mascotas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
4lvaro

Re: mascotas

Post by 4lvaro »

mola como está ahi pa sacar las uñas, pa darte lo tuyo jejej :axe: :axe: :axe:
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

:lol: que buena la ultima con toda la cara de malote :evil:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
4lvaro

Re: mascotas

Post by 4lvaro »

Aqui os dejo 2 fotos que le hice a mi perro infraganti... ejerciciendo dos de sus mayores pasiones:dormir..............y dormir

Es un labrador, y se llama Kaiko.
DSCN0158.JPG
DSCN0160.JPG


Marsi, un Bichon Habanero, que estuvimos cuidando, desde que era un cachorro, hasta que tuvo un año o asi... aunque despues el dueño no la queria de vuelta, pero nos era imposible quedarnosla por que durante el celo, mi perro se volvia literalmente loco, asi que ahora vive tranquilamente en casa de mi tia ^^
DSCN0157.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Lovecars m encanta tu boxer.... es precioso y el pekeñin tb!!! dan ganas d espachurrarlos a los dos xDDD
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: mascotas

Post by 306vgti »

Felicitaros a todos,(desde el primero hasta él último ) y daros la enhorabuena por tener esos fieles compañeros con mejor sentimiento, que más de uno de nosotros. =D> =D>

Una sección/post muy bonita, no tiene desperdicio.
Ya os pongo fotos de mi copito.

Salu2,
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Tiffis wrote:Lovecars m encanta tu boxer.... es precioso y el pekeñin tb!!! dan ganas d espachurrarlos a los dos xDDD
Gracias, si hubieras visto lo cabron que ha sido de cachorro (yo diría que hasta pasados los 3 años) quizá no opinarías lo mismo... de hecho yo lo rebauticé como "bicho" :lol: . El problema de este perro, como de cualquier otro mediano/grande, es que en mi opinión no son para tener en un piso, necesitan espacio, correr, saltar, etc etc, y encima los boxer suelen ser muy inquietos y éste lo es. El pequeño en cambio es ideal para un piso, un perro muy bueno, muy tranquilo y muy independiente, y a pesar de lo que pueda parecer por su largo pelo, nada delicado y muy limpio. Nuevamente Golfo, el boxer, resulta mucho más engorro por todo, pero mola. :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

Lovecars wrote:Nuevamente Golfo, el boxer, resulta mucho más engorro por todo, pero mola. :)
No te pongas tierno, jaja.
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: mascotas

Post by MITCHEL »

4lvaro wrote:Aqui os dejo 2 fotos que le hice a mi perro infraganti... ejerciciendo dos de sus mayores pasiones:dormir..............y dormir
¿tu estás seguro de que no es un gato disfrazao?
:risas:
No, es muy lindo ;)
Lo labradores tienen, por norma general, un pelo precioso
Lovecars wrote:Gracias, si hubieras visto lo cabron que ha sido de cachorro
Como todos Antonio.
En mayor o menor medida.
Eso es como mi padre cuando yo era chico.
Cuando era chico decia que: era pa comerme
Y, ahora que soy mayor dice que: que pena que no me ha comio
:lol:
En fin....
BABE wrote:Aquí os dejo unas actualizadas de la pincesa Leonor. Ella tan buena como siempre, jaja
Habrá que verla cuando tu no miras...
Subida por la lamparas, afilandose la uñas tras los sillones, arancandote el coche, por ahí de botellón....
JAJAJAJAJAJAJ
No, tiene carita de ser una "prenda"
jejejee
Aunque, eso si.
Se de buena tinta que los de esta raza suelen ser, aunque muy jugetones, muy cariñosos.
Por cierto Rafa, viendo la foto 066.jpg, donde la agarras por las fauces(jejeje) advertirte que cuando estas jugando con un gato y saca las uñas echando para atras las orejas, es porque este no planea nada bueno. :?
Me imagino que después te araño de arriba abajo :lol:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Lovercars creo que todos los perro de razas asi ''gladiadores'' son iguales de guerreros de mayores y de pequeños, el groucho donde le veis ahi tan normal, me cuesta la vida sacarle una foto porque no se que le ha dado que se tira a todo, al cinturon, al movil, al mando, alas cajetillas de tabaco jajajajajaja y te lo juro que nunca le he regañado, ni le he pegado con nada y se lo ha merecido eeee y ahora ya ves, tengo que pasar de el porque me puede, parece pequeño y torpe, pero tiene una fuerza acojonante, le quiero pero me gustaria que fuera mas bueno y mas mansete jajajaja los otros tres que van siempre juntos a todos los lados, son un pack, pecan de tontos jajaja pero de ellos no tengo queja bueno si, que cuando esta mi madre no hay perros jajajaja pasan de mi totalmente... ajajajaja en fin les adoro a todos pa que negarlo xD y en cuanto al labrador de alvaro, es precioso tambien que pelazo, y ala gatita de babe seguro que gana mas cuando esta dormida xD
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

