Sobre detectores de radar
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Sobre detectores de radar
Buenos dias,
pues veréis, últimamente ya me han hecho dos fotos con radares camuflados y empiezo a temer por mis puntitos así que estoy planteándome el hacerme con uno de esos aparatitos que te cantan los radares.
El caso es que uno fijo (más caro) no lo quiero puesto que no sé si aguantaré con mi coche muchos años y como hay que andar instalando, luego es un lio para quitarlo, es caro...
He pensado en comprar uno portatil, de los dos mejores, el Valentine One y el BEL 550 me he decidido por el último.
Antes de pillarlo para que sea efectiva el coche donde lo llevas tiene que tener las lunas no atérmicas, puesto que si son atérmicas no tiene mucho efecto. Los 306 no lleva lunas atérmicas verdad????
Y otra cosa, alguno lleva algun detector portatil de estos???
Muchas gracias
pues veréis, últimamente ya me han hecho dos fotos con radares camuflados y empiezo a temer por mis puntitos así que estoy planteándome el hacerme con uno de esos aparatitos que te cantan los radares.
El caso es que uno fijo (más caro) no lo quiero puesto que no sé si aguantaré con mi coche muchos años y como hay que andar instalando, luego es un lio para quitarlo, es caro...
He pensado en comprar uno portatil, de los dos mejores, el Valentine One y el BEL 550 me he decidido por el último.
Antes de pillarlo para que sea efectiva el coche donde lo llevas tiene que tener las lunas no atérmicas, puesto que si son atérmicas no tiene mucho efecto. Los 306 no lleva lunas atérmicas verdad????
Y otra cosa, alguno lleva algun detector portatil de estos???
Muchas gracias
- smirry
- Recluta
a ver, pero con el gps lo único que tengo son los radares fijos y eso no es lo que quiero. A mi nunca me ha pillado un radar fijo ni creo que lo haga porque con mis listados de radares y con la señalización que hay en las carreteras suelo ir bien cubierto.
a mi lo que me joden son los radares móviles, sobre todos los que están parados. En movimiento vi varios y nunca me pillaron.
Para los fijos ya pensé hace tiempo ponerme el gps con el movil nokia, tal vez lo haga...pero yo solo quiero evitar los moviles
a mi lo que me joden son los radares móviles, sobre todos los que están parados. En movimiento vi varios y nunca me pillaron.
Para los fijos ya pensé hace tiempo ponerme el gps con el movil nokia, tal vez lo haga...pero yo solo quiero evitar los moviles
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
yo tambien tengo un progamilla para los moviles, pero de momento solo he confirmado que me funciono en 2 casos
smirry, ya de gastarte dinero, que no sea en un avisador de radar, sino en un rebotador de señal, que cuando cambies de coche lo cambias tambien y listo
smirry, ya de gastarte dinero, que no sea en un avisador de radar, sino en un rebotador de señal, que cuando cambies de coche lo cambias tambien y listo
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Re: Sobre detectores de radar
smirry wrote:El caso es que uno fijo (más caro) no lo quiero puesto que no sé si aguantaré con mi coche muchos años y como hay que andar instalando, luego es un lio para quitarlo, es caro...
Hombre, teniendo en cuenta que los de mano no funcionan bien, que cuesta un webo esconderlo sin que te lo vean, y que la multa y los puntos que te joden son una burrada, no se que entiendes tu por barato.
El fijo cuesta unos 300 o 400 € y va escondido en el motor y el salpicadero del coche, es imposible que te lo vean, por lo que te ahorras la multa, y te detecta los radares ha 250 metros, y mas si le metes una campana.
Es dos multas que te ahorre ya lo amortizas. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Pasate por http://www.todoradares.com que ahi te lo explican todo muy bien
Sacado de todoradares.com
Sacado de todoradares.com
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
que pasa, vyaa precios...realmente merece la pena el gasto? Para sacarle rendimiento tienes q ir siempre a fondo no? (mas gasto de gasolina).
Yo hace ya un tiempo que mi mejor detector es ir a la velocidad permitida (10km mas como mucho). Me siento mas tranquilo y a veces me ha librado ya de unas cuantas multas, se estan cebando mucho con los radares, por cualquier lado te meten alguno, a veces incluso SEGUIDOS!! asi que ya no vale eso de.."veo un radar...ya no habra mas, puedo pisarle". He llegado a ver hasta dos radares en la misma carretera distanciados 1 km (lo justo pa volver acelerar )
Yo hace ya un tiempo que mi mejor detector es ir a la velocidad permitida (10km mas como mucho). Me siento mas tranquilo y a veces me ha librado ya de unas cuantas multas, se estan cebando mucho con los radares, por cualquier lado te meten alguno, a veces incluso SEGUIDOS!! asi que ya no vale eso de.."veo un radar...ya no habra mas, puedo pisarle". He llegado a ver hasta dos radares en la misma carretera distanciados 1 km (lo justo pa volver acelerar )
- smirry
- Recluta
Individuo wrote:
El fijo cuesta unos 300 o 400 € y va escondido en el motor y el salpicadero del coche, es imposible que te lo vean, por lo que te ahorras la multa, y te detecta los radares ha 250 metros, y mas si le metes una campana.
Es dos multas que te ahorre ya lo amortizas. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista
Eso de que el fijo vale 300 pavos no se de donde los habrás sacado.
yo si compro algo me pillaría de lo mejor o en fijo o en movil. En fijo lo mejor esta por 1000 pavos, y en portatil por 400.
- smirry
- Recluta
BittoR306 wrote:yo teno metido un móvil que hay en la avenida de los pobladosm que es un ford mondeo azul marino, que cada dia esta en un lado y me lo marca....
a ver podrás tener puntos habituales donde se pongan de vez en cuando, pero uno , dos...pero un radar movil tiene la característica de que es "movil" y por ello nunca se sabe donde esta. Te lo puedes encontrar escondido detrás de un muro, o aparcado como un coche más... estos son los que me dan miedo y con un gps no me los detecta salvo alguna zona donde se suelan poner, en cuyo caso te avisa siempre que pases por allí haya o no haya radar.
En la avda. de los poblados yo sé que se ponen a veces asi que voy con ojo, pero el tema está en que en muchos sitios no es tan habitual, o bien no conozco la zona, y es ahi donde me pueden cazar.
yo en la av. de los poblados he visto alguna vez el 307 verde ranchera. por que zona dices que se pone el mondeo ese?
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
pues mi tomtom pita cuando me cruzo algun guardia civil por leon.. en asturias ya no me lo hace (no hay nada de guardia civil)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
smirry wrote:Individuo wrote:
yo si compro algo me pillaría de lo mejor o en fijo o en movil. En fijo lo mejor esta por 1000 pavos, y en portatil por 400.
Tu no conoces un paraiso fiscal que se llama andorra? Hay que mamar mas internet pa enterarse bien de donde estan los buenos precios, eh.
Un bel desos para instalar vale 350 € en andorra
Brutalmente honesto!
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Hacer caso al galeguiño, que alguna vez tiene que tener razon
http://www.tagore-and.com/index2.htm
La web es de una tienda de Andorra
http://www.tagore-and.com/index2.htm
La web es de una tienda de Andorra
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- smirry
- Recluta
Individuo wrote:smirry wrote:Individuo wrote:
Tu no conoces un paraiso fiscal que se llama andorra? Hay que mamar mas internet pa enterarse bien de donde estan los buenos precios, eh.
Un bel desos para instalar vale 350 € en andorra
pues en todos los foros que leí no recomiendan comprar detectores en andorra porque igual no vienen bien preparados para españa yluego no valen para nada.
no eres el unico que mama internet galleguito
- smirry
- Recluta
Individuo wrote:yo te lo digo porque son los mas fiables y mas escondidos. Tu date cuenta que van debajo del motor y el guardia no se puede meter ahi.
si tuviera curro fijo, vamos si tuviera unos buenos ahorros, y mi coche fuera nueva no lo dudaría. Pero no tengo mucho dinero, ni curro fijo, y mi coche tiene casi 7 años, y un accidente de por medio, y no sé si me durará mucho tiempo y montar un fijo igual no es buena idea...estoy hecho un lío.
Los portatiles dicen que, al menos el bel550 y el valentine one, dan muy buenos resultados y distancias algo menores que los fijos, pero bastantes buenas...asi que...y tampoco creo que vaya a cruzarme con civiles todos los dias..no sé