Dudo entre estos 3
- msa
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Dudo entre estos 3
Bueno ahora que no tengo coche ya estoy mirando el que comprar, tengo pensado gastarme entre 20000 i 30000.
y por estos precios hay 3 coches que son los que seguramente me quedaria
Uno es el golf GTI aparte de lo que es, va muy bien equipado de serie pero me tira patras el echo de que ya hay muchos y su precio.
Otro es el focus ST que tiene mas motor y vale menos que el golf, aunque no va tan bien equipado.
Y el tercero que es el que mas me está gustando es el astra OPC, pero no me fio mucho porque no he visto ninguno y nose que tal saldran, astras se ven un monton pero OPC no he visto ninguno por la calle aun.
Bueno que opinais sobre estas tres maquinas??
se que los tres son verdaderos cochazos pero estoy indeciso porque con cualquiera me quedaria.
Teneis otra alternativa??
un saludo y gracias de antemano
y por estos precios hay 3 coches que son los que seguramente me quedaria
Uno es el golf GTI aparte de lo que es, va muy bien equipado de serie pero me tira patras el echo de que ya hay muchos y su precio.
Otro es el focus ST que tiene mas motor y vale menos que el golf, aunque no va tan bien equipado.
Y el tercero que es el que mas me está gustando es el astra OPC, pero no me fio mucho porque no he visto ninguno y nose que tal saldran, astras se ven un monton pero OPC no he visto ninguno por la calle aun.
Bueno que opinais sobre estas tres maquinas??
se que los tres son verdaderos cochazos pero estoy indeciso porque con cualquiera me quedaria.
Teneis otra alternativa??
un saludo y gracias de antemano
ha bajado tu presupuesto al final para el R32 por lo que veo. jejeje.
si no te importa el dinero el golf
por lo que he oido el ST tiene buen bastidor
y el OPC no me gusta del todo por el interior principalmente.
otra alternativa leon cupra, mazda3 mps, impreza 2.0R...
hay 10000€ de margen mira tus prioridades y escoge: potencia, consumo, prestaciones, dinero.....
si no te importa el dinero el golf
por lo que he oido el ST tiene buen bastidor
y el OPC no me gusta del todo por el interior principalmente.
otra alternativa leon cupra, mazda3 mps, impreza 2.0R...
hay 10000€ de margen mira tus prioridades y escoge: potencia, consumo, prestaciones, dinero.....
- msa
- Novato al teclado
simplemente esque no quiero estar pagando mil años un R32 jaja, aparte que no lo aprovechare nunca y por lo que me comenta kelianu es una maquina de xupar gasolina . . .
el leon no me gusta nada, el mazda tres cuartos de lo mismo y el subaru buff vale mas que los que he comentado.
Que le pasa al interior del astra??
podeis poner alguna fotillo esque yo pocas e visto y en la pagina de opel no hay ni un miserable link a este coche . . .
s2
el leon no me gusta nada, el mazda tres cuartos de lo mismo y el subaru buff vale mas que los que he comentado.
Que le pasa al interior del astra??
podeis poner alguna fotillo esque yo pocas e visto y en la pagina de opel no hay ni un miserable link a este coche . . .
s2
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
http://www.km77.com vete a opel, y mira el modelo
yo cogeria el astra opc!!
yo cogeria el astra opc!!
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo de esas opciones o el Golf GTI o el Focus ST, ambos me los he planteado yo. El focus tiene un bastidor fantástico y una base mecánica muy buena xa potenciar (es un 5 cil. de 2.500 cc) xo esta peor equipado q el Golf y chupa más gasolina.
Yo sí he visto varios Astra OPC y esta guapo, xo no me acaba de llenar, no sé, prefiero los otros, aunque x exclusividad creo q es el mejor.
Yo sí he visto varios Astra OPC y esta guapo, xo no me acaba de llenar, no sé, prefiero los otros, aunque x exclusividad creo q es el mejor.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Individuo
- Posteador Justiciero
El OPC le dijeron a mi cuñao en la opel que estaba dando muchos problemas de electronica.
Un consejo, mira el seguro antes que el coche. Porque lo pondras a todo riesgo, no? Por la edad no te va salir barato.
