Desde donde te conectas??
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Desde donde te conectas??
Que de tiempo sin una encuesta, eh!!!???
Bueno, a ver cuantos estamos "levantando" el pais (aunque sea otro pais)
Salu2
Bueno, a ver cuantos estamos "levantando" el pais (aunque sea otro pais)
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Desde casa y pagando.
Aunque a veces también si sólo es echar un vistazo un momento, sólo por no encender el ordenador y estando en el salón... pues con el P990i que tiene wifi pues también de cuando en cuando. Y por la calle, si me apetece y pillo una wifi sin encriptar, pues lo mismo, con el smartphone...
También de cuando en cuando, conforme el trabajo basura me deja, también colaboro a levantar algo el país, y ayudar a sufragar los salarios de todos los que se supone que nos gobiernan en condiciones...
¿Y tú astotxo? ¿Levantamos algo o qué? ¿Desde dónde te conectas tú? Creas encuesta... ¡pues da ejemplo so burro!
Sí, lo de burro va con segundas... :mrgreen:
Aunque a veces también si sólo es echar un vistazo un momento, sólo por no encender el ordenador y estando en el salón... pues con el P990i que tiene wifi pues también de cuando en cuando. Y por la calle, si me apetece y pillo una wifi sin encriptar, pues lo mismo, con el smartphone...
También de cuando en cuando, conforme el trabajo basura me deja, también colaboro a levantar algo el país, y ayudar a sufragar los salarios de todos los que se supone que nos gobiernan en condiciones...
¿Y tú astotxo? ¿Levantamos algo o qué? ¿Desde dónde te conectas tú? Creas encuesta... ¡pues da ejemplo so burro!
- Davisuko
- Posteador Justiciero
- Coche: Pollon 306 Golf Ver.
ja ja ja Cocho tengo que reconocer, que la clavao... luis si quitamos que el microndas no lo usa todavia, que las pruebas las empezo con la escoba que usaba de antena de wireless, lo proximo es usar el aspirador... ya mismo engancha el microndas y estara la descripcion al 100%, ja ja a pero de momentos solo se conecta con la PDA, uni, casa y derivados de robo de wireles, ja ja ja
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Roadster wrote:¿Y tú astotxo? ¿Levantamos algo o qué? ¿Desde dónde te conectas tú? Creas encuesta... ¡pues da ejemplo so burro!
Yo principalmente desde el curro y luego desde casa, ahora pagando, pero he estado meses dando vueltas por la habitacion buscando la Wireless de los vecinos.
Lovecars wrote:P.D: Date prisa con las cervezas y el bocata de boquerones q tengo hambre la hostia!
Son 4,30 y la voluntad... y no se te fia mas, que seguro que teneis alguna deuda que otra... (hemos pagado ya la web, presi??)
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo con rl movil tb lo ice un dia, pero no iba nada bien..
Dsd la wii tb le he exo, pero escribir es una mierda
Dsd la wii tb le he exo, pero escribir es una mierda
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Contestar solo desde el pc de casa [internet pagado por los viejos... se considera robo?] leer... desde cualkier sitio con wireles con la qteck o con la psp, ademas de: desde casa, pc de la uni la novieta, casa de los colegas, desde el ordenador del jefe en el curro, desde la qteck de un compañero del curro cuando me dejo la mia en casa y desde el cyber si estoy de vacaciones... club306@astalamuerte.net
P.D: estoy haciendo un morse con la luz del microondas para informarme mientras me caliento los platos
P.D: estoy haciendo un morse con la luz del microondas para informarme mientras me caliento los platos
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]