MITCHEL wrote:
Lovecars wrote:Gracias, si hubieras visto lo cabron que ha sido de cachorro
Como todos Antonio.
En mayor o menor medida.
No todos no, el otro siempre fue bueno, de cachorro también. Y Golfo poco más y destroza la casa entera, no había forma de enderezarlo.
En eso también se parecen a las personas :lol:

MITCHEL wrote:Por cierto Rafa, viendo la foto 066.jpg, donde la agarras por las fauces(jejeje) advertirte que cuando estas jugando con un gato y saca las uñas echando para atras las orejas, es porque este no planea nada bueno. :?
Me imagino que después te araño de arriba abajo :lol:
Si a éste es lo que le gusta, que alguien le arañe :lol: ... además son tal para cuál, conozco a ambos y no se quién es peor, bueno sí lo se :thefinger:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Tiffis, Groucho es jóven verdad?? De todas formas un amigo tenía uno como el tuyo y son muy cabrones estos perros y muy bestias, me creo perfectamente lo que cuentas. El mío porque es medio tonto, pero fuerza también tiene la suya pero es un cagao, es mucho más valiente el pequeñajo. Por cierto, a Golfo le encanta el sol, siempre que puede se tumba o se sienta donde le de bien, así esta de negro jajaja.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Bueno, joven ajajajaja tiene 3 años, ya deberia de calmarse no???.... aunq creo q su mayor problema es q no le encontramos novia quizas cuando sea padre se relaje un poco... ajajajajajaja pues eso.... GROUCHO BUSCA NOVIA XD
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Tiffis wrote:Bueno, joven ajajajaja tiene 3 años, ya deberia de calmarse no???.... aunq creo q su mayor problema es q no le encontramos novia quizas cuando sea padre se relaje un poco... ajajajajajaja pues eso.... GROUCHO BUSCA NOVIA XD
El mío con esos años e incluso algo más aún era un terremoto, por suerte para todos ya se calmo, pero éste sí que se ha llevado sus buenos palos.

La "novia" seguro que la necesita, a quién no le viene bien jajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

Lovecars wrote:
MITCHEL wrote:Por cierto Rafa, viendo la foto 066.jpg, donde la agarras por las fauces(jejeje) advertirte que cuando estas jugando con un gato y saca las uñas echando para atras las orejas, es porque este no planea nada bueno. :?
Me imagino que después te araño de arriba abajo :lol:
Si a éste es lo que le gusta, que alguien le arañe :lol: ... además son tal para cuál, conozco a ambos y no se quién es peor, bueno sí lo se :thefinger:
Pues como bien dice Antonio, nos conoce, y esta gata tiene de todo menos buena y como bien dice Mitchel, cuando tienen las orejas para atrás y las pupilas dilatadas, está pensando de todo menos algo bueno.

Tanto a ella como a mi nos encanta hacer lucha, soy su compañero de batalla y no te creas que ella se libra, yo también la muerdo, jaja.

