Nuevos Radares, H***DE ****

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Nuevos Radares, H***DE ****

Post by tejera »

Aqui teneis los nuevos Radares capaces de cazarte hasta despues de casi 1 km de haber sobrepasado el radar lo fijan en unos 700 metros ](*,)

Image

Su nombre es Micro Digi-Cam, y se trata de lo último en radares que la DGT tiene previsto instalar en las carreteras españolas. De hecho, uno de estos novedosos radares láser ya está funcionando en la región de Murcia, y pronto los veremos desperdigados por el resto de España. Su principal virtud es que permite detectar la velocidad y la distancia de un vehículo sin que este pase necesariamente por el emplazamiento del aparato, y hasta una distancia máxima de 700 metros. Se trata, sin duda, de un verdadero paparazzi para los infractores.

Con este radar, se intenta evitar la conducción Scalextric del ahora freno porque paso por debajo de un radar y ahora vuelvo a pisar a fondo porque ya no me puede pillar. La tecnología es tan sencilla como una cámara de fotos capaz de almacenar hasta 15.000 fotografías, que posteriormente se descargan a un ordenador portátil para gestionar las multas.

FUENTE

http://www.motorpasion.com/2008/03/05-u ... ancia#more
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Astotxo »

tejera wrote:Su nombre es Micro Digi-Cam,


Digi-Cam...


Digi-evoluciona en ....



Digi MULTON !!!!que te comes...

Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by pedraza »

Astotxo wrote:
tejera wrote:Su nombre es Micro Digi-Cam,


Digi-Cam...


Digi-evoluciona en ....



Digi MULTON !!!!que te comes...

Image


jajaj que weno!!!

nos estan jodiendo neng ](*,)
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

Hombre, una cosa es lo que dicen en la prensa "para acojonar" y otra cosa es la realidad... Esto nuevo invento, este nuevo radar, ya existe hace tiempo, no es nada nuevo. Se llama MicroDigiCam, vamos que son las famosas pistolas laser.

Tecnicamente si podría calcular la velocidad a 700 metros o incluso más, pero en España, además de calcular tu velocidad, te tienen que hacer la foto como prueba, y el problema es que como que a 1 km la foto no sale muy bien, vamos que no se ve la matrícula. En realidad estas pistolas se utilizan disparándote hasta 100 o 150 metros, pero no más, vamos que tampoco hay que ser tan alarmista con eso de que te pueden cazar a un kilómetro ...exageran mucho

Pero las cosas claras, en Madrid están ultimamente los agentes de movilidad con estas pistolas, y en otras provincias también las utilizan en carreteras, y la verdad, al no emitir en banda KA como el resto de radares utilizados en España, pues no se pueden detectar asi que hay que andarse con ojo, sobre todo en ciudad.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Astotxo »

En Francia los gendarmes se ponen detrás de la moto apuntando con el radar. Acojona un huevo, parece que te va a meter un tiro!

Lo mejor

que no corrais....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by pedraza »

es dificil....pero rezemos!!!! [-o< [-o< [-o<
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Lovecars »

Aquí desde luego se estrujan el poco cerebro q tienen en inventar cualquier aparato para recaudar más y más; q asco de gentuza!! :axe: Si realmente pensaran en nuestra seguridad e inviertieran en infraestructuras y en educación vial... :x
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by cmjulian »

peores son los radares piezo-electricos, consisten en 2 bandas en la carretera constituidas por un material piezo-electrico, esto es que cuando sufre una deformacion debido a la presión crean una diferencia de potencial (un impulso) sabiendo la distancia entre las bandas y el tiempo entre los 2 pulsos se puede calcular la velocidad media (si la distancia entre bandas es grande) o instantanea (si esta es pequeña) lo "bueno de estos radares es que son supereconomicos asique en poco tiempo podriamos estar plagados de radares de estos y ademas son indetectables ya que no producen ondas electromagneticas e invisibles porque se entierran en el asfalto... vamos que no me quiero ni imaginar la de millones que van a recaudar estos hijos de...

