radares 2008

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

radares 2008

Post by aeption »

unas fotos de los nuevos radares de la dgt ojito van montados en C2 C3 C4 y C5 si vies uno de estos circulando con un bollo al adelantar freno al canto

lo que no se si es legal ya que parece que sobresale de la carrocerria demasiado y eso no esta permitido y si se sanciona se puede recurrir porque te multa un coche que no cunple las normas??
yo por si acaso si me encuentro uno de estos mejor freno :eyebrow:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

ops la foto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Buenooooo, otra vez....ya estuvo meses y meses rulando este bulo y ahora vuele de nuevo...

Eso es mentira, tranquilo que por España no te encontrarás radares camuflados en puertas, ni aletas....
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

como mucho los radares "invisibles" de cataluña se limitan a un par de bandas rugosas en el primer y segundo carril de la zquierda
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

CoChOlAtE wrote:como mucho los radares "invisibles" de cataluña se limitan a un par de bandas rugosas en el primer y segundo carril de la zquierda

Cierto, como los que hay en:
C-33(Autopista Barcelona-Granollers), dirección Granollers a la salida del viaducto de Montcada i Reixach
AP-2-AP-7, a la altura del Area del Llobregat dirección Barcelona
AP-2 a partir de Molins de Rei dirección Barcelona, en unos cuantos pórticos, y saliendo de Barcelona igual.
Ronda Litoral dirección puerto a la altura de Cornellà
Estos radares suelen estar donde hay paneles luminosos, en estructuras de pórticos, y si hay 3 carriles, las bandas están situadas solo en el carril izquierdo y central :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Hombre invisibles invisibles no son...tienen su cajita con la camara y el flash como todos los radares...lo único que sin invisibles para los detectores de radar ya que no emite en ninguna frecuencia...al igual que son invisibles "si queremos llarmarlos asi" los autovelox.

Pero vamos que todos estos radares con saber donde están, con el gps...nos basta.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Si pues por aqui se están poniendo de moda unos radares que son descaradamente de "caza" porque ya he visto varias veces lo siguiente:
Un coche de tipo sedán, a veces un Megane de los antiguos y a veces un C5 o un Primera de los antiguos también, pues se ponen en el arcén de la autovía con los triángulos de avería, el maletero abierto para que no se vea el interior y la rueda de repuesto en el suelo, para que parezca que ha pinchado, y cuando lo rebasas te das cuenta de que lleva la "estantería" en el salpicadero y la joroba en la calandra. Y otro cazador también: un todo terreno, normalmente un Terrano o un Patrol GR en el arcén con sus triángulos de avería y el capó abierto y al rebasarlo ves delante pegado al morro del vehiculo a un señor de verde sentado en una banqueta junto a un trípode...y como el capó esta abierto y el coche es alto, hasta que no lo rebasas no ves que era un radar escondidillo detrás de ese pequeño capó...El que no corre vuela señores hagan juego! digo recauden!
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Yo siempre que veo a una parado en el arcen, por si acaso, levanto el pie...aunque no me pite el detector no me fio ya de nada...

El otro día también me pasó algo curioso. Iba por la A4, carretera de Andalucia, desde Aranjuez, que había estado con una amiga, hasta Madrid. Iba por una zona que entre el carril izquierdo y la mediana hay un cacho de cesped que cabe un coche de sobra...Bueno, pues me empieza a pitar el detector y la verdad es que nunca vi ningun radar movil por la zona pero por si acaso, ya que pitaba bastante , no parecía falsa alarma, pues levanto el pie, y unos metros más alante veo que están en la mediana un coche ostiado con todo el morro destrozado (se habría comido el muro) y luego dos coches de los civiles, uno detrás del coche jodido, y lo mejor, otro delante del coche jodío pero lo curioso es que estaba con el cono en el parachoques, con su camara en el salpicadero y el puto radar activado...vamos que estarían haciendo la ronda y mientras atendían al accidentado no apagaban el radar para seguir recaudando...que hijos de puta.
User avatar
stifmeister
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 27
Joined: Thu Jan 31, 2008 9:34 pm
Coche: < sin coche >

Post by stifmeister »

sergivaz wrote:
CoChOlAtE wrote:como mucho los radares "invisibles" de cataluña se limitan a un par de bandas rugosas en el primer y segundo carril de la zquierda

Cierto, como los que hay en:
C-33(Autopista Barcelona-Granollers), dirección Granollers a la salida del viaducto de Montcada i Reixach
AP-2-AP-7, a la altura del Area del Llobregat dirección Barcelona
AP-2 a partir de Molins de Rei dirección Barcelona, en unos cuantos pórticos, y saliendo de Barcelona igual.
Ronda Litoral dirección puerto a la altura de Cornellà
Estos radares suelen estar donde hay paneles luminosos, en estructuras de pórticos, y si hay 3 carriles, las bandas están situadas solo en el carril izquierdo y central :thumbs:


Es cierto, voy mucho a hospitalet desde sant feliu de llobregat, y la verdad es que cuando vuelvo a sant feliu, el del otro lado no para de hacer fotos, es una mierda, creo que salta sobre 85 km/h... en una autovía.. hay que joderse que cabrones
Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Y lo cojonudo de todo esto es que generalmente pasan unos meses hasta que te avisan en casa con la notificación, de forma que cuando te llega la primera igual llevas pasando a más velocidad por ahi durante varios meses, y luego te viene un buen chorizo de multas detrás...