Hace tiempo me llamara la atencion que venia en el periodico que asegurar un golf gti a un chaval de 18 años costaba al cambio 900 mil pesetas, casi un kilo. Tu acabas de tener un siniestro y te van a poner muchas pegas para asegurar cualquiera desos que quieres comprar.
Un consejo, mira el seguro antes que el coche. Porque lo pondras a todo riesgo, no? Por la edad no te va salir barato.
Hace tiempo me llamara la atencion que venia en el periodico que asegurar un golf gti a un chaval de 18 años costaba al cambio 900 mil pesetas, casi un kilo. Tu acabas de tener un siniestro y te van a poner muchas pegas para asegurar cualquiera desos que quieres comprar.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
El opc tiene el consumo un poco alto tb no? En alguna prueba que he visto hablan de consumos hasta de 26 litros que eso lo gasta el coxe del jefe de pedro_ja
Yo entre esos 3 me kedaria con el golf que el GTI no creo que este tan visto y seguramente tenga mejores acabados y un precio de reventa mas alto.
Yo entre esos 3 me kedaria con el golf que el GTI no creo que este tan visto y seguramente tenga mejores acabados y un precio de reventa mas alto.
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- msa
- Novato al teclado
Individuo, mi seguro no sabe nada de que he tenido un siniestro mas que nada porque yo lleve el coche al pueblo remolcado con el 4x4, y otra esque ami en zurich me sale mas barato ya que mi madre trabaja en La Caixa y me hacen precio de empleado, pagava del 306 400e a terceros, ese a todo riesgo con frankicia yo como muxo le exo 1500.
DSC creo que cualquiera de los coches de estas caracteristicas tiene un consumo elevado, cuanto mas le abres mas consume pero si quieres algo, algo te cuesta
s2
DSC creo que cualquiera de los coches de estas caracteristicas tiene un consumo elevado, cuanto mas le abres mas consume pero si quieres algo, algo te cuesta
s2
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Yo sin entender mucho de mecánica ni de sus rendimientos me pillaría el focos ST que me parece muy guapo, el astra opc está chulo la verdad, pero no sé, hay algo de él que no me acaba de gustar.
Esteticamente el golf me mola algo menos que el focus pero está guapisimo la verdad pero también es más caro, si no hay problema de dinero...entonces tu mismo
Esteticamente el golf me mola algo menos que el focus pero está guapisimo la verdad pero también es más caro, si no hay problema de dinero...entonces tu mismo
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
yo pago 1600 del cougar sin frankicias, me parece algo caro.. para el año ke viene me miraré otra cosa.
Yo estaria entre el focus y el golf tb..
El Focus por su "facilidad" de potenciación y ganancia de prestaciones,
y el golf por acabados y prestaciones de serie. y con una repro t plantas en 250 cv...
Yo estaria entre el focus y el golf tb..
El Focus por su "facilidad" de potenciación y ganancia de prestaciones,
y el golf por acabados y prestaciones de serie. y con una repro t plantas en 250 cv...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
bueno, como algunos de aki sabreis, llevo tiempo mirando este segmento de coches (GTI´s) xq kiero comprar uno d ellos.
mis opciones han sido:
Golf GTI 200cv
Astra OPC 250cv
Focus ST 225cv
Civic Type R 201cv
Leon FR FSI 200cv
Leon CUPRA 240cv
---------------------
Audi S3 (lo descarté xq se dispara hasta los 36000€)
Mazda 3 MPS (no me gusta nada, lo siento Nano) jejeje
Después de leer muuuuchas comparativas, pruebas, ver imagenes, videos, opiniones de propietarios, etc..., mi decisión final ha sido por el CUPRA.
Por relacion calidad-precio, por ekipamiento, por prestaciones, por consumo, por conduccion, por calidad de acabados, ...
El Golf seria una buenísima opción.
El OPC demasiado agresivo y mucho consumo.
El Type R precioso, pero exige un estilo de conduccion a altas revoluciones lo cual no me va mucho.
El Focus no está mal tp pero no m convence al 100%
Y de los 2 leones, x la diferencia de precio y prestaciones me decanto por el CUPRA.
