Viva la Pataky!!!! (+25)
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Está que rompe, pero si me pones a la Pataky y a Paz Vega... yo también tiro a por la Paz Vega jejejejeje... producto nacional, sin tanta cirugía como tiene la Pataky (sacaron un reportaje hace un tiempo, y no veáis, tiene más carrera de quirófano de lo que creíamos), y con más chicha la pataky es más bien canija, yo a Paz Vega la veo más mujer, más llenita, más curvas por descontado... y qué leches, más sitio dónde agarrarse cuando vienen curvas
Y unos ojazos que no le caben en el pecho...
¿Nosotros una panda de salidoosss? Que va hombre que va... lo que pasa es que estamos llenos de vida y amor.
Y unos ojazos que no le caben en el pecho...
¿Nosotros una panda de salidoosss? Que va hombre que va... lo que pasa es que estamos llenos de vida y amor.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Individuo, te doy la razón... a medias jajajajajaja
Nuria Roca - Otra morena producto nacional, que está de 10... y sin pasar por taller.
Paula Vazquez ya no me gusta tanto... nunca ha sido de mis favoritas a pesar de los aullidos de las grandes masas... Igual que Inma del Moral... tampoco me hace muchos chiste.
Propongo dos más mejores que la Pataky, y para que no diga, una rubia y la otra morena... y no son otras que los dos bellezones del Camera Café: Carolina Cerezuela, y la otra que no sé como se llama... la morenita que sale muchas veces con un pañuelo en la cabeza estilo pirata.
A veces cuando uno piensa muy verde - y no es por la Heineken -, aunque no sea muy perfecta se me aparece en sueños la hija de Juan Cuesta... ¿cómo era? Dos... tiran más que dos carretas? xDDDD
Nuria Roca - Otra morena producto nacional, que está de 10... y sin pasar por taller.
Paula Vazquez ya no me gusta tanto... nunca ha sido de mis favoritas a pesar de los aullidos de las grandes masas... Igual que Inma del Moral... tampoco me hace muchos chiste.
Propongo dos más mejores que la Pataky, y para que no diga, una rubia y la otra morena... y no son otras que los dos bellezones del Camera Café: Carolina Cerezuela, y la otra que no sé como se llama... la morenita que sale muchas veces con un pañuelo en la cabeza estilo pirata.
A veces cuando uno piensa muy verde - y no es por la Heineken -, aunque no sea muy perfecta se me aparece en sueños la hija de Juan Cuesta... ¿cómo era? Dos... tiran más que dos carretas? xDDDD