Intento de robo con persecución

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

Escribo esto aquí para que sepáis lo que me paso el viernes en la zona de Vicalvaro-Valdebernardo

Todo ocurrió a las 19:30, estaba yo parado en una calle de esa zona, dentro del coche, cuando vi a un gitano rondando cerca y fijandose en mi coche. No me extrañó demasiado porque es bastante común que la gente aun se sorprenda viendo un civic, pero por si acaso tapé la pantalla y demás cosillas.
Despues de echar un vistazo se acerco a mi ventanilla y me preguntó cosas sobre el coche (que si tiene bluetooth, que si creo que el suyo lo tenia, etc...). Yo le contesté un poco con evasivas para no darle coba, tras lo que se fue a su coche que estaba aparcado detras del mio.
Al poco veo que arranca y se coloca delante del mio, los 2 en doble fila, cosa que me hizo sospechar, así que decidí darme una vuelta a ver si al volver se habia ido, por lo que arranqué y empece a andar, pero cual fue mi sorpresa que empezó a seguirme. Hice un par de giros raros para ver si me seguía o era casualidad pero no, me seguía.
Ya en una avenida de 3 carriles se me puso al lado y me dijo "para un momento ahi que tengo que hablar contigo", yo le respondí que "de qué?", y el solo...."para que tengo que contarte una cosa". Le dije que vale, que paramos, y en cuanto vi la oportunidad meti primera y sali zumbando.

Lo "divertido" viene ahora, que empezó a seguirme, por lo que nos pusimos a 80-100 por una avenida de 50, y él pegado a mi culo y chillando por la ventanilla. Como eso no era seguro, y parar no iba a hacerlo ni de coña, decidí salir a la A3 y pillar despues la M40, así que cogí esa dirección con él pegado a mi culo, intentando adelantarme a lo kamikaze y yo cerrandole.

Conseguí llegar a la A3, pise a fondo y empecé a zigzagear entre los coches intentando bloquearle con alguno, y ya en el enlace con la M40 consegui despistarle.

Poco después me enteré de que él volvio al punto de origen con la esperanza de que yo volviera,e iba con otro gitano más, así que evidentemente evité ir por esa zona de nuevo.

No se qué querría exactamente, si el coche, robarme a mi o a saber, pero no tengo ganas de ir a averiguarlo de nuevo.

Lo aviso por si vais por esa zona (repito, Valdebernardo, que esta cerca de Vicalvaro) El coche era un Megane Negro con tapicería beige. La matricula estoy intentando conseguirla para investigar un poco.

Se que hacer una persecución de ese estilo es peligroso, estuvo a punto de embestirme un par de veces, pero en ese momento lo único que tenía en la cabeza era quitarmelo de detrás.... suerte que no paso nada más grave.

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Intento de robo con persecución

Post by Waltra »

Joé con la peña... que sobrao.

En esas ocasiones no sabes si salir pitando, llamar a la poli, o que se yo...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by XStreme »

Buf, joer Juli menudos webos tienes, aunque en esos momentos nunca se sabe como vamos a reaccionar.
Me alegro que todo quedase en el susto.

¿Piensas denunciarlo? No se si servirá de algo, pero al menos que les quede constancia de lo ocurrido.

Por cierto esto me recuerda a un post que puse hace tiempo sobre algo similar que le paso a un compañero del curro.

viewtopic.php?f=1&t=7108&hilit=207
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Intento de robo con persecución

Post by CoChOlAtE »

Joder tio, pensaba q ibas a contar una historia inventada :| ya no te puedes fiar de nadie. A mi una vez un tio estando en un semaforo intento abrir la puerta (menos mal q estaba el seguro echao). Y como no vio q no podia abrir me llamaba a la ventanilla para q le abriese...justo se puso el semaforo verde y sali de alli :S
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Intento de robo con persecución

Post by sergivaz »

Jodó como está el patio tio. Denuncialo aunque no tengas matrícula para que la poli esté al tanto, a ver si lo cazan
Menos mal que no te pasó nada noi ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Intento de robo con persecución

Post by Astotxo »

Que vergüenza.

Yo creo que tenias que haber llamado a la poli (aprovechando el Bluetooth), sobre todo por que si te pilla la poli a esa velocidad tengas una excusa....

Que cague, yo fijo que no me escapo :(
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Intento de robo con persecución

Post by BABE »

La cosa está muy mal. Suerte que solo quedó en eso, pero no quiero imaginar lo que pretendían.

