Sobre detectores de radar

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
smirry
Recluta
Recluta
Coche: Honda Civic 2.2

Sobre detectores de radar

Post by smirry »

Buenos dias,

pues veréis, últimamente ya me han hecho dos fotos con radares camuflados y empiezo a temer por mis puntitos así que estoy planteándome el hacerme con uno de esos aparatitos que te cantan los radares.

El caso es que uno fijo (más caro) no lo quiero puesto que no sé si aguantaré con mi coche muchos años y como hay que andar instalando, luego es un lio para quitarlo, es caro...

He pensado en comprar uno portatil, de los dos mejores, el Valentine One y el BEL 550 me he decidido por el último.

Antes de pillarlo para que sea efectiva el coche donde lo llevas tiene que tener las lunas no atérmicas, puesto que si son atérmicas no tiene mucho efecto. Los 306 no lleva lunas atérmicas verdad????

Y otra cosa, alguno lleva algun detector portatil de estos???

Muchas gracias
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Smirry, no te sale mejor comprarte un navegador gps, y meterle todos los radares?? Conseguirás el fin que tú pretendes y aparte llevarás un gps...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

a ver, pero con el gps lo único que tengo son los radares fijos y eso no es lo que quiero. A mi nunca me ha pillado un radar fijo ni creo que lo haga porque con mis listados de radares y con la señalización que hay en las carreteras suelo ir bien cubierto.

a mi lo que me joden son los radares móviles, sobre todos los que están parados. En movimiento vi varios y nunca me pillaron.

Para los fijos ya pensé hace tiempo ponerme el gps con el movil nokia, tal vez lo haga...pero yo solo quiero evitar los moviles
BittoR306
Recluta
Recluta

Post by BittoR306 »

Yo llevo radares móviles metido en el tatangao eh!!..Se pueden meter......
Mi evolución...

Image

xarly
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by xarly »

bitto como vas a meter los moviles en el tomtom? si no se actualizan los mapas, mucho menos los radares, q cada dia estan "esperando" en una esquina nueva...

yo te animo a que te lo compres, lo unico eso, q es una pasta...(los buenos)
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
BittoR306
Recluta
Recluta

Post by BittoR306 »

yo teno metido un móvil que hay en la avenida de los pobladosm que es un ford mondeo azul marino, que cada dia esta en un lado y me lo marca....
Mi evolución...

Image

xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

pues ya me diras tu como...
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

yo tambien tengo un progamilla para los moviles, pero de momento solo he confirmado que me funciono en 2 casos

smirry, ya de gastarte dinero, que no sea en un avisador de radar, sino en un rebotador de señal, que cuando cambies de coche lo cambias tambien y listo
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
BittoR306
Recluta
Recluta

Post by BittoR306 »

como dice ferre con un programilla que habia por todopois....y de momento uno movil que se que es, me lo coge..no he visto si me coge mas..
Mi evolución...

Image

Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Re: Sobre detectores de radar

Post by Individuo »

smirry wrote:El caso es que uno fijo (más caro) no lo quiero puesto que no sé si aguantaré con mi coche muchos años y como hay que andar instalando, luego es un lio para quitarlo, es caro...

Hombre, teniendo en cuenta que los de mano no funcionan bien, que cuesta un webo esconderlo sin que te lo vean, y que la multa y los puntos que te joden son una burrada, no se que entiendes tu por barato.

El fijo cuesta unos 300 o 400 € y va escondido en el motor y el salpicadero del coche, es imposible que te lo vean, por lo que te ahorras la multa, y te detecta los radares ha 250 metros, y mas si le metes una campana.
Es dos multas que te ahorre ya lo amortizas. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Pasate por http://www.todoradares.com que ahi te lo explican todo muy bien

Sacado de todoradares.com
Image
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

que pasa, vyaa precios...realmente merece la pena el gasto? Para sacarle rendimiento tienes q ir siempre a fondo no? (mas gasto de gasolina).
Yo hace ya un tiempo que mi mejor detector es ir a la velocidad permitida (10km mas como mucho). Me siento mas tranquilo y a veces me ha librado ya de unas cuantas multas, se estan cebando mucho con los radares, por cualquier lado te meten alguno, a veces incluso SEGUIDOS!! asi que ya no vale eso de.."veo un radar...ya no habra mas, puedo pisarle". He llegado a ver hasta dos radares en la misma carretera distanciados 1 km (lo justo pa volver acelerar :D)
msa
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by msa »

por cuanto puede salir uno que te pille fijos y mobiles??
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Individuo wrote:

