los tres carriles, se empotra contra la mediana y el camioncillo que llevaba delante lo revienta, y yo detrás contra el camión...otra vez el morro hecho un acordeón y yo con el coche en el taller a saber cuanto tiempo...manda cojones.
Se me jode el finde, se me jode un viaje que tenía previsto para el fin de semana que viene...y encima estoy con una contractura dorsal y estoy a base de pastillas...si es que los hay que tenemos mala suerte, al menos espero que me arreglen el golpe que en mi opinión no fue para mucho...menos mal que apenas me a afectado al motor...
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
jode que putada
tu quejate mucho, a ver si te compensan lo que has perdido...
Animos y Salu2
tu quejate mucho, a ver si te compensan lo que has perdido...
Animos y Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- smirry
- Recluta
Hombre de dolor de espalda por suerte no es demasiado, tengo algo pero nada que no se pueda soportar, he estado peor en otras ocasiones pero bueno...en unos dias estaré como nuevo.
Luego la putada de estar sin coche una temporada pero bueno, asi es la vida.
En realidad como me di con un furgon-camión, que es alto, pues tuve suerte porque no me tocó el parachoques solo me cazo en el capót asi que espero que no tenga mucho. El coche arrancaba, lo único que los ventiladores rozaban mazo y hacia ruidos raros, pero creo que al radiador apenas lo tocó...tal vez lo ha desplazado un poco pero no creo que tenga mucho rollo la reparación.
Gracias por los ánimos.
P.D. en cuanto pueda pongo unas fotos
Luego la putada de estar sin coche una temporada pero bueno, asi es la vida.
En realidad como me di con un furgon-camión, que es alto, pues tuve suerte porque no me tocó el parachoques solo me cazo en el capót asi que espero que no tenga mucho. El coche arrancaba, lo único que los ventiladores rozaban mazo y hacia ruidos raros, pero creo que al radiador apenas lo tocó...tal vez lo ha desplazado un poco pero no creo que tenga mucho rollo la reparación.
Gracias por los ánimos.
P.D. en cuanto pueda pongo unas fotos
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Joder.. ke putada. Espero que te recuperes pronto. Y animo..
En estos casos quien tiene la culpa?
Me refiero, quien se hace cargo de tu golpe?
el camionero, el del cochecillo empotrado, o tu?
En estos casos quien tiene la culpa?
Me refiero, quien se hace cargo de tu golpe?
el camionero, el del cochecillo empotrado, o tu?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Una putada, espero que te recuperes, y el coche, dentro de lo malo, es reparable y no habrá tocado mecanica.
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- smirry
- Recluta
Pues de quien se hace rsponsable no se. Yo di por detrás a la furgonetilla-camión esa, pero claro como el accidente es provocado por el camión no se si el seguro de este debería de hacerse cargo de todo, o solo del golpe al saxo. De todas formas al no reconocer su culpa habrá juicio, asi que...
Y de lo que dice Narro, pues eso espero, que no tenga mucho. Antes hablé con el jefe de taller de donde está el coche ahora y me comentó que a simple vista, desde fuera, se ve que el radiador está desplazado, algo tumbado y que hay que ir quitando piezas e ir viendo que cada golpe es un mundo. Asi que esta tarde llevaré el parte y a ver si mañana lo ve el perito y no me dan siniestro total, que me joderían vivo
Y de lo que dice Narro, pues eso espero, que no tenga mucho. Antes hablé con el jefe de taller de donde está el coche ahora y me comentó que a simple vista, desde fuera, se ve que el radiador está desplazado, algo tumbado y que hay que ir quitando piezas e ir viendo que cada golpe es un mundo. Asi que esta tarde llevaré el parte y a ver si mañana lo ve el perito y no me dan siniestro total, que me joderían vivo
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Bufff tio vaya galleta...
Dentro de lo que cabe como dices tu y la gente solo ha sido el capot y piezas interiores,tmpoco te ha enviado las 2 aletas hacia atras...
Recuperate pronto y no hay mas cojones que tomartelo con filosofia,quejarte mucho mucho al seguro,y esperemos que funcione como antes...
P.D: En tema como estos deberia de pagar el seguro del Saxo por H...de P...
Dentro de lo que cabe como dices tu y la gente solo ha sido el capot y piezas interiores,tmpoco te ha enviado las 2 aletas hacia atras...