Me quiere mucho y yo a ella también. :oops:
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: mascotas

Post by Astotxo »

BABE wrote:Me quiere mucho y yo a ella también. :oops:

:amor157: y nosotros a ti tambien, Rafa :amor157:

:amor063:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:
BABE wrote:Me quiere mucho y yo a ella también. :oops:

:amor157: y nosotros a ti tambien, Rafa :amor157:

:amor063:
Bueno bueno Luis, que el día de los enamoraos no llega hasta febrero :evillol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

Astotxo wrote:
BABE wrote:Me quiere mucho y yo a ella también. :oops:

:amor157: y nosotros a ti tambien, Rafa :amor157:

:amor063:

Y yo a ti Luis y tu lo sabes, aunque no es el mismo amor que por mi gata Leonor, :p
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: mascotas

Post by 306vgti »

Que tal amigos, os pongo unas fotillos de Copito, y os lo presento.

Es un gato de macho común, tiene 5 años, pero no madura ya era un ganso mimoso antes de caparle, y ahora es como un peluche, Esther le hace mil perrerías, y es uno más de la familia, bueno que os voy a contar.

Donde más disfruta es cuando vamos los findes al pueblo, que se suelta un poco la coleta, y después se pasa todo el Lunes, hasta las 7h. de la tarde durmiendo.
20092009518.jpg
25042009343.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

306vgti wrote:Que tal amigos, os pongo unas fotillos de Copito, y os lo presento.

Es un gato de macho común, tiene 5 años, pero no madura ya era un ganso mimoso antes de caparle, y ahora es como un peluche, Esther le hace mil perrerías, y es uno más de la familia, bueno que os voy a contar.

Donde más disfruta es cuando vamos los findes al pueblo, que se suelta un poco la coleta, y después se pasa todo el Lunes, hasta las 7h. de la tarde durmiendo.

jaja, que guapo el gato. Es un santo el pobre.

En el pueblo querrá hacerse el macho, pero cuando se da cuenta que no tiene huevos.... Por eso luego duerme tanto, jaja. Es broma.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Pedro, muy guapete Copito, tiene unos ojos muy chulos. :finga:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Nena_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 63
Joined: Sun Sep 14, 2008 2:17 pm
Coche: 306/A3

Re: mascotas

Post by Nena_306 »

Bueno pues yo tambien queria enseñaros a mis 2 fierecillas :D :D son lo mejor q me ha podido pasar.

El blanco y negro es siamés con gato comun ( es mas gato comun q otra cosa pero bueno :) ) y el peque es semipersa.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
"La mujer es el conjunto de curvas, capaz d poner recta
la unica curva q tiene el hombre"
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: mascotas

Post by 306vgti »

Rafa, me ha pedido Copito, el correo de Leonor que guapa ( aún le quedan hormonas). :oops: :oops:

Antonio, muy guapos tús guaguas, Sherry, es un Shitzu no?, que guapo, y el boxer es tú fiel compañero.

Os pongo la foto de Ada, aunque la llamamos "el mounstro ", porque a todo el mundo le pide galletas y es super nerviosa, un sol aunque sea negra
IMG_0065.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

306vgti wrote:Rafa, me ha pedido Copito, el correo de Leonor que guapa ( aún le quedan hormonas). :oops: :oops:
Ni de coña. Aunque un castrado y una esterilizada poco van ha hacer. Mas le vale a Copito que no se le acerque, que como ves la tengo enseñada a defenderse. Jaja
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Nada Pedro, dile a Copito que la Leonor como se cree una princesa se lo tiene muy creído y es muy arisca, mejor que se busque a otra. Y del dueño no te digo na :badgrin:

Sí Sherry es un shitzu, una auténtica gozada de perro. Si un día vuelvo a tener perro pequeño me encantaría volver a tener uno.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: mascotas

Post by MITCHEL »

