Astotxo wrote:JonMi, de donde eres? eres de Bilbao, se puede hacer el envio para varios foreros y hacer una kedada con la excusa, no?
salu2
o no... que solo era por comentar
Astotxo wrote:JonMi, de donde eres? eres de Bilbao, se puede hacer el envio para varios foreros y hacer una kedada con la excusa, no?
salu2
xarly wrote:si te hubiera hecho caso? si fueras socio ya estaria todo solucionado, y si leyeras el post verias q socios 12 euros, no socios 15, por lo cual tu que no eres socio son 15 euros + portes.
y lo pone bien claro en varias hojas del post.
pedro_ja wrote:Xarly, y a los que estámos deslocalizados,que haces,nos la envias directamente?? Si eso,dime cuanto van a ser de portes (supongo q 3 euros o x ahí en paquete azul) te hago la transferencia por el total y lo envias ya con los portes pagados,te parece?? Un saludo!
xarly wrote:pedroja, si lo prefieres lo hacemos asi, te hago el envio directamente a ti, si quieres ingresame los 15 euros y te las mando contrarrembolso (los gastos de envio)
pepzgz wrote:
NICK ---------------------------------- TALLA ------------------------- COLOR
JonMi-------------------------------------XL-----------------------------Naranja
JonMi-------------------------------------XL-----------------------------Negra
SHUKO----------------------------------- S ---------------------------- Naranja
SHUKO (Sara en la camiseta)--------- S(chica) --------------------- Rosa
Ferre--------------------------------------M------------------------------Negra
Pedro_ja(Pedro en la camiseta)--------M------------------------------Azul oscuro
Pepzgz(PEPZGZ en la camiseta)--------L------------------------------Roja
Pepzgz(PEKE en la camiseta)------------S(chica)---------------------Rosa
Iceland ----------------------------------M------------------------------Naranja
Iceland (Laury) ------------------------S(chica)-----------------------Roja
Iceland (NYA)---------------------------M(chica)-----------------------Roja
Iceland (Manu)--------------------------XL-----------------------------Azul oscuro
JonMi wrote:ahhh, pos podria ser. no habia leido ese post. yo subo pa mi pueblo (Bermeo) por si alguien lo conoce el finde del 28 que tengo un bautizo asi que si alguien quiere quedar el dia 27 o asi y asi pillamos las camisetas por mi bien.