El fijo cuesta unos 300 o 400 € y va escondido en el motor y el salpicadero del coche, es imposible que te lo vean, por lo que te ahorras la multa, y te detecta los radares ha 250 metros, y mas si le metes una campana.
Es dos multas que te ahorre ya lo amortizas. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista

Eso de que el fijo vale 300 pavos no se de donde los habrás sacado.

yo si compro algo me pillaría de lo mejor o en fijo o en movil. En fijo lo mejor esta por 1000 pavos, y en portatil por 400.
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

BittoR306 wrote:yo teno metido un móvil que hay en la avenida de los pobladosm que es un ford mondeo azul marino, que cada dia esta en un lado y me lo marca....

a ver podrás tener puntos habituales donde se pongan de vez en cuando, pero uno , dos...pero un radar movil tiene la característica de que es "movil" y por ello nunca se sabe donde esta. Te lo puedes encontrar escondido detrás de un muro, o aparcado como un coche más... estos son los que me dan miedo y con un gps no me los detecta salvo alguna zona donde se suelan poner, en cuyo caso te avisa siempre que pases por allí haya o no haya radar.

En la avda. de los poblados yo sé que se ponen a veces asi que voy con ojo, pero el tema está en que en muchos sitios no es tan habitual, o bien no conozco la zona, y es ahi donde me pueden cazar.

yo en la av. de los poblados he visto alguna vez el 307 verde ranchera. por que zona dices que se pone el mondeo ese?
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

pues mi tomtom pita cuando me cruzo algun guardia civil por leon.. en asturias ya no me lo hace (no hay nada de guardia civil)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

smirry wrote:
Individuo wrote:

yo si compro algo me pillaría de lo mejor o en fijo o en movil. En fijo lo mejor esta por 1000 pavos, y en portatil por 400.

Tu no conoces un paraiso fiscal que se llama andorra? Hay que mamar mas internet pa enterarse bien de donde estan los buenos precios, eh.
Un bel desos para instalar vale 350 € en andorra
Brutalmente honesto!

Image
XStreme
Socio #005
Socio #005

Post by XStreme »

Hacer caso al galeguiño, que alguna vez tiene que tener razon :smt044

http://www.tagore-and.com/index2.htm

La web es de una tienda de Andorra
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

no los 306 no llevan lunas no atermicas las sacaron con el 206, yo siempre llevo mi pda en los viajes jiji
Disfrutando de la nueva manada
Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Yo siempre tengo razon! Salvo cuando yo digo que me equivoco. XD
Brutalmente honesto!

Image
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Individuo wrote:
smirry wrote:
Individuo wrote:

Tu no conoces un paraiso fiscal que se llama andorra? Hay que mamar mas internet pa enterarse bien de donde estan los buenos precios, eh.
Un bel desos para instalar vale 350 € en andorra

pues en todos los foros que leí no recomiendan comprar detectores en andorra porque igual no vienen bien preparados para españa yluego no valen para nada.

no eres el unico que mama internet galleguito
XStreme
Socio #005
Socio #005

Post by XStreme »

Mientras que sean modelos europeos no problem, tan solo hay una frecuencia en España que no se usa en Europa, pero son radares fijos así que siempre van a estar en el mismo sitio.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

No te creas lo que te dicen en los foros e informate en las paginas.
El unico problema de las compras en andorra es que solo tienen garantia en andorra.
Brutalmente honesto!

Image
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Individuo wrote:No te creas lo que te dicen en los foros e informate en las paginas.
El unico problema de las compras en andorra es que solo tienen garantia en andorra.

De acuerdo pues intentaré averiguar precios.

Gracias
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

yo te lo digo porque son los mas fiables y mas escondidos. Tu date cuenta que van debajo del motor y el guardia no se puede meter ahi.
Brutalmente honesto!

Image
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Individuo wrote:yo te lo digo porque son los mas fiables y mas escondidos. Tu date cuenta que van debajo del motor y el guardia no se puede meter ahi.

si tuviera curro fijo, vamos si tuviera unos buenos ahorros, y mi coche fuera nueva no lo dudaría. Pero no tengo mucho dinero, ni curro fijo, y mi coche tiene casi 7 años, y un accidente de por medio, y no sé si me durará mucho tiempo y montar un fijo igual no es buena idea...estoy hecho un lío.

Los portatiles dicen que, al menos el bel550 y el valentine one, dan muy buenos resultados y distancias algo menores que los fijos, pero bastantes buenas...asi que...y tampoco creo que vaya a cruzarme con civiles todos los dias..no sé
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

pero si eso pasa de un coche pa otro
Brutalmente honesto!

Image
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by ShUkO »

Yo solo he oido maravillas del Beltronics 975, lo que pasa es que sale carillo, en torno a los 400-600 leuros.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
Post Reply