Otro flashazo por correr
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Otro flashazo por correr
Joer, tengo la negra. Anoche volviendo de fiesta, bajaba por la castellana, un poco más abajo de Nuevos Ministerios y no iba muy rápido porque a veces enfrente del intercambiador se ponen con el radar. Pues cuando ya paso la zona acelero un poco y cunado voy a 70 km/h o así toma flash, a tomar por culo. Otra multa mas...a este ritmo no llego al verano con puntos...vamos no me joda!
Espero que por ir a 70 no me quiten apenas puntos...
Espero que por ir a 70 no me quiten apenas puntos...
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
X ahi andaba la tabla x internet de puntos...creo q x forocoches....
de todas maneras la tengo en el coxe si luego me acuerdo te lo miro,pero puedes revasar un 10% todas las velocidades limites(es decir 10KM/h mas del limite y no te multan),los siguientes 10 son dinero solo,y otros 10 mas empiezan los puntos es decir...
Tu ivas a 50+10 permitidos=60(pero creo q son 58 no 60,no toy seguro)
y 60 + otros 10 = 70 asi q creo q solo son €€€€€€€
Espero q tengas suerte
de todas maneras la tengo en el coxe si luego me acuerdo te lo miro,pero puedes revasar un 10% todas las velocidades limites(es decir 10KM/h mas del limite y no te multan),los siguientes 10 son dinero solo,y otros 10 mas empiezan los puntos es decir...
Espero q tengas suerte
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- smirry
- Recluta
El tema está en que una cosa es lo que pone la tabla y otra la letra pequeña. En teoria más del 50 % es muy grave, vamos que a partir de 75 en ciudad son 6 puntos...y segun la tabla por ir a 77 no te quitan 6 puntos ni de coña asi que...
Ademas la tabla de la DGT no tiene nada que ver con lo que luego te puedan poner los ayuntamientos...son unos cabrones y unos ladrones.
Esperemos que al final solo sean 100 euros pero no se yo.
Ademas la tabla de la DGT no tiene nada que ver con lo que luego te puedan poner los ayuntamientos...son unos cabrones y unos ladrones.
Esperemos que al final solo sean 100 euros pero no se yo.
tejera wrote:X ahi andaba la tabla x internet de puntos...creo q x forocoches....
Espero q tengas suerte
El 10% de 50 es 5
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Desde luego por ciudad es el peor sitiio donde te pueden pillar, sobretodo en avenidas que parecen autopistas donde la limitacion de 50...
En mi trajecto habitual de vuelva de la universidad por la autopista, hay una curva de autopista limitada a 40. Ahi el q va mas tranquilo la pasa a 80. Nunca se han peusto hacer fotos alli. Pues una noche a las 12 o asi (no se veia un pimiento pq es una zona sin iluminar) ahi estaban escondidos los cabrones, menos mal q le salto el flash al pobre incauto q iba delante mio y me dio tiempo a frenar a mi (y a los 10 q veniamos detras, alguno puso hasta las luces de emergencia).
Creo q no te quitaran puntos por la foto. Ya nos contaras el veredicto, suerte!
En mi trajecto habitual de vuelva de la universidad por la autopista, hay una curva de autopista limitada a 40. Ahi el q va mas tranquilo la pasa a 80. Nunca se han peusto hacer fotos alli. Pues una noche a las 12 o asi (no se veia un pimiento pq es una zona sin iluminar) ahi estaban escondidos los cabrones, menos mal q le salto el flash al pobre incauto q iba delante mio y me dio tiempo a frenar a mi (y a los 10 q veniamos detras, alguno puso hasta las luces de emergencia).
Creo q no te quitaran puntos por la foto. Ya nos contaras el veredicto, suerte!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- smirry
- Recluta
elJuli-306 wrote:hasta 61km/h no hay multa
de 62-71 100€
72-80 200€ y 2 puntos
81 en adelante mejor ni pensarlo, poco más y la carcel.
A mi me pillaron a 80 (segun la multa) en frente de nministerios y me pusieron 100€ sin puntos. Algo hay mal ahi, pero no me quejé porsiaca.....
Suerte
ostias juli, pues con esto me animas algo, ojala me pase como a ti jaja, yo firmaba tener los 100 pavos de multa sin puntos...ojala!
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
coco wrote:Visto lo visto, hay alguien que tenga algún listado actualidazo de las últimas cámaras que están poniendo, yo tenia uno pero seguro que ya no vale.
s2
Si usas GPS los tienes actualizados todas las semanas, pero en mapa esta complicada la cosa.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
XStreme wrote:coco wrote:Visto lo visto, hay alguien que tenga algún listado actualidazo de las últimas cámaras que están poniendo, yo tenia uno pero seguro que ya no vale.
s2
Si usas GPS los tienes actualizados todas las semanas, pero en mapa esta complicada la cosa.
Lo del Gps está en la lista de los reyes, (si tienes uno baratito, avisa )pero de momento lo que buscaba era lo que ha puesto Sergio
Sergio
Gracias
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Coco, pues yo en tu caso ni me lo pensaba, ponia automático de cabeza, y mas con los cambios que hay ahora.
Yo automático solo he conducido el 528i de mi primo, y no lo cambio por el manual ni loco, pero es un 4 velocidades de hace muchos años, no se puede comparar a un DSG ni a un SMG (se llama así el de los BMW nuevos no?)
Yo automático solo he conducido el 528i de mi primo, y no lo cambio por el manual ni loco, pero es un 4 velocidades de hace muchos años, no se puede comparar a un DSG ni a un SMG (se llama así el de los BMW nuevos no?)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Juli, tu y otros esperad a probar un cambio como el dsg y luego decidid lo q querais...a mí me encanta conducir y cambiar, y ese cambio en concreto (tb he probado el smg de BMW en un 330ci) es la leche, para mí no tiene ninguna desventaja (más q el precio) con respecto al manual y sí muchas ventajas: rapidez, comodidad, fiabilidad, incluso sensaciones deportivas, pues el cambio impide caídas de régimen entre cambios y realiza sólo doble embrague en reducciones...Insisto, hay q probar las cosas para hablar con todos los datos, y yo lo tengo claro: DSG.
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Waltra wrote:Coco, pues yo en tu caso ni me lo pensaba, ponia automático de cabeza, y mas con los cambios que hay ahora.
Pues estoy en proceso de buscar sustituto, el problema es ¿cómo lo pruebo yo? ¿Alguien tiene algún conocido con coche adaptado y con este tipo de cambio?
Si alguien dispone de información que lo cuente..
Mazda lo tiene? en VW es el DSG no?
s2
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo os garantizo q es lo mejor q hay en el mercado hoy día, de hecho marcas como BMW, Porsche y Mercedes estan desarrollando su "dsg". El SMG actual de BMW es peor, más lento (excepto en el M5 y M6) y siempre más brusco y menos refinado.
Coco, imagino q con pasarte x un conce de VW/Audi lo podrías probar. Yo lo he probado en distintos coches xo eran de amigos/conocidos. Otros, como el SMG lo probé en un 330ci q estuve viendo xa pillarme...
Coco, imagino q con pasarte x un conce de VW/Audi lo podrías probar. Yo lo he probado en distintos coches xo eran de amigos/conocidos. Otros, como el SMG lo probé en un 330ci q estuve viendo xa pillarme...