Un videojuego con el 306...
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Un videojuego con el 306...
Bueno, pues hace unos añitos que tenía olvidada la vieja ,descatalogada e incomprendida Dreamcast y esta semana me dije voy a quitarle el polvillo y recordar viejos tiempos así que decidí conseguir el 306 que sale al pasar una serie de pantallas en el juego MSR (Metrópilos Street Racer) y al fin lo he conseguido, ahora voy a por el 406 Coupé al que puedes acceder dentro de cuatro "escalones" del juego. Bueno os pongo unas fotos, que ya sé que es malo fotografiar la pantalla pero no podía dejar escapar la ocasión,jeje. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un "pique" en alguna consola ,jeje. Es una caña ver las repeticiones,jaja!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
En el Sega GT, versión de PC también hay Peugeots... Fase II eso sí.
En concreto están el 106 GTI, el 206 (varias versiones si no recuerdo mal), el 306 GTI, y el 406 Coupé V6.
En éste se puede elegir color (entre 3 y 6, según marca y modelo de coche), y cambiarle llantas, prepararlo de distintas maneras (rebaja de peso, preparaciones mínimas de escape, suspensión, frenos, motor... o más serias... y caras)... eso sí, nada de truñing. Los coches siempre van con su aspecto de serie.
Lo jodido... sólo rula en Windows 95-98-Me. En XP no va... y parece que no hay arreglo. El juego arranca, y ves los menús, los coches (se ve de PM en un equipo actual)... pero después cuando comienzas la carrera, sólo se ve todo negro, y tu coche reluciente en medio de la pantalla, eso sí.
De hecho lo pone en la carátula "No compatible con Windows XP".
En concreto están el 106 GTI, el 206 (varias versiones si no recuerdo mal), el 306 GTI, y el 406 Coupé V6.
En éste se puede elegir color (entre 3 y 6, según marca y modelo de coche), y cambiarle llantas, prepararlo de distintas maneras (rebaja de peso, preparaciones mínimas de escape, suspensión, frenos, motor... o más serias... y caras)... eso sí, nada de truñing. Los coches siempre van con su aspecto de serie.
Lo jodido... sólo rula en Windows 95-98-Me. En XP no va... y parece que no hay arreglo. El juego arranca, y ves los menús, los coches (se ve de PM en un equipo actual)... pero después cuando comienzas la carrera, sólo se ve todo negro, y tu coche reluciente en medio de la pantalla, eso sí.
De hecho lo pone en la carátula "No compatible con Windows XP".
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xtdt sedan 96
q yo me acuerde tb aparecia en el gran turismo2 pa la play uno!!!ademas era el gti!!
anda q no le habre dado caña al gti en ese juego!!!
lo q no me acuerdo era si se podia modificar el motor, xq con algunas marcas como bmw no te dejaba!!!pobre paly1, lleva como unos 3 años o mas todo abandonada en al sotano, ya ni funcionara!!!
anda q no le habre dado caña al gti en ese juego!!!
lo q no me acuerdo era si se podia modificar el motor, xq con algunas marcas como bmw no te dejaba!!!pobre paly1, lleva como unos 3 años o mas todo abandonada en al sotano, ya ni funcionara!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
mcHadrian wrote:en el sega rally de recreativa, fue donde me envicie con el 306 :$
akellos tiempos...
sisi, amor a primera vista....
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;