De los 3 q has puesto, yo me pillaria el Golf q todo el mundo habla maravillas de él. Y con el kit deportivo ABT ya es q se sale en cuanto a estetica.
mis opciones han sido:
Golf GTI 200cv
Astra OPC 250cv
Focus ST 225cv
Civic Type R 201cv
Leon FR FSI 200cv
Leon CUPRA 240cv
---------------------
Audi S3 (lo descarté xq se dispara hasta los 36000€)
Mazda 3 MPS (no me gusta nada, lo siento Nano) jejeje
Después de leer muuuuchas comparativas, pruebas, ver imagenes, videos, opiniones de propietarios, etc..., mi decisión final ha sido por el CUPRA.
Por relacion calidad-precio, por ekipamiento, por prestaciones, por consumo, por conduccion, por calidad de acabados, ...
El Golf seria una buenísima opción.
El OPC demasiado agresivo y mucho consumo.
El Type R precioso, pero exige un estilo de conduccion a altas revoluciones lo cual no me va mucho.
El Focus no está mal tp pero no m convence al 100%
Y de los 2 leones, x la diferencia de precio y prestaciones me decanto por el CUPRA.
De los 3 q has puesto, yo me pillaria el Golf q todo el mundo habla maravillas de él. Y con el kit deportivo ABT ya es q se sale en cuanto a estetica.
ITV = CIRCO
-
- Novato al teclado
aver gente! primer tema a comentar!
tema seguro! yo pagaba 900 euros por el otro 306 a terceros con todo en zurich! lo siniestre, se me lo llevo la grua a rastras, vino la ambulancia, hicieron el parte de los 60 o 70 metros de valla k me cargue y..............al asegurar el 306 k tengo ahora (y mas en color negro) me pidieron 704 euros!!!!! lo bueno es k es en zurich tb!!!! flipa! jajaja
tengo 20 añikos y dos de carnet! un siniestro y 4 coches asegurados a mi espalda! lo digo para aclarar datos!
y segundo tema...............pillate el civic.............k no lleva turbo..........y si no.........el OPC k el golf lo tiene to dios ahora! si ven tu OPC azul por la calle sabran k es tuyo, si ven el golf tendran k mirar la matricula para saber si es el tuyo!
perooooooooooooo! todos opinamos, y tu pagas asi k..........ahi lo dejo!xD
tema seguro! yo pagaba 900 euros por el otro 306 a terceros con todo en zurich! lo siniestre, se me lo llevo la grua a rastras, vino la ambulancia, hicieron el parte de los 60 o 70 metros de valla k me cargue y..............al asegurar el 306 k tengo ahora (y mas en color negro) me pidieron 704 euros!!!!! lo bueno es k es en zurich tb!!!! flipa! jajaja
tengo 20 añikos y dos de carnet! un siniestro y 4 coches asegurados a mi espalda! lo digo para aclarar datos!
y segundo tema...............pillate el civic.............k no lleva turbo..........y si no.........el OPC k el golf lo tiene to dios ahora! si ven tu OPC azul por la calle sabran k es tuyo, si ven el golf tendran k mirar la matricula para saber si es el tuyo!
perooooooooooooo! todos opinamos, y tu pagas asi k..........ahi lo dejo!xD
- Individuo
- Posteador Justiciero
hombre! Yo de de un tio que lleva 12 siniestros, y tiene las notificaciones del fin de seguro enmarcadas en casa y aun asi tiene un todoterreno opel frontera asegurado por 400 €.
Con el cuento de que tiene asegurada tambien la empresa de los camiones...
Esta claro que segun que condiciones te aseguran de una manera o de otra
Con el cuento de que tiene asegurada tambien la empresa de los camiones...
Esta claro que segun que condiciones te aseguran de una manera o de otra
Brutalmente honesto!
- msa
- Novato al teclado
Haver, Coche decidido!
Astra OPC negro!
Fecha de compra: Mediados de mayo, el tema esta tramitandose en el banco y demas, seguro 1500 con frankicia en zurich! tengo que mirar por cuanto me sale sin frankicia ya que pedi con pq sabia que seria mas barat aver por cuanto mas barato me sale!
un saludo
proximament mas noticias!
Astra OPC negro!
Fecha de compra: Mediados de mayo, el tema esta tramitandose en el banco y demas, seguro 1500 con frankicia en zurich! tengo que mirar por cuanto me sale sin frankicia ya que pedi con pq sabia que seria mas barat aver por cuanto mas barato me sale!
un saludo
proximament mas noticias!