Menos mal que con mis 71 CV no paso de 130 porque suena como un avion, jejeje
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by mcHadrian »

Astotxo wrote:Lo mejor

que no corrais....


Que palabras mas llenas de razón!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by sergivaz »

Lovecars wrote: q asco de gentuza!! :axe:

QUE ASCO DE GENTUZA DIOS!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

Los radares piezoeléctricos no son nada peligrosos comparado con las pistolas laser, no compares...

Un radar piezoeléctrico es como cualquier radar fijo, vamos que no se mueve, está siempre en el mismo sitio, con tener sus coordenadas en el gps te bastará para no zampartelo. En cambio los autovelox moviles y las pistolas laser pueden estar en cualquier sitio y no se pueden detectar con nada, esos si que son los peligrosos.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

Y por cierto invisibles invisibles tampoco son...ten en cuenta que tienen que tener una camara en un portico, normalmente una caja amarilla...

En el sentido de la marcha no se ve, al igual que algunos de los radares montadas en porticos, pero en el contrario si, vamos que se ven, no son invisibles...
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by cmjulian »

hombre ten en cuenta que aunque tengas las coordenadas de unos pocos, como son tan baratos te pueden poner muchisimos mas y es lo que tu dices, a lo mejor la separacion entre bandas la ponen de 10km y la camara justo a la mitad, tu vas a entrar follao y pisas la 1º banda, cuando ves la camara frenas y luego vuelves a acelerar y pisas la 2º, el radar te calcula la velocidad media, la cual puede superar ampliamente el limite permitido. lo pero seria que los combinen con pistolas laser...
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

cmjulian wrote:hombre ten en cuenta que aunque tengas las coordenadas de unos pocos, como son tan baratos te pueden poner muchisimos mas y es lo que tu dices, a lo mejor la separacion entre bandas la ponen de 10km y la camara justo a la mitad, tu vas a entrar follao y pisas la 1º banda, cuando ves la camara frenas y luego vuelves a acelerar y pisas la 2º, el radar te calcula la velocidad media, la cual puede superar ampliamente el limite permitido. lo pero seria que los combinen con pistolas laser...


A ver, eso que dices no puede ser, que luego la gente se asusta...

Los radares piezoelectricos no tienen 2, sino 3 bandas magneticas seguidas, de forma que te calcula la velocidad entre la 1º y la 2º, y luego entre la 2º y la 3º, para evitar posibles errores. Esto es así siempre. Y la cámara estará en el portico que está a su altura. Lo de poner muchos y tal, en teoría los suelen señalizar y tal, pero si no lo señalizan claro está que es más jodío saberlo. De todas formas , los que llevan las coordenadas de radares en el gps no tienen problema, hay mucha gente que se encarga de tenerlos al día y si lo actualizas periódicamente no tendrás demasiados problemas...

Luego, no se si dices lo de los 10 km´s por esto, están los radares de tramo...estos están por muchas carreteras en pruebas desde hace dos años o más, pero por problemas legales no los han podido homologar y por tanto de momento no valen para denunciar, ni se sabe si algún día podrán, aunque supongo que todo es cuestión de tiempo. Estos son dos puntos de control con cámaras OCR en porticos que se encarga de coger la matrícula de los vehículos que pasan por debajo del portico. Después, unos kilómetros más alante, 5 ó 10...(lo que quieran) pero normalmente en zonas donde hay pocas salidas, como en autopistas y demás fuera de zonas de poblaciones, hay otro portico con otras tantas cámaras OCR, tantas como carriles haya, que vuelve a coger la matrícula. Estos datos se procesan de forma que calcula la velocidad media teniendo en cuenta las dos horas a las que pasaste por ambos porticos...si la media es superior a la legal, pues te multarían. Pero insisto que esto no se utiliza aún, no está homologado, y ya llevan mucho tiempo a pruebas.