Recuperate pronto y no hay mas cojones que tomartelo con filosofia,quejarte mucho mucho al seguro,y esperemos que funcione como antes...
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- smirry
- Recluta
elJuli-306 wrote:lo q yo me pregunto.....si tu diste de morros.....te cubre el seguro del otro??? o dices de que lo pague tu seguro porque lo tienes a todo riesgo???
Por cierto...no creo que te lo den siniestro.... ese coche (a mi parecer) no tiene bancada, y tampoco tiene más de 10 años no???
S2
a ver, es que no se como va el tema en estos casos. Yo el coche lo tengo a todo riesgo, vamos que no hay problema a no ser que el peritaje me joda y diga que la reparación vale más que el valor venal del coche, ya veremos... Lo que pasa que como el accidente se debió a que un camión trailer golpeó a otro coche que se atravesó en la autovia y por este motivo tanto el camioncillo como yo nos chocamos...pues no se si en estos casos el camión debería hacerse cargo de todos los daños o no. Igual solo cubre al coche saxo y el resto cada uno lo suyo, pero no creo porque joer, sin esperartelo que te venga un coche asi...supongo que el del camión algo tendrá que pagar.
El coche es de mayo del 2000, tiene 7 años, no se en cuanto estará valorado, unos 3000 o algo más supongo asi que no creo que lo den siniestro, pero a saber.
He llegado hace un rato del taller, de verlo y de entregar el parte. Hemos abierto el capot más o menos, como hemos podido y al parecer lso ventiladores y el radiador se han desplazado y se han tumbado un poco hacia atrás pero sin llegar a tocar el motor asi que espero que de mecánica no sea más que eso, más capot yfaros y alguna pieza más... pero vamos que no crea que sea demasiado, a ver que dice el perito.
Mañana lo ve el perito y mandará desmontar las piezas y el jueves vuelve y lo valorará asi que el viernes llamaré para ver que se cuentan y asegurarme de que me lo arreglan. Ya os contaré como va el tema...
Y gracias por los ánimos, al fin y al cabo, mi dolor de espalda es lo que más importa, y por suerte es poco asi que...coches hay muchos aunque la verdad es que me han dado ganas de llorar cuando lo he visto ahi tirado y me he acordado de la ostia.
- smirry
- Recluta
tejera wrote:Bufff tio vaya galleta...
A ver, el culpable no fue el saxo, fue un trailer que golpeó al saxo al cambiar de carril e hizo que el pequeñin fuera dando tumbos por todos los carriles hasta empotrarse con la mediana. El pobre saxo iba con una pareja y una niña de año y medio y por suerte no les pasó casi nada, pero para la ostia que se dieron...no se pueden quejar. Y esos que lo tienen a terceros y como el camión dice que no tiene nada que ver, pues son los que tendrán que andar de abogados y tal.
Respecto a lo que me hizo, en el lado del conductor si que ha desplazado un poco la aleta para atrás, y aunque roza un poco, la puerta del conductor se puede abrir perfectamente.
- smirry
- Recluta
Por últmo me gustaria comentaros, buenos, más bien preguntaros una cosa, sobre todo a entendidas de mecánica como a Narro, etc.
Según la ostia que veis, no me deberían haber saltado los airbag? Supongo que será porque como no hay absorvido nada de golpe el parachoques...y los sensores estarán por el parachoques o algo asi no?? Pero es que no me jodas, un poco más y se mete el capot dentro del coche, me corta la cabeza y los airbag ahi guardaditos...manda huevos.
Según la ostia que veis, no me deberían haber saltado los airbag? Supongo que será porque como no hay absorvido nada de golpe el parachoques...y los sensores estarán por el parachoques o algo asi no?? Pero es que no me jodas, un poco más y se mete el capot dentro del coche, me corta la cabeza y los airbag ahi guardaditos...manda huevos.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
pues da gracias a que no saltaron los airbags....porque sino si que se subiria la reparacion a una pasta, que son caros de cohones segun creo.
