radares 2008

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Tengo ke informarme mejor de cuando los pueden detectar... y que hay que hacer para que no lo hagan, porque tengo un par instalados por ahí... (en mis coches no... que yo no corro... xDDDD) pero no me gustaría ke los pillasen
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
juanch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 319
Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
Coche: 306 1.6 98cv
Location: LOURENZÁ (lugo)

Post by juanch »

como es lo del detector portatil??
si te lo pillan y lo apagas y lo guardas en el coche no ai resto del detector no??
esq estaba pensando en colocarme uno y no tbe en cuenta lo de los portatiles
"la potencia con cabeza es seguridad"
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Vaya mierda como se esta poniendo el tema...hoy cuando he hecho el viaje de granada-cordoba (que lo hago bastante y se donde esta el radar y donde se ponen con los coches) pues....han puesto uno nuevo en un mes que llevo sin hacer el viaje ](*,)

Confio en que no me hayan cogio xq yo iba 110, 120 y al ver un poste gris frene por si acaso. Total que pasaria a menos de 90 y esta limitado a 80 creo :smt009

Pd: Dieguito motores, ten cuidao si pasar por la n-432!! que esta en sentido granada-cordoba, antes de llegar a alcala.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Hoy viniendo de Palencia para el pueblo ,que parece que el coche iba muy fino, vi a lo lejos de unas curvas un Civic igualito que el de Juli.
Pues le di caza, y en esto que pasamos a un camión, vamos a 140 y empieza a acelerar a 160, en ese momento, por la parte de abajo de la luna del portón trasero, veo en el lado del copiloto una especie de pedazo de pantalla que no se que sería, el coche era bastante nuevo, FXK eran las letras de la matrícula, y yo por si acaso frené de 160 a 100 como en 3 segundos, no se que sería la pantalla esa, a la altura de las rodillas del copiloto, iban 2 en el coche.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Me comento un amigo que todos los coches con radar tienen varias antenas, esto es cierto? es que en la zona de talavera de la reina hay 3 o 4 coches con radar, y todos lo tienen. uno es un stilo gris oscuro sin tapacubos y con las lunas tintadas, otro es otro stilo pero no me acuerdo el color, y habia un pasat creo recordar. yo solo tengo visto uno de los stilos, pero me han confirmado que hay mas.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Waltra wrote:Tengo ke informarme mejor de cuando los pueden detectar... y que hay que hacer para que no lo hagan, porque tengo un par instalados por ahí... (en mis coches no... que yo no corro... xDDDD) pero no me gustaría ke los pillasen


Si es portatil con llevarlo apagado basta para que no te detecten.
Si es fijo entonces ten en cuenta que muchos van encendidos siempre, y aunque apegues o quites la centralita que llevas en el habitaculo sigue encendido.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

juanch wrote:como es lo del detector portatil??
si te lo pillan y lo apagas y lo guardas en el coche no ai resto del detector no??
esq estaba pensando en colocarme uno y no tbe en cuenta lo de los portatiles


Es un cacharro que lo llevas enchufado al mechero, o bien a algun cable por ahi, y asi tienes el mechero libre.

Si lo apagas no te pueden detectar, y si lo llevas encendido pues si, pero claro, algunos se detectas a más metros que otros. Y efectivamente, si ves que a lo lejos hay un control o algo, pues lo quitas y listo. Es más cantoso tal vez, porque lo tienes que llevar por el salpicadero, con ventosas...pero sabes qeu si lo quitas ya no te lo ven. En cambio los fijos si te revisan el motor, pueden buscar cables y demás y dar con el detector, y ahi no hay nada que hacer.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

valve wrote:Me comento un amigo que todos los coches con radar tienen varias antenas, esto es cierto? es que en la zona de talavera de la reina hay 3 o 4 coches con radar, y todos lo tienen. uno es un stilo gris oscuro sin tapacubos y con las lunas tintadas, otro es otro stilo pero no me acuerdo el color, y habia un pasat creo recordar. yo solo tengo visto uno de los stilos, pero me han confirmado que hay mas.


no tiene nada que ver. Yo los he visto con una antena normal, con una antena pero más larga, con dos antenas...incluso vi un C5 con 3 antenas que cantaba mazo.

Luego lo habitual es que lleven lunas tintadas, pero tampoco siempre.

Por aqui, zona sur de madrid, leganes, m40, M45, A42 trabaja mucho un stilo gris, pero tiene solo una antena creo recordar...ahora busco una foto que tenia por ahi y te lo enseño
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Este como puedes ver si que lleva dos antenas..una alante y otra atrás. Este se le ve mucho por la zona sur de Madrid

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Quien tuvo huevos ha hacer la foto al madero?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

lobiturbo wrote:Quien tuvo huevos ha hacer la foto al madero?


es una foto de archivo del año 2005 del periódico 20minutos, asi que supongo que se la haría algún reportero durante una entrevista de como dan por culo a los madrileños :smt044

La verdad es que a estos me los crucé ya en mazo sitios, M40 en la mediana, a menudo, M45, M50, A42, desvío de la M45 a la A42...vamos que se lo pasan pipa por muchos sitios distintos. Por suerte su multanova emite fuerte y se le pilla con distancia suficiente para evitarlo
User avatar
pixot306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 263
Joined: Wed Feb 06, 2008 8:59 am
Coche: Peugeot 306 XNd
Location: Lleida

Post by pixot306 »

Por si pasais por la A2 direccion Lleida,Zaragoza,... os digo que hay un par de coches que debeis tener en cuenta, nissan almera color gris plata 5 puertas, seat altea gris plata y seat ibiza azul marino 5 puertas, y como dice smirry llevan doble antena.
PEUGEOT 306 siempre seras especial por ser el primero

Secta interna 1.9D #23

Nº 9 Secta Interna Fase I
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Post by MITCHEL »

Aqui en Cádiz el Subsector de tráfico no tiene tanto presupuesto para vehículos camuflados y, los pobrecitos mios se las ingenian como pueden. :biggrinjester:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
Post Reply