15 días

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

15 días

Post by coco »

Bueno pues eso que creo que mi hermano lleva 15 días con mi 306 y ya le han partido un espejo. Ahora duerme en la calle. Por la pinta que tiene seguro que jugando al futbol.

Que lastima no verlos

:smt009
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Post by Lukisuzuki »

aiii pobre coche!!! q culpa tenia e!!! putos crios....
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

La verdad esque no es de eztrañar porque pasa mucho pero bueno, joder jod igual!!

Un saludo
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola? :eyebrow:
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

que poco respeto con lo ajeno...en fin, lo siento mucho. se lo que jode ver algo que has cuidado hasta el extremo y que al venderlo veas que rompen algo, o lo joden o lo descuidan
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola? :eyebrow:
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje


Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.

por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.



valve wrote:que poco respeto con lo ajeno...en fin, lo siento mucho. se lo que jode ver algo que has cuidado hasta el extremo y que al venderlo veas que rompen algo, o lo joden o lo descuidan



Perdone usted señor Valve pero el coche sigue siendo, mío y es mi coche de sustitución, ha sido prestado, para que no le salgan telarañas en el tubo de escape. :smt044
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Queda disculpado honorable juan...me parece mucha mejor opcion que venderlo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Bueno, mejor con un balon... que CON UN PALO y encima el subnormal que lo rompe no tenga punteria y de 2 veces en el marco...

cuando malnacio hay suelto...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

A mi me daria mas coraje ke me lo jodan a mala leche cualkier payaso porke le guste romper retrovisores con un palo, a patadas, o pasando con su motito haciendo el gilipoyas, al menos si ha sido un balonazo ha sido algo no intencionado, todos hemos sido niños alguna vez y hemos hecho de las nuestras. Si vierais la de balonazos que le daba yo al saxo de mi primo cuando chico solo por escuchar la alarma jajajaja si se enterara me puteaba.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

coco wrote:
XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola? :eyebrow:
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje


Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.

por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.


El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.

Bueno, tu tranki, ya diste el parte?? Si no lo añades al tooo riesgo.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Nada nada los niños estos no tienen perdón...Si veis los de mi calle, sudacas de estos que se ponen a jugar a las 16:00 de la tarde los fines de semana y se ponen en plena calle a dar balonazos incluidos a los coches...están acostumbrados a jugar en la selva y pasa lo q pasa :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

BABE wrote:
coco wrote:
XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola? :eyebrow:
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje


Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.

por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.


El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.

Bueno, tu tranki, ya diste el parte?? Si no lo añades al tooo riesgo.



Y que me ayudes a montarlo que no tengo ni puñetera idea.


Con respecto al espejo estaba aparcado al lado de la cera y no ha sido con un balon, ahí no se puede jugar al balon.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

coco wrote:
BABE wrote:
coco wrote:
XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola? :eyebrow:
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje


Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.

por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.


El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.

Bueno, tu tranki, ya diste el parte?? Si no lo añades al tooo riesgo.



Y que me ayudes a montarlo que no tengo ni puñetera idea.


Con respecto al espejo estaba aparcado al lado de la cera y no ha sido con un balon, ahí no se puede jugar al balon.


Ese no es problema, te va a costar un caragillo.

Si te hace falta mirarlo en desguace se mira, ya dices algo. Igual voy el domingo.

Ten cuidado que una vez un retrovisor se comió a un hombre al intentarlo montar.
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Rafa no me refería al espejo, ya he cambiado alguno, me refiero al mando de luces.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

Pues es igual o más sencillo, no te preocupes, van dos tornillos en la tapa de abajo, los quitas y te queda la tapa colgando por el tercer tornillo que queda más atras.

Quitas la tapa de arriba que va suelta al quitar los tornillos.

Ya te queda todo el mando al descubierto, le desenchufas del conectos, quitas dos tornillitos que van en el para sacarlo y luego es hacer al rebes con el otro, es quitar y poner.

Te lo digo si el día que te lo da Alberto no vas con el 306 y tienes que cambiarlo tu.

Por ceirto, ya arreglste lo de las luces que miran al suelo??
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.

Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo :-.

Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufin :eyebrow: ya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Con una mimbre en el capullo le daba yo al que te jodió el espejo, al que me lo jodió al mío aquella nochevieja con un hacho.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

XStreme wrote:Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.

Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo :-.

Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufin :eyebrow: ya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico


Otia lo del pitufin me hace casi mas ilusión que lo del mando,(sin desmerecer) ¿preguntale a Carlos cuando quereis que reserve en la vaquería?

Rafa y Antonio, Jose, Roberto ... no sabeís de que va esto pero os podeís apuntar.

puntualizacion a desarmar para el mando.
Lo primero quitar dos tornilllos de allen para tirar abajo la adaptacion y despues lo que querías.
edito.
la adaptación la tiene quitada.


Lobi mi hermano el que tiene el coche ahora, es un pavo de 105 kilos y metro noventa y dos. mejor que no se los encuentre, se metería en problemas.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Por pegar un mimbrazo en el capullo a un cabrón nadie ha ido a la cárcel :risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

lobiturbo wrote:Por pegar un mimbrazo en el capullo a un cabrón nadie ha ido a la cárcel :risas:


probablemente el tema no se quedaría en un minbrazo, igual le tienen que recoger a trocitos.
le conozco desde que nació es mi hermano el pequeño, parece que no es de la misma familia. :smt044
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Post by BABE »

coco wrote:
XStreme wrote:Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.

Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo :-.

Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufin :eyebrow: ya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico


Otia lo del pitufin me hace casi mas ilusión que lo del mando,(sin desmerecer) ¿preguntale a Carlos cuando quereis que reserve en la vaquería?

Rafa y Antonio, Jose, Roberto ... no sabeís de que va esto pero os podeís apuntar.

puntualizacion a desarmar para el mando.
Lo primero quitar dos tornilllos de allen para tirar abajo la adaptacion y despues lo que querías.
edito.
la adaptación la tiene quitada.


Lobi mi hermano el que tiene el coche ahora, es un pavo de 105 kilos y metro noventa y dos. mejor que no se los encuentre, se metería en problemas.



Mafiosos. Que os traeis entre manos mamones. Ummmm

Bueno, se hará lo que se pueda, ya vais informando de kdd comilona en bakería, jeje
Post Reply