No creo que te cubra el del cambión, porque en teoria debes llevar una distancia de seguridad tal que te permita detener el vehiculo en caso de frenada brusca, es decir, que tenias que haber tenido la separacion necesaria para cuando viste el golpe haber frenado
De todos modos te lo va a cubrir tu seguro asi que tendras tu coche en 2 dias ,y lo importante es que tu estes bien, el coche en nada está como nuevo
S2
No creo que te cubra el del cambión, porque en teoria debes llevar una distancia de seguridad tal que te permita detener el vehiculo en caso de frenada brusca, es decir, que tenias que haber tenido la separacion necesaria para cuando viste el golpe haber frenado
De todos modos te lo va a cubrir tu seguro asi que tendras tu coche en 2 dias ,y lo importante es que tu estes bien, el coche en nada está como nuevo
S2
- smirry
- Recluta
elJuli-306 wrote:pues da gracias a que no saltaron los airbags....porque sino si que se subiria la reparacion a una pasta, que son caros de cohones segun creo.
S2
En cuanto a lo del airbag, pues te contesto con datos en la mano. Hace dos años tuve otro accidente y mirando la factura que tengo delante, los dos airbag más la unidad de control de los airbag, aproximadamente 1150 euros, ahora va y lo cascas...casi na la gracia. Ya que no me pasó nada, me alegro de que no saltaran
Lo del seguro es algo asi lo que yo pienso, pero al tener a todo riesgo pues nada, para eso está el seguro
Y el coche en dos dias no creo pero a ver si para finales de la semana que viene...o poquito más...
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Yo le quite el airbag pa meter un volante desplazado. Aqui antes de la L de la autoescuela se le pone el volante desplazado al coche.
Es raro el chaval joven que no lo lleve.
Mi chabala decia lo mismo que tu hasta que llevo el coche. Despues me reconocio que era mucho mas comodo.
Mi chabala decia lo mismo que tu hasta que llevo el coche. Despues me reconocio que era mucho mas comodo.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- smirry
- Recluta
Individuo wrote:Yo le quite el airbag pa meter un volante desplazado. Aqui antes de la L de la autoescuela se le pone el volante desplazado al coche.
no se muy bien con que te refieres a lo del volante desplazado,pero vamos que al igual que veo coches modernos con volantes deportivos, que quieres que te diga, me parecería una capullada tener una ostia y joerte seriamente o matarte por haber quitado el airbag, pero bueno, para gustos...
- Aritz306
- Recluta
- Coche: < sin coche >
individuo ,si te puede salvar el airbag y reducir notablemente el golpe y tu lo sabes.
en ese golpe no tiene ke saltar el airbag porke no a tocao chasis y no tiene bancada como dice juli,eso si tiene buena ostia de a ojo 2000 y piko euros(contando con radiador agua, a/a, ventiladores etc...
suerte y ke te lo dejen bien ke solo es un golpe aparatoso,el del saxo eso si ke es un buen ostion.
en ese golpe no tiene ke saltar el airbag porke no a tocao chasis y no tiene bancada como dice juli,eso si tiene buena ostia de a ojo 2000 y piko euros(contando con radiador agua, a/a, ventiladores etc...
suerte y ke te lo dejen bien ke solo es un golpe aparatoso,el del saxo eso si ke es un buen ostion.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
[ Secta interna 1.9D ] #4
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Hombre lo de que no hayan saltado los airbags a mi sinceramente tmb me preocuparia...y como dices tu los airbags suben un monton el precio de la reparacion asi que yo por lo menos mandaria mirar el del conductor porque no ha saltado...
Mi padre hace un par de años con este 306 tubo mas o menos la misma situacion que tu, se comio un camion y saltaron los 2 airbags,la reparacion no se ha cuanto se iva pero casi se lo dan siniestro teniendo el coche unos 5 años...tocó de todo:radiador,aa/cc,ventiladores,las 2 aletas,paraca delantero...y ya te digo que le arreglaron el coche porque la aleta izquieda se la reformaron no se la pusieron nueva porque se pasaba el precio de la reparacion. De ahi que tenga un pequeño hueco entre la aleta y el paraca...
Mi padre hace un par de años con este 306 tubo mas o menos la misma situacion que tu, se comio un camion y saltaron los 2 airbags,la reparacion no se ha cuanto se iva pero casi se lo dan siniestro teniendo el coche unos 5 años...tocó de todo:radiador,aa/cc,ventiladores,las 2 aletas,paraca delantero...y ya te digo que le arreglaron el coche porque la aleta izquieda se la reformaron no se la pusieron nueva porque se pasaba el precio de la reparacion. De ahi que tenga un pequeño hueco entre la aleta y el paraca...
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::