Ya no puede ir uno trankilo por la calle. Espero que nunca más te vuelva a suceder algo parecido.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Intento de robo con persecución

Post by tejera »

Juer Juli pues menos mal que no te dio xq a mi me paso una cosa similar...pero a mi me dieron por detras...(fue con el coche que tenia antes) Yo tambien le llevaba pegado al culo y ivamos por calles pequeñas incluso en direccion prohibida...lo peor que dices tu coger la matricula en esos momentos es jodido, yo no pude cogersela al hijo de la gran **** pero seguro que tambien era gitano el cabron!!
Les tengo un asco que no los puedo ni ver... :evil: :evil: :evil: No te fies en la vida de los gitanos...mis amigos y yo ya estamos escarmentados del dia a dia ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Intento de robo con persecución

Post by Lovecars »

Decir que ésto me ha pasado a mí tb un par de veces y que como Juli, que me contó lo sucedido el sabado pasado, tb conseguí librarme tras la consabida persecución, y tb qué casualidad las 2 veces fueron gitanos los q pretendián robarme seguramente a mí y el coche tb. El caso es q hay q tener mucho cuidado; xq además a veces les da lo mismo empotrarte como le paso a tejera o a mí la 1ª vez q casi me dan contra un muro de la M30...

Lo de cojer la matrícula y denunciarlo es lo ideal, xo lo normal es q no tengas tiempo de pillarla y tb es complicado ponerte a llamar a la poli mientras tienes todos tus sentidos puestos en despistar a unos hijoputas q van como locos a x tí.

Aprovecho el post para recordarme y recordaros q lleveis echado el cierre del coche en ciudad (al menos los q vivimos en las jodidas grandes ciudades) ya q hay mucho cabronazo suelto, y cualquier precaución es poca.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Intento de robo con persecución

Post by Astotxo »

No me lo puedo creer, me estais diciendo que esto es algo NORMAL ???
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Intento de robo con persecución

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:No me lo puedo creer, me estais diciendo que esto es algo NORMAL ???


Hombre, no pasa todos los días (de momento) xo ocurrir ocurre, y lo de los robos en semáforos, tanto de bolsos, maletines, etc, como del propio coche es relativamente frecuente en Madrid :evil:

Vivimos en una mierda de sociedad Luis, aquí vale todo :(
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

A mi por suerte es la primera vez que me pasa, y por suerte a mi coche se le cierran las puertas a partir de 16km/h, pero desde luego todo lo que hagas es poco, porque te da lo mismo llevar las puertas cerradas si t estampan contra un muro

La matricula no se si la voy a conseguir....a menos que veamos el coche de nuevo. Aún así ire a denunciar. Pocas esperanzas tengo pero espero que poco a poco y si se repiten más casos, pondrán vigilancia en la zona, aunque como sea policia de la delegacion de Coslada.... mal vamos :?
ImageImageImageImage
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Intento de robo con persecución

Post by Individuo »

Ahora ya sabeis porque quiero yo una porra telescopica. xD Nunca se os ha ocurrido llevarlos hasta delante del cuartel de la guarcia civil? Una de dos, o no paran, o si pasa algo ya los llevan presos.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

Individuo wrote:Ahora ya sabeis porque quiero yo una porra telescopica. xD Nunca se os ha ocurrido llevarlos hasta delante del cuartel de la guarcia civil? Una de dos, o no paran, o si pasa algo ya los llevan presos.


eso viene bien en zonas pequeñas cuando te conoces el terreno, pero yo la comisaría más cercana que conocía estaba a 20km en mi barrio, y ni de coña le llevo hasta mi casa!

Mejor que la porra telescópica voy a instalarle unos lanzamisiles encima de los tubos de escape para dispararlos en caso de persecución xD
ImageImageImageImage
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Intento de robo con persecución

Post by tejera »

Joder a ti tmb Antonio...madre mia!!
yo tengo la mania de salir del garaje y mientras se cierran las puertas: cinturon y seguros siempre!!

Lamentablemente es asi...tienes que ir con mil ojos por lo menos en Madrid y ya si te mueves por barrios chungos...pues mas todavia.

Hombre antonio si tu ivas con el GTI (o ahora con em BMW) y tu Juli con el civic pues les costaria piyaros pero si a mi me lo hacen con el 1.9D,jur jur jur
La pena sabeis cual es...que esas cosas te pasan cuando vas solo...imaginate la sorpresa cuando se arrimen al coche y te vean a ti y a otros 4 dentro...los gitanos son valientes siempre cuando van en superioridad numerica,hijos de ****
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Intento de robo con persecución

Post by Aritz306 »

manada de hijo putas,la culpa de todo esto de de la manga ancha de la justicia y de la masiva concentracion de inmigrantes,gitanos y maleantes ke se dedican a robar.
ala puta mina de carbon los metia yo trabajando 20 horas diarias,ya veras komo asi aprenden a no robar.
como algun dia me persigan ami me pillan asta con un panda,jeje :axe:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

Efectivamente, los gitanos son así de cobardes. Este al darle esquinazo fue a esperarme con otro más.

Si me llega a pillar con el 306 no se si le hubiera podido dar esquinazo, con el civic al menos tenía superioridad de motor, pero nunca se sabe...