Deberían avisar siempre en el momento, ahi es donde estaría la prevención y serviría para algo. pero de que me vale que me avisen varios meses después sobre una infracción si durante ese tiempo voy a seguir igual porque no lo se...
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Smirry eso mismo he visto yo en varias ocasiones en la carretera de Polvoranca, un C5 antiguo de color verde camuflado entre los arbustos de la mediana, hace mucho que no se le ve, pero por si acaso es en la M407, justo antes de de la rotonda de acceso a Fuenlabrada por El Naranjo, es la rotonda anterior a la de la "CocaCola"

Ya no es que se piensen que somos tontos y que nos creemos lo de "por su seguridad"
Con esto queda claro que saben que no nos engañan pero aun así se ríen de nosotros y les da lo mismo lo que pensemos.

Lastima de remolque descarrilado que se los lleve por delante a todos esos buenos samaritanos que se preocupan por NUESTRA SEGURIDAD
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Por donde tu dices Xstreme también está a veces un Fiat Stylo gris con lunas tintas, y letras DDC
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo que dice Dasar lo llevan haciendo aquí muchos años con una 806, aparcada fuera de la carretera, con el portón trasero abierto, y el trípode y el paisano ahí metido, de modo que los que van de frente a la furgoneta son cazados.
También hay un Alfa 156 gris que te caza en movimiento, aunque vayas de frente, te caza igual, y otro coche que no me acuerdo cual es, que lleva todo el mecanismo del rádar en la ventana trasera derecha, lo que ese canta muchísimo y se lo ve de sobra.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

lobiturbo wrote:Lo que dice Dasar lo llevan haciendo aquí muchos años con una 806, aparcada fuera de la carretera, con el portón trasero abierto, y el trípode y el paisano ahí metido, de modo que los que van de frente a la furgoneta son cazados.



Eso de que estén parados como si estuvieran averiados lo vi una vez. Y en los foros de radares que frecuento hay más de una foto.

lobiturbo wrote:También hay un Alfa 156 gris que te caza en movimiento, aunque vayas de frente, te caza igual,


A ver, que te caze en movimiento es posible, eso si, solo si llevan montado un radar multanova. Pero eso de que te puede cazar en movimiento si vas de frente a él no es así, es imposible. De frente a ti solo te puede cazar si está en estático (parado).


lobiturbo wrote: y otro coche que no me acuerdo cual es, que lleva todo el mecanismo del rádar en la ventana trasera derecha, lo que ese canta muchísimo y se lo ve de sobra.



Este que dices es un autovelox, no se puede detectar con ningún detector de radares. Son los más jodios y los más temidos. Estos para actuar tienen que estar , por cojones, parados.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Pues hoy he oído una noticia en la radio relacionada con este tema. Los guardia civiles encargados de fotografiar y manejar radares deben hacer un curso a modo de "tutorial" que les califica aptos para manejar esos radares, pues en una investigación interna se ha destapado que "presuntamente" la misma benemérita ha falsificado una gran cantidad de esos certificados para que guardias sin ese curso pudieran manejar radares y que eso legalmente dejaría sin efecto las sanciones que esos guardias hubieran puesto, porque legalmente no son aptos para su manejo. Han comentado que se ha descubierto la punta del iceberg en Talavera de La Reina y que sorprendidos por la cantidad de documentación sobre cursos de aptitud falsos han decidido registrar e incautar la documentación de la central de tráfico de Madrid. Parece según comentaban que además de cursos de la Agrupación de Tráfico, hay documentación falsa sobre cursos de manejo de defensas (las porras con mango lateral) y que hay agentes en servicio que ni siquiera han realizado esos cursos sobre defensas y manejo de algunas armas...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Eso de Talavera ya lo oí hace bastante tiempo.

Todo viene de que antes uno de los recursos típicos era pedir el certificado del curso que debe pasar todo operador de radar. Como vieron que por ahi no podrían cobrar muchas multas, ya que tenían el curso 1 o 2 , pero operaban con radar muchos...pues hicieron otra cosa.

En las multas ahora ponían el codigo de un agente con el título pertinente aunque no sea el agente que en ese momento opera con el radar. Por ese motivo, lo que se hacía era hacer un recurso pidiendo el título de dicho curso del agente firmante, y ademas la hoja de turnos o algo asi de dicho agente en dicha fecha, para comprobar que el agente denunciante, ese día trabajó con el radar. Por este lado como muchos no coincidian tampoco podían cobrar otras tantas multas...

De ahi, que optaran por falsificar dicho títulos acreditativos de ser operadores de radar...pero parece que les ha salido el tiro por la culata y hace algún tiempo se descubrió que los falsificaban...

Vamos que al final se ve que son unos chorizos por robarnos en zonas sin peligro, solo por recaudar, y encima los muy cabrones hasta falsifican documentos...para "robar" a los conductores "todo vale"
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

De lo de las porras no oí nada... pero es una verguenza.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Lo he escuchado hoy en punto radio haciendo un "zaping" me he parado al oirlo...me parece muy fuerte lo de las defensas y algunas armas también...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

lo de las tonfas si se que se necesita un curso, ya que ese curso yo lo he hecho, y con eso puedes matar a alguien. Pero lo de las armas tienes que tener el permiso de armas o ser de la guardia civil o militar para poder llevarlas y no todos los militares la pueden levar los cursos paramanejar el radar no me extraña que hagan cursos porque eso es peligrosisimo te puedes quedar esteril como no lo sepas manejar.... a alguno es posible que le venga bien je je je je no tener el curso
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Ya ves si con una tonfa te puedes cargar a alguien. con un colega que es militar y tienes varias tonfas y 2 chalecos antibala en su casa nos poniamos los chalecos y nos arreabamos con las porras. hasta que un dia le dio a su hermano en la pierna y solo de ver el moraton los dias que le duro...como que con eso se nos quitaron las ganas de hacer el gilipollas
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

y como son esas tonfas asi a groso modo, para hacerme una idea. Supongo que será una de esas porras con mango tipicas no?

Yo tengo un colega que tiene una porra extensible, es segurada..y la verdad es que es dura de cojones, eso también deja buenos moratones...xD
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Las tonfas son duras de cojones y efectivamente muy peligrosas; el material no lo recuerdo, xo las he utilizado en la mili y ojito con ellas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Las tonfas son esto, a ver si veis de que material estan exas... :smt044
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

mas o menos asin son las tonfas en tealidad son armas para proteger pero bien usadas matan lo de salir un moraton es lo menos qu podia haber pasado se podia haber roto la pierna de hecho uno de los usos es estampar el lado corto de esta en la cabeza del agresor y bueno ... el resultado no es bonito para el que recibe el golpe
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Las que ha puesto DSC parecen de Nogal...
Tanto pesa eso como para que el golpe sea tan aparatoso?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 319
Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
Coche: 306 1.6 98cv
Location: LOURENZÁ (lugo)

Post by juanch »

habeis visto oi las noticias??aora ai detectores de los detectores de radar incluso cuando estan apagados!!y aora q coño podemos acer para safar??
"la potencia con cabeza es seguridad"
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

lobi no es el peso, es la forma de golpear. Basicamente la posicion estatica es cogida por la parte corta perpendicular a la mas larga abrazada c on los dedos de la mano y la parte larga es la que cubre el antebrazo, la corta la que se utiliza para golpear, Por que asi, porque es un arma para protegerse y el instinto cuando te van a dar un golpe es poner el antebrazo y a partir de ahi los movimientos de defens y ataque son de los mas bariopintos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Pues sobre el tema de los radares ocultos... en mi barrio y alrededores piruelean un par de alteas XL pintados de mossos con dos camaras encima, escondidos no estan... pero coche en vado... foto... coche en doble fila... foto... coche en un paso de cebra... foto... porke no tengo foto para poner. Parecen tankes con camaras en lugar de cañones
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

mcHadrian wrote:Pues sobre el tema de los radares ocultos... en mi barrio y alrededores piruelean un par de alteas XL pintados de mossos con dos camaras encima, escondidos no estan... pero coche en vado... foto... coche en doble fila... foto... coche en un paso de cebra... foto... porke no tengo foto para poner. Parecen tankes con camaras en lugar de cañones


Si, están de moda. También sacarán unos smart que iban dando vueltas por los carriles bus haciendo fotos de quien paraba en ellos.

Estos no son radares, son vehiculos rotulados de municipales que llevan camaras para captar la matricula de un infractor de estacionamientos indebidos. Pero de velocidad no pueden hacer nada...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

juanch wrote:habeis visto oi las noticias??aora ai detectores de los detectores de radar incluso cuando estan apagados!!y aora q coño podemos acer para safar??



Existen hace mucho tiempo, pero en España no se estaban utilizando. Han comprado 1 en el pais vasco, y al parecer han hecho un pedido de otros 9 detectores de radares más (DDR).

En el resto de España de momento no tienen, pero igual si les va bien por el norte, compran cacharros de estos en toda España.

En cuanto a que detectas a los detectores de radar "incluso apagados" esto no es así. Si tu lo tienes apagado no lo detecta. Otra cosa es que algunos detectores fijos, que llevan instalado el detector en si en el motor, aunque desconectes la centralita que llevas escondida en el cenicero o debajo del salpicadero, el detector en si sigue encendido, de ahi que lo detecten.

Pero vamos que si llevas el detector apagado, como mi detector portatil por ejemplo, no te pueden pillar ni de coña con ese aparato.
Post Reply