Vaya el Alvaro q se me a adelantao con las fotos del Bcn Tuning Show... A ver, hay q tener en cuenta q el q a preparado ese 306 NO es un "amante" d este coxe. Le a tocado a un 306 dejar d serlo. Pero os aseguro q el coxe visto en directo es impresionante.
X cierto, me juego el cuello q la mayoria d vosotros habeis visto ste coxe antes d sta tranformacion. Si os digo q es un 306 q antes era mitad blanco y lila con alas d gaviota...??
Raul wrote:Vaya el Alvaro q se me a adelantao con las fotos del Bcn Tuning Show... A ver, hay q tener en cuenta q el q a preparado ese 306 NO es un "amante" d este coxe. Le a tocado a un 306 dejar d serlo. Pero os aseguro q el coxe visto en directo es impresionante.
X cierto, me juego el cuello q la mayoria d vosotros habeis visto ste coxe antes d sta tranformacion. Si os digo q es un 306 q antes era mitad blanco y lila con alas d gaviota...??
Tampoco me gustaba mucho como lo tenía antes pero la verdad que conservaba mucho + las líneas del 306.
Dnd va a parar, como show está claro que la gente se fijará mucho + en .... "eso" , pero no me gusta NADA.