Si que son monos, si
Me ha gustado mucho la foto de Copito Pedro.
Tiene todo es semblante de un puma guarecido en su rama esperando el momento de cazar :shock:

Por cierto, no veas la panzada de reir que me he dado con la fotico de "La Bestia parda" llamada Bubi.
Uy! que cosita mas rica Nena_306
jeje

Bueno, en otro orden de cosas... ya me explicareis como conseguis que os miren para hecerles las fotos. :-k
Para poder hacerle las fotos a Iman -sobre todo la que está mirando- me tengo que pasar horas. :?
La colega, en cuanto ve una cámara "sale por patas" :burnout:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

MITCHEL wrote: ... ya me explicareis como conseguis que os miren para hecerles las fotos. :-k
Para poder hacerle las fotos a Iman -sobre todo la que está mirando- me tengo que pasar horas. :?
La colega, en cuanto ve una cámara "sale por patas" :burnout:
Eso va a ser por algún trauma pasado con algún paparazzi. Fotos NO!! :lol: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: mascotas

Post by 306vgti »

Hey Mitchel, que tal.

Con los gatos, o los imnotizas, cosa que es jodida, p.q te pueden aguantar la mirada sin pestañear mucho, y mucho, y a mi me da yuyu por si las moscas, o lo mejor es cojerlos, cuando esten jugando, o descansando, a su rollo.

Por cierto, una preciosidad, de gatito, me recuerda mucho a Seabert, la de los dibujos de cuando eramos canis, yo tb. tuve un persa, y reconforta más la imagen que tienen, que el cuidado del pelo que requieren, son la leche.

Salu2
Lovecars wrote:Nada Pedro, dile a Copito que la Leonor como se cree una princesa se lo tiene muy creído y es muy arisca, mejor que se busque a otra. Y del dueño no te digo na :badgrin:
.

Va as er que si, como se lo diga a Copito. Ufffff.

Salu2
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: mascotas

Post by MITCHEL »

306vgti wrote:Hey Mitchel, que tal.
Bien shiquitín.
Y, espero que tu tambien que, no volví a saber de como estabas de la lesión.
Lo cual es...: si no hay noticias , son buenas noticias espero :D

Bueno, señores y señoras les paso la crónica.
Vengo ahora del verterinario.
A la señorita Iman se le ha dado esta noche por hacer un vuelo sin motor desde la terraza para abajo y, no nos hemos dado cuenta hasta esta mañana que se la ha encontrado mi padre escondida debajo de un coche y al pasar el por su lado lo llamó.
La caida, por la altura, ya pasa por importante(2º piso con bajo de considerable altura).
El estado de Iman es en vigilancia -en casa-por si revelase alguna lesión mas de la que ya se le supone.
Hasta mañana, dado el caso, no se le podrán hacer radiografías de la pata del. izq.
¡El caso, es que ya es la 3ª vez! :nono:
1 en casa de mi hermana, cuando ella vivía en Coruña y 2 aquí. :cry:
Esperemos que no haya que escayolarla por 3ª vez y no revele nada mas. [-o<

Bueno, hasta aquí lo ocurrido.
Ya veremos que tal va evolucionando.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: mascotas

Post by BABE »

Osias Michel, lo siento mucho. Pobrecita, la verdad es que estas cosas duelen mucho. Podría contar más de un suceso con gatos anteriores, pero no es el caso actualmente.

Pues mira que Leonor siempre andaba en el anterior piso a sus anchas por la terraza y es un 4º con un bajo de comercio, pero nunca paso nada. Salvo que sacaba medio cuerpo por las rendijas para ver la gente por la acera. Actualmente no tenemos terraza.

Vete informandonos que tal evoluciona la gatita. Mis mejores deseos para ella.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Cawen!! #-o A ver cuándo aprende que sin compresa no hay alas :lol:
No en serio, lo siento mucho Miguel pero es que algunos bichillos tienen un espíritu un tanto suicida. Espero que no tenga mucha cosa y se mejore rápidamente. ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply