Es normal.....
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Es normal.....
Weno os queria preguntar q si es normal un consumo de 15 litros en ciudad sin hacer el cabra ni nada????
Graciasssss
Graciasssss
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
normal? creo que mitchel que es el que mas se queja por el consumo con el gti tiene 12 de mixto, y es una barbaridad, asi que calcula...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo no lo veo nada normal, como tampoco tus consumos Morgoth, me parecen una barbarida xa tu motor. Ahora mismo llevo yo 638 kms y aún no he entrado en reserva (eso sí, unos 300 kms de carretera, de los cuales la mitad yendo fuertecillo)
De todas maneras ahora q hace menos frío, mi coche dificilmente pasa de los 9 de media (ciudad y extraradio, con algún "achuchon")
De todas maneras ahora q hace menos frío, mi coche dificilmente pasa de los 9 de media (ciudad y extraradio, con algún "achuchon")
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
puta mierda tio no tengo dinero, y seguro ke es algo de la bomba, son tantas cosas ke se me acumulan, tengo ke arreglar el problema del likido de la Direccion asistida, tengo ke poner el tensor de la correa de accesorios y la correa nueva, luego el consumo, y ya mismo la revision de aceite y filtros, y toy en numeros rojos, le debo dinero a mi novia y to ajajajaja
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Morgot, tu 1.9d gasta como mi V6, jajajaja.
Mi coche es dificil bajarlo de 9 en mixto, pero tb me ha resultado imposible subirlo de 13.
Mi coche es dificil bajarlo de 9 en mixto, pero tb me ha resultado imposible subirlo de 13.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- kike_racing
- Recluta
pues el mio al deposito q le hago 500km pa mi es un aleluya jaja, normalmente me kedo en los 400 y pico
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
yo en el 306 tb andaba siempre en los 400km
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
-
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon
Ese consumo es una barbaridad, mira haber si te hacen alguna revision en algun taller.
Lovecars, quiero tus consumos tio, el mio siempre gasta una media de 1l. mas que el tuyo.Aunque vaya en modo abuela y en zonas de rpm optimas.
Lovecars, quiero tus consumos tio, el mio siempre gasta una media de 1l. mas que el tuyo.Aunque vaya en modo abuela y en zonas de rpm optimas.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
306 wrote:Ese consumo es una barbaridad, mira haber si te hacen alguna revision en algun taller.
Pues no se David, xo tú mismo viste los consumos de mi coche, a mí siempre me sorprenden y más aún en carretera
- Roadster
- Recluta
Dejaros de coñas, que os pasa o mismo que a mí... os pesa el pie derecho sin remedio y dejáis caer sobre el acelerador... Y claro, así chupa una barbaridad en ciudad tanto un gasofa como un diésel.
Mi golfillo es capaz de hacer de 600 km para arriba, y el 306 cuando lo tuve también (que le llegué a hacer en ciudad casi 700 con un depósito un vez)... pero circulando a mi ritmo, como a mí me gusta y cómodo, me quedo cerca de 600 como mucho (560-580, ahí más o menos)... si espero que entre en reserva o apurándola un poco, cosa que no me gusta hacer, suelo repostar antes. Pero como me coja un temporada más alegre de la cuenta... como le arrime comida, zampa como un GTI ó como un .:R32 "de paseo"...
Vamos, que yo de los 8-9 litros no bajo fijo.
Eso sí... que siendo petroleros... lo vuestro no es muy normal. Y menos hablando de un diésel atmosférico...
Mi golfillo es capaz de hacer de 600 km para arriba, y el 306 cuando lo tuve también (que le llegué a hacer en ciudad casi 700 con un depósito un vez)... pero circulando a mi ritmo, como a mí me gusta y cómodo, me quedo cerca de 600 como mucho (560-580, ahí más o menos)... si espero que entre en reserva o apurándola un poco, cosa que no me gusta hacer, suelo repostar antes. Pero como me coja un temporada más alegre de la cuenta... como le arrime comida, zampa como un GTI ó como un .:R32 "de paseo"...
Vamos, que yo de los 8-9 litros no bajo fijo.
Eso sí... que siendo petroleros... lo vuestro no es muy normal. Y menos hablando de un diésel atmosférico...
-
- Novato al teclado
He ido esta mañana al Muñoz y me ha mandado a otro taller que se llama autoanalisis y el tio me a dicho que es normal, que en ciudad 14l es normal eso sin pisarle y en carretera unos 7-8l y si vas con el aire pues aun mas, no se si a vosotros no os pasa lo mismo mirare algun taller mas.
Ostras y el muñoz dejate que me ha costado 89€ cambiarle solo las pastillas delanteras y eran unas conecto.
Saludos y gracias por todo
Ostras y el muñoz dejate que me ha costado 89€ cambiarle solo las pastillas delanteras y eran unas conecto.
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Joni306 wrote:He ido esta mañana al Muñoz y me ha mandado a otro taller que se llama autoanalisis y el tio me a dicho que es normal, que en ciudad 14l es normal eso sin pisarle y en carretera unos 7-8l y si vas con el aire pues aun mas, no se si a vosotros no os pasa lo mismo mirare algun taller mas.
coño si q ha subio el precio unas pastillas valen 30€ no?
Ahora q dices eso del antoanalisis, a la entrada del prat (al lado del mundiauto) hay un taller especializado SOLO en diesel. Creo q ahi te pueden mirar muy bien los injectores (en caso de q sea eso). Pero vamos yo te puedo asegurar que un coche diesel ATmosferico, por mucho que le pises.. cuando no hay no hay.
Yo tenia un 205 1.8d y de normal 4 litros, pisandole a fondo 6 litros y no pasaba de ahi
- Roadster
- Recluta
Creo que el que pregunta, no tiene un diésel... es un 306 XSI... 2.000 c.c. gasolina ¿no? Imagino que el 135 CV.
De todas formas... me parece demasiado su consumo, si de verdad va tranquilo... a esperas de estar con él en persona, en el coche y ver lo que significa para él "ir tranquilo", porque si es como yo... que cuando voy "tranquilo", voy... pero aún así en comparación con el resto del tráfico (si éste lo permite) voy ligerito y más rápido que la mayoría. O sea, que yo por ejemplo cuando voy tranquilo, cambiando marchas, de 3.000 rpm rara vez bajo... ni subo.
De todas formas... me parece demasiado su consumo, si de verdad va tranquilo... a esperas de estar con él en persona, en el coche y ver lo que significa para él "ir tranquilo", porque si es como yo... que cuando voy "tranquilo", voy... pero aún así en comparación con el resto del tráfico (si éste lo permite) voy ligerito y más rápido que la mayoría. O sea, que yo por ejemplo cuando voy tranquilo, cambiando marchas, de 3.000 rpm rara vez bajo... ni subo.