En resumen, los piezoelectricos te controlan la velocidad muy cerca del portico donde está la camara, pero en un par de metros o poco más, seguro. Actualmente nada te calcula la velocidad media entre puntos tan separados como esos 10 kilómetros que dices.


Espero que esto que te he contado te haya servido de ayuda...al fin y al cabo, leer tantos foros de radares sirve para algo :D
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by ferre »

si, pues pa que veais que estan interesados en estas nuevas tecnologias, este año hay 5 proyectos de radares en mi facultad, y 2 de ellos ya subvencionados por la dgt con solo ver la idea...
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by cmjulian »

ok Smirry, sabia que habia radares de tramo y piezoelectricos, lo que no sabia es que no se podia combinar su metodologia de funcionamiento...habra que andarse con ojo
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Lovecars »

Ya q estais tan puestos en radares, me podeis confirmar si hay alguno activo en la R2 (Radial 2) de entrada/salida de Madrid?? :-.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

Que yo sepa fijo no hay nada, pero si móviles. Sobre todo se ponen escondidos tras pilares de puentes y similares unos pocos kilómetros antes del peaje para darte la multa en el momento
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by MITCHEL »

Bueno, ante todo MUUUUUYYYY BUENO luis.
Me he estado partiendo de risa un buen rato con lo de DIGIMON.

Bueno, ahora bien, el principal problema que tienen los piezoelectricos o sensores de paso en su posible homologación es que no puede contolar la velocidad por la dierencia de paso.
A saber.
¿Y si en vez de ser, por ejemplo un 306 es un VOLVO de los antiguos con 4m40cm? o ¿un trailer de 16 ruedas?¿una moto?.
A mi entender no es viable porque no puede controlar la distancia entre ejes de cada vehículo que pase.
Diferente es que se complemente con otro y el de control de paso solo lo active.

Por cierto, miedo hay que tenerle a los radares moviles que te encasquetan en las uniones de los quitamiedos en las autopistas.
Esos si que no hay manera ni de verlos ni controlarlos. :evil:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by kenberts »

al final acabaremos con limitadores como los camiones, sino tiempo al tiempo
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by coco »

kenberts wrote:al final acabaremos con limitadores como los camiones, sino tiempo al tiempo



gps en el coche y que valla a la velocidad que le de la gana. :rolleyes:
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by MITCHEL »

Fernando, ya los hay.
Las nuevas series de RENAULT como otros tantos los traen.
No te lo limita pero, te va dejando sordo.

¿GPS Juan? ESCOPETAS DE PERDIGONES. y, a la caza del radar. :badgrin:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by kenberts »

que te dejan sordo??,
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

MITCHEL wrote:Bueno, ahora bien, el principal problema que tienen los piezoelectricos o sensores de paso en su posible homologación es que no puede contolar la velocidad por la dierencia de paso.
A saber.
¿Y si en vez de ser, por ejemplo un 306 es un VOLVO de los antiguos con 4m40cm? o ¿un trailer de 16 ruedas?¿una moto?.
A mi entender no es viable porque no puede controlar la distancia entre ejes de cada vehículo que pase.
Diferente es que se complemente con otro y el de control de paso solo lo active.


Pero la velocidad no la calcula por el tiempo que tarda en pasar el 1º eje y el 2º por una banda, lo que calcula es el tiempo que tarda en pasar desde la 1º banda a la 2º , y de la 2º a la 3º, hace 2 mediciones...se supone que te calculará lo mismo dos veces, para los dos ejes en coches...no se, no creo que tenga mucha dificultad, estará bien estudiado.


MITCHEL wrote:Por cierto, miedo hay que tenerle a los radares moviles que te encasquetan en las uniones de los quitamiedos en las autopistas.
Esos si que no hay manera ni de verlos ni controlarlos. :evil:


Los detectores de radar te ayudan mucho :-.