La denuncia sabéis si hay que hacerla en la comisaría que le toca a la zona o puede ser en cualquiera??? Aparte....si le pillan sabrá los datos del denunciante???Más que nada porque paso de que se pueda enterar de mis datos, de donde vivo y cosas similares.
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Intento de robo con persecución

Post by Lovecars »

Creo q puedes denunciar en cualquiera, sino pregunta simplemente en la q te pille mejor y listo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Intento de robo con persecución

Post by tejera »

Lo de los datos si llegas a juicio fijo que si q saben tus datos...a cambio los suyos no tienen importancia...Valdemingomez chavola 18
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: Intento de robo con persecución

Post by ferre »

los datos del denunciante son completamente confidenciales, a no ser que se llegue a juiciio y todo eso, que no es el caso de que tu vayas a declarar esto...

aqui los gitanos no andan aun tan vivos. son los putos peruanos y demas hijos de puta, que ponen a sus hijos de 16 años a limpiar los cristales en los semaforos, y que ni se te ocurra parar con la ventanilla bajada, por que te llevan el reloj si pueden. llegue a ver no hace mucho como uno le pillo las gafas de sol a una paisana que les estaba dando algo... encima
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Intento de robo con persecución

Post by keltoi »

joer Juli,,, no se si flipar o si acojonarme...
por eso me gusta tanto Lugo..................es mas tranquilo....

hay que echarle cojones,, y lo de llamar a la poli mediante bluetooth,,, era un puntazo, porque si pasa algo, a ver como les justificas que ibas en una persecucion mas de 50,, aun te echarian la culpa a ti.....

no vamos a hablar mal, que luego nos llaman racistas y antisociales.....
pero estoy con Aritz,, solo que yo no los pondria 20 horas,, yo los pondria 24 horas en minas a oscuras,, coño,, si les dejas 4 horas libres la aprovechan para jodernos.....

toda la delincuencia es mala, sea de la raza, nacionalidad, procedencia,, etc,, sean españoles o no,, pero a los gitanos,,, es de lo peor...
y luego los de paises del este, o sudamerica, porque estan acostumbrados a una violencia que aqui no vivimos, y entonces para ellos es normal darte una hostia y quedarse con tu movil, o tu cartera...

Ya lo dijo Darwin...
"LA NATURALEZA SELECCIONA A LOS QUE MEJOR SE ADAPTAN AL MEDIO"

ley de vida....
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Intento de robo con persecución

Post by keltoi »

Por cierto,,, yo en mi coche tengo la alarma instalada, de manera que con un boton puedo activarla con el coche encendido y circulando y que empiece a sonar y las intermitentes encendidas..
en casos asi,, es util, porque ya que vas escapando, por lo menos que te vean, y que puedes ser visible porque incluso puede evitar un accidente.... recordar que a las ambulancias tan ruidosas siempre las oimos...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Intento de robo con persecución

Post by tejera »

keltoi wrote:Por cierto,,, yo en mi coche tengo la alarma instalada, de manera que con un boton puedo activarla con el coche encendido y circulando y que empiece a sonar y las intermitentes encendidas..
en casos asi,, es util, porque ya que vas escapando, por lo menos que te vean, y que puedes ser visible porque incluso puede evitar un accidente.... recordar que a las ambulancias tan ruidosas siempre las oimos...


Jajaja que bueno!! Y los autodestellos los llevas puestos?? :lol:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

ejjeje....nos os lo creeréis, llevo ordenador pero aún no llevo el bluetooth del manos libres #-o
ImageImageImageImage
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Intento de robo con persecución

Post by valve »

pues apuntate este finde, que entre alarmas y car-audio, seguro que no nos cuesta tanto enchufarte un bluetooth!!!

por cierto tejera, nuestras alarmas tambien tienen la funcion anti secuestro. pero aun no se como funciona,seguro que es alguno de los cables que me faltan por enchufar, jejeje

y si que es lamentable lo que pasa con la delincuencia, pero he de decir que a mi las unicas veces que me han intentado atracar han sido unos de esos que llevan la gorra en modo mc donalds y con su ribete con la bandera de españa. gilipollas hay absolutamente de todas las razas.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: Intento de robo con persecución

Post by txopo306 »

Joder que miedo tio!!!

Ami no me podrian pillar con mi 306, mas que nada xq les preparo una humareda intentando escaparme que la gente llamaria hasta a los bomberos pensando que un coche circula ardiendo!!!je!!!

fuera de coñas, a mi las ciudades mas grandes que vitoria me dan muchisimo miedo, y lellendo estas cosas.... que agusto se vive en mi pueblo, que lo mas peligroso es un perro vengativo!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

Bueno, pues ya he conseguido la matricula, así que el siguiente paso pasa por la comisaría.

a ver que me dicen, en cuanto pueda me paso, a ver si el viernes por la tarde tengo un rato....

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Intento de robo con persecución

Post by Individuo »

no te sera mas practico prenderle fuego al coche?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Intento de robo con persecución

Post by elJuli-306 »

Con el gitano dentro dices??? pues sí :lol:
ImageImageImageImage
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Intento de robo con persecución

Post by CoChOlAtE »

Creo recordar que el verano pasado o el anterior, en la zona de "glories" (barcelona). Habia unos tipejos que al llegar al semaforo te rajaban una rueda y cuando te bajabas te robaban y se piraban ¬¬
Post Reply