mascotas
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
mascotas
ya que estamos con fotos de maquetas y demas, y ya que empiezan a asomar el hocico algunos bichos por algun que otro post, pues este no es ni mas ni menos que pa eso, pa enseñar un poco esos animales que rondan por casa
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
son 2 distintos: la primera y ultima foto son de lucky, que va a cumplir en breve 5 años ya
la del medio es naira, que le pase con el coche por encima, y bueno, que menos que acogerla.... en verano cumple 2 años y es una puñetera gorda
la del medio es naira, que le pase con el coche por encima, y bueno, que menos que acogerla.... en verano cumple 2 años y es una puñetera gorda
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
ferre wrote:son 2 distintos: la primera y ultima foto son de lucky, que va a cumplir en breve 5 años ya
jiji como mola, yo aquí en el curro solo tengo una de mi gatita Leonor. Ahora en el puente de Mayo va ha hacer dos años.
Cuando llegue a casa si tengo un momento pongo más de pequeña.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Este es mi gato, Tare. Lo rescate de una vía de tren cuando media 10cm y aun no había abierto los ojos. Según el veterinario tenia menos de 10 días. Técnicamente es zaragozano... la camarera del tren decía que escucho maullidos la tarde de Zaragoza a Madrid y al día siguiente tmb de Madrid a BCN. Seguramente su madre pariría en el tren, cerca del calor de los radiadores... el cabrón a viajado mas que yo!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- mcHadrian
- Recluta
Mi gato no es muy cariñoso... la cariñosa era la gata que se me colaba en casa. Es del vecino, y como solo vienen los fines de semana, a veces se colaba a comer o a hacerme compañía. La pobrecica murió envenenada.
- mcHadrian
- Recluta
Cambiando de escala, este es otro bicho que se colo en mi casa [vivo al lado de la montaña] estaba yo en la terraza y a través de la uralita lo vi, flipe... lo tuve en casa unas horas, le di de comer y lo lleve de nuevo a la montaña.
- mcHadrian
- Recluta
Por ultimo tengo una Jerbo. Tenia una pareja pero una de ellas murió hace un par de semanas por un tumor... la verdad es que lo pase fatal porque la tuve una semana sufriendo en casa asta que me decidí a eutanasiarla.
Aquí la tenia en su jaula provisional, del dolor se volvió muy arisca y mordía a la compañera y por eso la pase a esta caja.
Aquí la tenia en su jaula provisional, del dolor se volvió muy arisca y mordía a la compañera y por eso la pase a esta caja.
- juanch
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 98cv
oooh!m encantan los gatos,son tan suaves...jj
pero bueno yo solo tengo uno q se colo x casa y no deja q lo coja, a veces m deja akariciarlo o algo pero cuando lo cojo ace fuerza para marchar y lo dejo.
pero la verdad esq lo q m gustan son los caballos!!ai va una foto de mi nueva yegua, keria poner 2fotos juntas pero no lo consegui XD
pero bueno yo solo tengo uno q se colo x casa y no deja q lo coja, a veces m deja akariciarlo o algo pero cuando lo cojo ace fuerza para marchar y lo dejo.
pero la verdad esq lo q m gustan son los caballos!!ai va una foto de mi nueva yegua, keria poner 2fotos juntas pero no lo consegui XD
"la potencia con cabeza es seguridad"
- -= FraSKo =-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Pues yo tengo otro lindo gatito camino de 8 años...se ha vuelto un poco "cascarrabias" y no se deja tocar por nadie que no sea de la familia...Ha tenido unos cuantos accidentes, el mas grave caerse desde el segundo a un bajo, osea 3 pisos, le tuvieron que dar unos puntos en el morro y tiene un colmillo partido, pero por lo demás esta hecho un toro y para la edad que tiene no tiene problemillas, aqui os dejo unas fotillos...
P.D: Podeis ver lo que le hace mi madre al pobrecillo
P.D: Podeis ver lo que le hace mi madre al pobrecillo
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- LUKO
- Recluta
- Coche: 306 xs hdi >
bien pues estos son mis mascotas.en primer lugar y por orden de adopcion,LETI.mi novia y yo queriamos un perro para mi madre.un dia paseando la vimos amarrada a una reja y nos fijamos.al otro dia igual.asi que me baje del coche y pegue en la puerta de la casa.le dije a la mujer que si no la queria que yo se la compraba.me contesto que no,que me la regalaba.tiene 3 años.
secta interna 2.0 hdi#9
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
desde luego es que no parais de liarme je je je aqui pongo las fotos de mis mascotillas
y digo y repito de lo de quedadas de animales nada de nada que voy a salir perdiendo
y digo y repito de lo de quedadas de animales nada de nada que voy a salir perdiendo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- LUKO
- Recluta
- Coche: 306 xs hdi >
en segundo lugar COCO,jaajajaja.este nombre le va ha hacer gracia a alguien del foro, .pues lo compre en una tienda de animales cuando solo tenia 30 dias.es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.unas fotillos.tambien tiene 3 años.
secta interna 2.0 hdi#9
- Adrian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6i
Pues yo tengo un canario, es de mi madre, que le tiene mas aptrecio a el que a mi..pero bueno...otro dia pondre fotos...ahora pongo solo a mi gato.... Ni que copiase de mi...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
bueno, pues yo no voy a ser menos!
Me habéis pillado ahora que "solo" tengo 3 perros y un gato, pero si me pillais hace unos años tenía anades reales (pato de rio ), 1 aguila, 1 cernicalo vulgar, codornices,perdices, 1 jilguero y 1 pastor aleman, a parte de lo mencionado
lo dicho,ahi van las fotos!
Me habéis pillado ahora que "solo" tengo 3 perros y un gato, pero si me pillais hace unos años tenía anades reales (pato de rio ), 1 aguila, 1 cernicalo vulgar, codornices,perdices, 1 jilguero y 1 pastor aleman, a parte de lo mencionado
lo dicho,ahi van las fotos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
McHadrian,
porque no lo pillas con la mano??
Yo no tengo mascotas, pero en el futuro me gustaria tener peces, 1 tortuga y un gato,,, me encantan los gatos,, si tuviese un finca o un lugar abierto, me decantaria por un pastor aleman de raza autentica, pero para tenerlo en casa encerrado,, ni me lo planteo.
porque no lo pillas con la mano??
Yo no tengo mascotas, pero en el futuro me gustaria tener peces, 1 tortuga y un gato,,, me encantan los gatos,, si tuviese un finca o un lugar abierto, me decantaria por un pastor aleman de raza autentica, pero para tenerlo en casa encerrado,, ni me lo planteo.
ferre wrote:las tortugas nunca las tengas solas. se aburren la de dios, y muchas acaban muriendo...
Es bueno saberlo,, tendre que tener 2 entonces
de todas maneras, antes de meterme a los bichos, me informaria, me parece egoista tenerlos como mascotas, pero por lo menos, si se tienen, cuidarlas para que no se mueran, por eso de momento paso, o las tengo en condiciones, o sino, nada.
- -= FraSKo =-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >