Lentitud de la web?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
XStreme.

Lentitud de la web?

Post by XStreme. »

O es mi PC el que esta un poco espeso o esta web va un poco mas lenta :cry: ¿Alguien mas le pasa lo mismo?
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Bueno, ademas no me marcas los post sin leer, es mas, me marca sin leer solo el ultimo en el que yo he escrito....

esto me esta poniendo de los nervios, estoy mas perdido que un pulpo en un garage en esta web...

paciencia y poco a poco :(

Salu2

Editando ! No sé que he cambiado pero ya esta bien... creo

ya toy contento :D
acero.

Post by acero. »

XStreme a mi me va mas rapida esta página que la otra :O ( la cosa del dominio pijo xd ) lo que si es verdad que los comentarios leídos no me los marca como leídos ( pa quien corresponda )


un saludin
XStreme.

Post by XStreme. »

Cierto, se me habia pasado eso de que no marca los foros como leidos y si, te pone de los nervios por que visitas varias veces los mismos post
Por alguna parte he leido que se actualiza cada 5 min. quiza sea cuestion de bajar el refresco, aunque habra que darle cuartel y esperar a que haga el rodaje :D
NaRRo.

Post by NaRRo. »

A ver si puedo mirarlo ahora. Ando con poco tiempo, a ver si pongo al dia esto pero ya!
saludos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

A mi en principio si me funciona, pero si clikeais en la hojita naranja que aparece con una flechita automáticamente se queda como leido...A ver si puedo hablar con el amigo de Gaditano que pilota mucho sobre esto.
Saludos.
PD: Mirar en zona sugerencias que allí vamos a crear todo el cotarro.
Post Reply