Los jodidos son los autovelox, estos si que no hay quien los pillé si están escondidos tras una casa, un seto, etc.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Lovecars »

[quote="smirryLos detectores de radar te ayudan mucho :-.
Los jodidos son los autovelox, estos si que no hay quien los pillé si están escondidos tras una casa, un seto, etc.[/quote]

Tienes detector?? Cómo, cuál, cuánto, dónde?? :-.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

Lovecars wrote:[quote="smirryLos detectores de radar te ayudan mucho :-.
Los jodidos son los autovelox, estos si que no hay quien los pillé si están escondidos tras una casa, un seto, etc.


Tienes detector?? Cómo, cuál, cuánto, dónde?? :-.[/quote]

Lo tengo hace unos cuantos meses... después de que me cazaran entrando a Madrid por Santa Maria de la cabeza antes de llegar a la M30 (zona de 50 km/h donde casi nadie va a menos de 70-80 km/h) y en La Castellana cerca de Nuevos Ministerios...decidí invertir en ello.

Yo llevo unos portatil, porque a veces cojo el coche de mi hermano, y porque no se cuanto tiempo tendré el 306. Si tuviera un coche nuevo, supongo que pondría uno fijo.

Y oye, de momento no me han puesto ninguna multa por radar y espero seguir así muchos años.

Para esos momentos que te gusta pisarle algo más, pues viene bien...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Astotxo »

MITCHEL wrote:Bueno, ante todo MUUUUUYYYY BUENO luis.
Me he estado partiendo de risa un buen rato con lo de DIGIMON.


No mas de lo que me rei yo con el brico de las llantas, camarada!

:D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by Astotxo »

smirry wrote:
Lovecars wrote:[quote="smirryLos detectores de radar te ayudan mucho :-.
Los jodidos son los autovelox, estos si que no hay quien los pillé si están escondidos tras una casa, un seto, etc.


Tienes detector?? Cómo, cuál, cuánto, dónde?? :-.


Lo tengo hace unos cuantos meses... después de que me cazaran entrando a Madrid por Santa Maria de la cabeza antes de llegar a la M30 (zona de 50 km/h donde casi nadie va a menos de 70-80 km/h) y en La Castellana cerca de Nuevos Ministerios...decidí invertir en ello.

Yo llevo unos portatil, porque a veces cojo el coche de mi hermano, y porque no se cuanto tiempo tendré el 306. Si tuviera un coche nuevo, supongo que pondría uno fijo.

Y oye, de momento no me han puesto ninguna multa por radar y espero seguir así muchos años.

Para esos momentos que te gusta pisarle algo más, pues viene bien...[/quote]

Jode Smirry, parece que tu de esto controlas un rato, tio.. :-k
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by keltoi »

Los piezo electricos no tienen problemas, tengas 1 rueda o mil!!!
con solo medir la primera pisada de la rueda delantera,, ya estas cazado,, lo unico,, pues que hagan varias fotos repetidas al mismo coche!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como para marearse viendo las fotos,,
de momento esos sensores piezo electricos los estan usando en miles de carreteras de España (A-6 direccion Madrid hay muchos). De momento SOLO se usan para controlar las velocidades, supongo que sacaran medias de velocidad, horas punta de trafico,, etc, etc, etc.. Decir eso si, que con conozco muchos sitios donde las hay,,, y en uno concreto de esos sitios, acabaron poniendo un radar,, les sirve para saber donde ir de caza!!!! :axe: :axe: :axe:
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Nuevos Radares, H***DE ****

Post by smirry »

Astotxo wrote:
Jode Smirry, parece que tu de esto controlas un rato, tio.. :-k


me gusta leer los foros de radares, para que no me den por culo más santo tomás :D


Yo de momento voy agusto, si me despisto con un fijo me pita, si hay algun camuflado me pita...voy como antes solo que ahora algo más tranquilo, digamos que ahora corro con menos miedo, aunque se que cualquier día me pillan con un laser y me joden pero bueno...
Post Reply